Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kunkeliella

Pues de momento ha hecho poco, pero qué golazo se acaba de mandar C. Santos!

Cocito

Depor pinta que va estar arriba.

Kunkeliella

Por plantilla yo creo que debería acabar en ascenso directo, pero esto es la 2da División.

Cocito

La Mano que ha pitado al del Huesca sólo a portería vacía..

Que desastre los arbitrajes macho.

MIGUELA76

Cita de: keverson303 en Ago 18, 2019, 20:38La Mano que ha pitado al del Huesca sólo a portería vacía..

Que desastre los arbitrajes macho.

No es mano. Tenia que dar la ley de la ventaja y a la final de la jugada revisarla en el var. Pero se ve que la vio tan clara como el penalti nuestro.

El cadiz pierde al descanso contra la Ponferradina que juega con 10 desde el minuto 19 por un entradon a la rodilla de salvi.

Cocito

Cita de: MIGUELA76 en Ago 18, 2019, 20:52
Cita de: keverson303 en Ago 18, 2019, 20:38La Mano que ha pitado al del Huesca sólo a portería vacía..

Que desastre los arbitrajes macho.

No es mano. Tenia que dar la ley de la ventaja y a la final de la jugada revisarla en el var. Pero se ve que la vio tan clara como el penalti nuestro.

El cadiz pierde al descanso contra la Ponferradina que juega con 10 desde el minuto 19 por un entradon a la rodilla de salvi.

No sabía que la estrella de añaza estaba en el Huesca, ya me extraño el fichaje por el udinese.


Craken223

pues remontó el cádiz y metió nano

Guayota

Golazo de Nano dicen jajaja lo que nos faltaba
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

El fín del mundo se acerca jejeje. Ha metido buen gol. Ha sido un centro y remato de volea y lo metió por la escuadra.

El Cádiz ganó cuando la Ponfe se quedó con 10. Si le sacan dos partidos al jugador de la Ponferradina no jugaría contra nosotros.

Las Palmas iba perdiendo 0 a 1 con gol de Gallar.

dcanarias

Perdió Las Palmas. Vi el último cuarto de hora y no hicieron nada para empatar. Cristo no jugó en el Huesca.

TenerifeForever

Yo no pude ver a Las Palmas. Estuve viendo al Depor Oviedo y al Girona.

MIGUELA76

Yo vi a las palmas y si esperan que esos centrales y los pibes los salven lo llevan claro.  Partido malo con detalles de jugadores de las palmas pero poco más, lo mejor fue ver los últimos minutos a Aythami Pique en el área. El Huesca un equipo veterano y luchador.
Pronto para ver algo más.

El triki de los ricos

Cita de: MIGUELA76 en Ago 18, 2019, 23:29Yo vi a las palmas y si esperan que esos centrales y los pibes los salven lo llevan claro.  Partido malo con detalles de jugadores de las palmas pero poco más, lo mejor fue ver los últimos minutos a Aythami Pique en el área. El Huesca un equipo veterano y luchador.
Pronto para ver algo más.

Como tenemos una gran defensa y una gran definición,como para estar criticando encima a otros...

MIGUELA76

Hombre yo digo lo que vi... a ellos les falta 7 u 8 fichajes pero con lo visto hoy les da para menos que a nosotros...

Tenerfe

Ayer el Huesca me decepcionó mucho, tiene nombres muy buenos arriba pero realmente les costaba horrores sacar la pelota y excepto el chico que jugaba de 9 arriba los demás sin ideas.