Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

rana_gustavo

Keko sería un regalazo para nosotros...en su época en el Eibar y el Albacete pufff

Batman

El Málaga ya vendió a Ontiveros y esta cerca de vender a Ndiaye.. Con esas dos bajas salvan el presupuesto. Seguro
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

MIGUELA76

Por ontiveros sacó 7.5 millones y por santos 2.5 pero ndiaye es cedido al Getafe aunque liberan su alta ficha... ya con eso pueden inscribir creo.

Batman

Ndiaye cobraba 3 kilos.. Ahí es nada
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Sonic

Por lo visto el Málaga venía pagando el 50% de esos 3 millones. No es tan descabellado teniendo en cuenta que tenían un límite salarial de 25 millones.

Esto me lleva a concluir que lo que dijo Ventura González sobre que Naranjo era el mejor pagado de 2ª no es cierto. Probablemente quería decir que era el mejor pagado de la plantilla y se confundió.



Guayota

Cita de: rana_gustavo en Ago 22, 2019, 14:29Keko sería un regalazo para nosotros...en su época en el Eibar y el Albacete pufff
De hecho, creo que fue Víctor Moreno quien lo descubrió y lo fichó para el Albacete, donde despuntó
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Cita de: Sonic en Ago 22, 2019, 16:29Por lo visto el Málaga venía pagando el 50% de esos 3 millones. No es tan descabellado teniendo en cuenta que tenían un límite salarial de 25 millones.

Esto me lleva a concluir que lo que dijo Ventura González sobre que Naranjo era el mejor pagado de 2ª no es cierto. Probablemente quería decir que era el mejor pagado de la plantilla y se confundió.




Por lo tanto podemos decir que lo de los 700000 € de ficha lo podemos poner en cuarentena, aunque es probable que sea junto con dos Santos y Lasso de los mejores pagados de la plantilla
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Pier

Si hace diez años se pagaban,500.000 y un millón en ficha, no es lógico que 750.000 sea el mayor sueldo en la categoría en el 2019.

Chomoloko

Cada vez que nombran el sueldo de Naranjo me entran arcadas. Vaya truñaco nos dejó Serrano.

Adelante sin temor

#1644
Cita de: Sonic en Ago 22, 2019, 16:29Por lo visto el Málaga venía pagando el 50% de esos 3 millones. No es tan descabellado teniendo en cuenta que tenían un límite salarial de 25 millones.

Esto me lleva a concluir que lo que dijo Ventura González sobre que Naranjo era el mejor pagado de 2ª no es cierto. Probablemente quería decir que era el mejor pagado de la plantilla y se confundió.




A Ventura mejor no hacerle caso nunca, qué se puede esperar de alguien que llegó a decir en su día que Dani Hdez es el mejor portero de la categoría.

Arquero39

El Almería a punto de fichar a Ante Coric de la Roma..

Además acaba de hacer oficial el fichaje de Valentín Vada por 750.000 €..


MIGUELA76

Esto tiene que explotar por algún lado.
Como yo me tengo que apretar el cinturón y llega uno y empieza a inyectar dinero de su bolsillo.
Y ojo que estos no son el Zaragoza y solo tienen 8100 abonados...
Aquí o se frena esto o se deja endeudarse a todo dios...

Arquero39

Imagino que la liga lo tendrá controlado.. Si no, es algo incomprensible..

Carlostete

Puede que el patrocinador Arabian Centres haya sido muy generoso:

Según Wikipedia:

"Desde la temporada 2019-2020 la U.D. Almería es vestida por la multinacional alemana Adidas siendo su patrocinador principal "Arabian Centres"."

TenerifeForever

Ayer estuve viendo el Albacete contra el Girona y compitieron muy bien los dos equipos. Hubo imprecisiones en los pases pero también es que hubo mucha intensidad en las disputas y duelos individuales.

La sexta jornada me parece que es entre semana y jugamos después de Las Palmas dos jornadas seguidas fuera de casa. Imagino que habrá alguna rotación.

Hoy veré más partidos. Paso a paso Tenerife.