Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kunkeliella

Cita de: TenerifeForever en Ago 24, 2019, 08:27Ayer estuve viendo el Albacete contra el Girona y compitieron muy bien los dos equipos. Hubo imprecisiones en los pases pero también es que hubo mucha intensidad en las disputas y duelos individuales.

La sexta jornada me parece que es entre semana y jugamos después de Las Palmas dos jornadas seguidas fuera de casa. Imagino que habrá alguna rotación.

Hoy veré más partidos. Paso a paso Tenerife.

Bufff yo también lo vi y no me gustó nada ni el partido ni ninguno de los dos equipos. Muchas imprecisiones, y el Alba dependiendo muchísimo de los balones colgados al área para Zozulia.

Para mi las aspiraciones del Girona van a depender mucho de lo que decida Stuani, si se queda va a estar arriba seguro. 

MIGUELA76

Cita de: Kunkeliella en Ago 24, 2019, 11:01
Cita de: TenerifeForever en Ago 24, 2019, 08:27Ayer estuve viendo el Albacete contra el Girona y compitieron muy bien los dos equipos. Hubo imprecisiones en los pases pero también es que hubo mucha intensidad en las disputas y duelos individuales.

La sexta jornada me parece que es entre semana y jugamos después de Las Palmas dos jornadas seguidas fuera de casa. Imagino que habrá alguna rotación.

Hoy veré más partidos. Paso a paso Tenerife.

Bufff yo también lo vi y no me gustó nada ni el partido ni ninguno de los dos equipos. Muchas imprecisiones, y el Alba dependiendo muchísimo de los balones colgados al área para Zozulia.

Para mi las aspiraciones del Girona van a depender mucho de lo que decida Stuani, si se queda va a estar arriba seguro. 

Efectivamente... si se queda stuani es la diferencia que puede marcar el Girona. Y del Albacete era ver a ramis pedir que tiren balones a zozulya y poco más. Se está empezando pero vi muy fallones a los dos equipos.
Y los dos goles anulados al Girona por el var... si esas son las cámaras que disponen en la sala board...apaga la luz y vámonos...

Chomoloko

A mí lo que me ha jodido de verdad ha sido lo que le hicieron al portero del Villarreal ayer. Qué tangada.

Ayo

Cita de: Chomoloko en Ago 24, 2019, 13:36A mí lo que me ha jodido de verdad ha sido lo que le hicieron al portero del Villarreal ayer. Qué tangada.

Tangada? No sé yo...hay una regla bastante clara y el portero la infringió. Se explicó muy bien además, antes se tenían que tener 2 pies sobre la línea, pero se dejaba pasar a veces, cuando los porteros se adelantaban arbitrariamente. Ahora se deja 1 sólo pie, cosa que beneficia al portero pero existe el VAR.  De hecho, debieron expulsarlo en el segundo penalty y lo perdonaron. Creo que más bien tangaron al Levante. No olvidemos que es "pena máxima", sería un despropósito beneficiar al equipo infractor en vez del infractado.

Chomoloko

El portero tenía un pie en la raya. Era válido.

Kunkeliella

Mal el Almería hoy, pero vaya jugadón se acaba de hacer Lazo. Qué envidia no tener un extremo así!

Kunkeliella

Cita de: MIGUELA76 en Ago 24, 2019, 13:33
Cita de: Kunkeliella en Ago 24, 2019, 11:01
Cita de: TenerifeForever en Ago 24, 2019, 08:27Ayer estuve viendo el Albacete contra el Girona y compitieron muy bien los dos equipos. Hubo imprecisiones en los pases pero también es que hubo mucha intensidad en las disputas y duelos individuales.

La sexta jornada me parece que es entre semana y jugamos después de Las Palmas dos jornadas seguidas fuera de casa. Imagino que habrá alguna rotación.

Hoy veré más partidos. Paso a paso Tenerife.

Bufff yo también lo vi y no me gustó nada ni el partido ni ninguno de los dos equipos. Muchas imprecisiones, y el Alba dependiendo muchísimo de los balones colgados al área para Zozulia.

Para mi las aspiraciones del Girona van a depender mucho de lo que decida Stuani, si se queda va a estar arriba seguro. 

Efectivamente... si se queda stuani es la diferencia que puede marcar el Girona. Y del Albacete era ver a ramis pedir que tiren balones a zozulya y poco más. Se está empezando pero vi muy fallones a los dos equipos.
Y los dos goles anulados al Girona por el var... si esas son las cámaras que disponen en la sala board...apaga la luz y vámonos...

Sí, muy muy dudosos los dos fueras de juego que pitaron, especialmente en el "gol" de Jairo. Esperemos que vayan afinando con el VAR porque llevan un par de jornadas finos finos.

MIGUELA76

Empatan Almería y Lugo en el descuento a racing y Oviedo....

siempre tt

Albacete - Girona 1-0
Racing - Almería 1-1
Real Oviedo - Lugo 1-1
Mirandés - Cádiz 1-2
Alcorcón - Elche 1-2
Málaga - Las Palmas 1-1

Ayo

Cita de: Chomoloko en Ago 24, 2019, 14:41El portero tenía un pie en la raya. Era válido.

No es mi intención comenzar una discusión y menos por equipos de Primera que ninguno me aporta nada, pero yo también vi el partido y la repetición fue clara: no tenía el pie en la línea.

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en Ago 23, 2019, 21:42Esto tiene que explotar por algún lado.
Como yo me tengo que apretar el cinturón y llega uno y empieza a inyectar dinero de su bolsillo.
Y ojo que estos no son el Zaragoza y solo tienen 8100 abonados...
Aquí o se frena esto o se deja endeudarse a todo dios...
Lo del Almería es un escándalo..!

@solofichajes123

El traspaso de Darwin Núñez al @U_D_Almeria se hará oficial el lunes. Informan desde Uruguay que finalmente el acuerdo con el Peñarol se ha cerrado en 8 millones de euros, reservandose el club uruguayo el 20% de una futura venta #SegundaDivision

La Roma da permiso a Ante Coric para viajar a Almería a cerrar su fichaje por el @U_D_Almeria. Informan desde Italia que la cesión contempla una opción de compra de 6 millones de euros por el internacional croata de 22 años fichado por Monchi en su etapa en el club italiano


siempre tt

A ver si el Almería le echa el ojo a Alberto y podemos colocarlo... 😂

Kunkeliella

Cita de: siempre tt en Ago 25, 2019, 12:09
Cita de: MIGUELA76 en Ago 23, 2019, 21:42Esto tiene que explotar por algún lado.
Como yo me tengo que apretar el cinturón y llega uno y empieza a inyectar dinero de su bolsillo.
Y ojo que estos no son el Zaragoza y solo tienen 8100 abonados...
Aquí o se frena esto o se deja endeudarse a todo dios...
Lo del Almería es un escándalo..!

@solofichajes123

El traspaso de Darwin Núñez al @U_D_Almeria se hará oficial el lunes. Informan desde Uruguay que finalmente el acuerdo con el Peñarol se ha cerrado en 8 millones de euros, reservandose el club uruguayo el 20% de una futura venta #SegundaDivision

La Roma da permiso a Ante Coric para viajar a Almería a cerrar su fichaje por el @U_D_Almeria. Informan desde Italia que la cesión contempla una opción de compra de 6 millones de euros por el internacional croata de 22 años fichado por Monchi en su etapa en el club italiano




No entiendo muy bien cómo funcionan los límites salariales porque el jeque se está "jartando" a fichar.

siempre tt


siempre tt

Jornadas 1-2 [estadios que han superado los 10.000 espectadores]

1 El Molinón | 21983
2 Riazor | 20534
3 Rosaleda | 17612
4 Romareda | 17468
5 Carranza | 15009
6 El Sardinero x 2 | 12515 y 11402
7 Carlos Tartiere | 11408
8 Heliodoro | 10550
9 Gran Canaria | 10427