Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pier

Que bonito vernos ahí,creo que la temporada pasada no subimos del puesto 11.

Triqui


Lo que está haciendo el Almería no tiene explicación ninguna, y huele muchísimo a que en un futuro más bien cercano les va a traer muchísimos problemas financieros.

No es normal el de los fichajes q están haciendo. Acaban de pagar 4 millones por un jugador sudamericano, y logran también la cesión (con opción de compra) del internacional croata Coric, procedente de la Roma.

Que me expliquen a mi qué coño pasa con el límite salarial de esta gente.

Arquero39

Entiendo que el jeque habrá metido sus 30-40 kilos para saldar las deudas y hacer fichajes. La Liga se lo habrá permitido, ampliando limite salarial..

siempre tt

Cita de: Arquero39 en Ago 28, 2019, 10:02Entiendo que el jeque habrá metido sus 30-40 kilos para saldar las deudas y hacer fichajes. La Liga se lo habrá permitido, ampliando limite salarial..
Algo así debe ser, porque si no, no se explica.

@solofichajes123

🚨OFICIAL🚨
El @U_D_Almeria anuncia al croata Ante Coric, internacional con la subcampeona del mundo. Un lujo para la #SegundaDivision

MIGUELA76

Cita de: Arquero39 en Ago 28, 2019, 10:02Entiendo que el jeque habrá metido sus 30-40 kilos para saldar las deudas y hacer fichajes. La Liga se lo habrá permitido, ampliando limite salarial..

Pero es que eso no se debería permitir por parte de la liga. Y si le vuelve a pasar lo que le pasó en Egipto que se gastó un dineral y no consiguió ganar la liga y al final se fue... después la liga al que vuelva le va pedir que se amarre el cinturón.

Si yo me adapto a un presupuesto, la única excepción para saltarme ese presupuesto es la venta de jugadores.

Chomoloko

Pan para hoy y hambre para mañana.

¿Cuántos equipos rescatados por magnates han sobrevivido al talonario?

Craken223

Pues yo doy gracias de no estar en una situación así,muy bonito todo al principio pero como el equipo no logre los objetivos se va y deja un pufo que hace desaparecer el equipo

dcanarias

Efectivamente, Concepción tiene muchos defectos, pero lo prefiero a cualquier aventurero caprichoso que dejan hundidos los equipos cuando se cansan del juguete.

MIGUELA76

Según he leído... en el piramids fc de Egipto por ganar un partido les dio a cada uno 18000 euros pero durante la temporada se cargó a 5 entrenadores... así que más le vale subir como líder y en la jornada 35 como mucho porque este se va y les deja el pufo.

temespin

Arda Turan al Zaragoza y quieren a Marchisio... Fair Play mis co....


siempre tt

Cita de: temespin en Ago 29, 2019, 13:08Arda Turan al Zaragoza y quieren a Marchisio... Fair Play mis co....
Y al Almería la cesión de Ante Coric le costará 900.000 euros por una sola temporada 😡😡

MIGUELA76

Esto o acaba de explotar o rompemos la baraja. El único equipo que ha hecho las cosas bien somos nosotros o somos los únicos que se nos miran laa cuentas al centimos?

Las palmas, Málaga, Elche, Oviedo... sin contar que equipos como Gijón o Zaragoza han pagado 4 y 3 millones respectivamente por un jugador.

Lo del Almería es una caso aparte pero tambien espero que se mire...

Batman

El Sporting y el Zaragoza, si no recuerdo mal, han vendido este verano también..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

MIGUELA76

Cita de: Felipe Miñambres en Ago 29, 2019, 17:50El Sporting y el Zaragoza, si no recuerdo mal, han vendido este verano también..

Si han vendido. Pero no para gastarte ese pastizal en un solo jugador.
Yo me refiero a que nosotros vendemos y tenemos que pedir a la liga que nos deje ampliar un tanto por ciento para la plantilla y otros venden y fichan a golpe de talonario.