Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rz

No os se decir como se ficho a Kagawa, pero ya os digo que es imposible que hayamos pagado 3M como se dice,


y olvidaros de lo de Arda que es un bulo de los gordos de una pagina que se inventa todo y no se como habrá llegado hasta turquia pero la fuente es esa pagina troll


MIGUELA76

Cita de: rz en Ago 29, 2019, 21:23No os se decir como se ficho a Kagawa, pero ya os digo que es imposible que hayamos pagado 3M como se dice,


y olvidaros de lo de Arda que es un bulo de los gordos de una pagina que se inventa todo y no se como habrá llegado hasta turquia pero la fuente es esa pagina troll



Pues hasta el sport y el mundo deportivo recojen lo de arda y marchisio.

Y lo de kagawa es una burrada. Pero es que el sporting también pagó 4 kilos por un jugador.

En primera eso es un jugador del montón pero en segunda ese jugador debe ser un messi de la vida y para mí kagawa no es para pagar ese dinero.

Triqui

Pues yo prefiero hacer las cosas bien, y no estar llorando dentro de 1-2 años....que bastante hemos llorado ya.

Todos esos equipos q se estan gastando dinerales, tarde o temprano revientan. Las experiencias pasadas en otros equipos, parece q no han servido de nada.

Justo hace dos días twiteé algo sobre el Almería en este sentido, y se me tiró encima mucho hincha (fanático) andaluz, justificando las locuras q están haciendo, en base a que son cesiones (como si las cesiones fueran gratis).

El Almería no sólo ha fichado a precio de Primera, sino q han rescindido contrato a 4 jugadores que habian firmado el mes pasado. Todo eso, cuesta dinero. No es gratis.

El año q viene, cuando no suban (porque no van a subir), vendrán los lloros y las exigencias a la liga...pero mientras tanto, nosotros a lo nuestro. De nada nos vale gastar lo q no tenemos. Prefiero el lógico raciocinio de VM

MIGUELA76

Leí que el almeria pagó por este último jugador 4 millones por el 80% de la propiedad más bonus (750000€ si juega 20 partidos y lo mismo si llega a 40 partidos) y 1.5 millones mas por subir a primera... osea que si suben pagan por el 7 kilos... el presupuesto de la mayoría de equipos de la categoria y sin apenas vender.

En transfermarket tiene un valor de 450000 euros (que la página no es del todo fiable en ese sentido).

Como se puede pagar eso y como se puede mantener el año que viene?

Chomoloko

Oficial, Arda Turan al Zaragoza.

Chomoloko

Mi opinión sobre todo este despilfarro es que lo terminarán pagando los aficionados. Sí el Zaragoza, Almería o Málaga desciende o se declaran en fraude, toda esa afición se quedará muy muy jodida.

Carlostete

Viendo esto, no me cuadra que se diga que tenemos el octavo límite salarial. Y lo del Almería puede ser por este patrocinador, si es así, que les paga una burrada, mientras lo conserven las próximas temporadas no tendrán problemas:

https://www.radiomarcaalmeria.com/arabian-centers-nuevo-patrocinador-principal-de-la-ud-almeria/

rz

Cita de: Chomoloko en Ago 29, 2019, 22:49Oficial, Arda Turan al Zaragoza.

te la han colado, revisa bien donde lo has leido, tal vez una cuenta de twitter mal escrita?

Chomoloko

Cita de: rz en Ago 29, 2019, 23:11
Cita de: Chomoloko en Ago 29, 2019, 22:49Oficial, Arda Turan al Zaragoza.

te la han colado, revisa bien donde lo has leido, tal vez una cuenta de twitter mal escrita?

En un grupo y en el.twitter del Zaragoza pero acabo de entrar y efectivamente no está. Mil disculpas si es un bulo.

Chomoloko

Eos fue lo que me llegó

TenerifeForever

Menuda Segunda si esto parece Primera.

El Almería con todos los fichajes veremos como se acoplan. Ahora es como si hiciesen una pretemporada.

El Huesca que tiene a Juan Carlos y Raba arriba me parece un jugadorazo.

El Girona que renueva a Stuani más todo lo que tiene. Además firman a Ramalho y Pablo Maffeo a mí me parece un lateral increíble.

El Rayo tiene a Andrés Martín, Embarba, etc pero a mí sinceramente Paco Jemez no es de mi gusto como entrenador.

El Sporting también ha firmado a Manu, Álvaro Vázquez y mantiene a Djordjevic, Carmona, etc. Además tiene la experiencia de Javi Fuego. Me parece otro equipazo.

El Zaragoza con Guti y el japonés más Luis Suárez tienen muy buen equipo. Además quieren un fichaje de última hora...

El Depor con Longo, Gaku, Aketxe, etc. Sinceramente no sé si Anquela sacará el máximo rendimiento.

El Albacete manteniendo a Zozulya y con un equipo muy compensado y Ramis que continúa de entrenador y conoce muy bien la categoría.

La Ponfe con el incombustible Yuri y los hermanos Valcarce. Veremos este finde que tal.

Oviedo con Ortuño arriba y mantiene a Saúl Berjon.

Numancia creo que le falta dinamita arriba aunque hay que ver al delantero nuevo Zlavtanovic. Y Otegui debutará este finde.

Las Palmas y Málaga veremos como se quedan sus plantillas al final.

El Elche también tiene buen equipo con los fichajes de Pere Milla y Fidel más todo lo que conserva de la temporada pasada.

El Cádiz tiene otro equipazo y se pueden unir el Choco y Alejo comentan. Además Cervera sabe lo que se hace.

Y nosotros veremos como competimos. Tenenos un equipo muy joven. A ver que tal se nos da.

Ayo

Cita de: TenerifeForever en Ago 30, 2019, 10:01Menuda Segunda si esto parece Primera.

El Almería con todos los fichajes veremos como se acoplan. Ahora es como si hiciesen una pretemporada.

El Huesca que tiene a Juan Carlos y Raba arriba me parece un jugadorazo.

El Girona que renueva a Stuani más todo lo que tiene. Además firman a Ramalho y Pablo Maffeo a mí me parece un lateral increíble.

El Rayo tiene a Andrés Martín, Embarba, etc pero a mí sinceramente Paco Jemez no es de mi gusto como entrenador.

El Sporting también ha firmado a Manu, Álvaro Vázquez y mantiene a Djordjevic, Carmona, etc. Además tiene la experiencia de Javi Fuego. Me parece otro equipazo.

El Zaragoza con Guti y el japonés más Luis Suárez tienen muy buen equipo. Además quieren un fichaje de última hora...

El Depor con Longo, Gaku, Aketxe, etc. Sinceramente no sé si Anquela sacará el máximo rendimiento.

El Albacete manteniendo a Zozulya y con un equipo muy compensado y Ramis que continúa de entrenador y conoce muy bien la categoría.

La Ponfe con el incombustible Yuri y los hermanos Valcarce. Veremos este finde que tal.

Oviedo con Ortuño arriba y mantiene a Saúl Berjon.

Numancia creo que le falta dinamita arriba aunque hay que ver al delantero nuevo Zlavtanovic. Y Otegui debutará este finde.

Las Palmas y Málaga veremos como se quedan sus plantillas al final.

El Elche también tiene buen equipo con los fichajes de Pere Milla y Fidel más todo lo que conserva de la temporada pasada.

El Cádiz tiene otro equipazo y se pueden unir el Choco y Alejo comentan. Además Cervera sabe lo que se hace.

Y nosotros veremos como competimos. Tenenos un equipo muy joven. A ver que tal se nos da.

Yo de momento, nos veo con mejor equipo que muchos otros. Una cosa es tener nombres y otra equipo. yo creo que con las bandas y la delantera que ha llegado y llegarán, estamos con un equipo muy bueno para competir e, incluso, luchar por algo bueno.

Los únicos peros que le veo al equipo es por un lado, la manía de poner a Alberto de central cuando todo dios sabe que no lo es y por otro lado, el lateral izquierdo que, de momento, está cojisimo. Si  Mazan despunta será una alegría inmensa, si no, por ahí nos llegará casi todas las decepciones.

TenerifeForever

Lo tenemos que demostrar compitiendo. Este domingo el equipo debe competir bien en Ponferrada. También le quiero ver competir contra Albacete y Elche que vamos a tener tres jornadas en dos semanas. Será importante las rotaciones y como lleguen físicamente para afrontar esas jornadas.

Triqui


Para mi hay 3 equipos que, sobre el papel, están por encima del resto: Girona, Huesca y Depor (en ese orden).

Sin embargo, creo algunos otros pueden rendir a un nivel similar: Cadiz, Rayo y Zaragoza.

Esos serían mis favoritos a ascensos y PO.

Obviamente, de esos 6, probablemente 3 se caigan de esa lista en junio, y llegados a ese punto, hay una media decena de equipos que pueden competir por los puestos nobles, y es ahí donde EL BLOQUE, y no los nombres jugarán un papel fundamental. En ese grupo, incluyo al Tenerife.

Todo va a depender de como estemos posicionados cuando llegue el último tercio de competición. Creo q hay equipo para llegar a ese tramo en la zona medio-alta de la tabla, e intentar asaltar el sexto puesto.

El triki de los ricos

#1694
En serio lo del Zaragoza y el VAR(federación y liga) es acojonante.Esa revisión en minuto 85 de partido no lo hacen aquí ni de broma, más bien lo contrario como cuando nos enfrentamos a ellos o contra el Numancia. Y el penalty es, pero como se nota que unos son los favoritos y nosotros los odiados, en fin.