Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MIGUELA76

El Elche muy flojito. Su primer tiro a puerta en el 88 y salió muy alto. Atrás cerrados pero con poco arriba...

El Zaragoza peleó y lo intentó pero con poco acierto por la buena defensa del Elche.

El penalti que pita el VAR es muy claro y sin nada que objetar... el defensa despeja a suarez, tonto pero penalti claro.

TenerifeForever

La verdad que a nosotros nada de nada eso seguro.

Para estar arriba hace falta tener esa pizca de suerte también. El Zaragoza tuvo un inicio arrollador y luego el Elche equilibro las fuerzas.

Cuando parecía que iba a acabar en empate apareció el VAR. El Zaragoza tiene también al portero que da mucha seguridad, a Ikgebeme, Luis Suárez que esta fino y con seguridad. El Elche sobre todo tiene un buen bloque defensivo. Además del jugador de banda que se me ha olvidado el nombre y tiene mucho desborde.

Yo quiero ver al equipo competir fuera de casa para decir donde podremos estar. Me gustaría poder tratar de disputar esa sexta plaza pero quiero ver si la realidad es otra o no.

Adelante sin temor

Joder con el Fuenlabrada, siendo recién ascendido 9 puntos de 9 posibles. Posible nuevo equipo revelación.

Cocito

Cita de: tete4ever en Ago 31, 2019, 20:00Joder con el Fuenlabrada, siendo recién ascendido 9 puntos de 9 posibles. Posible nuevo equipo revelación.

39 Jornadas mas se desinflaran seguro.

Adelante sin temor

Cita de: keverson303 en Ago 31, 2019, 20:44
Cita de: tete4ever en Ago 31, 2019, 20:00Joder con el Fuenlabrada, siendo recién ascendido 9 puntos de 9 posibles. Posible nuevo equipo revelación.

39 Jornadas mas se desinflaran seguro.

Puede ser, pero llama la atención que hayan empezado tan bien, y con David Prieto de titular...

Craken223


Adelante sin temor

Roja a Aythami que se pierde el derbi.

MIGUELA76


El triki de los ricos

Vaya equipo este Racing. Ania se ha Coronado quitando a Yoda vaya tela.

MIGUELA76

Y empatan en el 96... lo peor es la baja de aythami. A ver si pone a Deivid en su lugar para compensar...

Cocito

6 min para dar el gol al Oviedo puto var de mierda...

el papu


Adelante sin temor

Cita de: el papu en Ago 31, 2019, 23:30
Cita de: tete4ever en Ago 31, 2019, 22:35Roja a Aythami que se pierde el derbi.

Lástima.

David García sigue en la UD? Tal vez veamos la grandiosa pareja Deivid-David...

el papu

Cita de: tete4ever en Ago 31, 2019, 23:33
Cita de: el papu en Ago 31, 2019, 23:30
Cita de: tete4ever en Ago 31, 2019, 22:35Roja a Aythami que se pierde el derbi.

Lástima.

David García sigue en la UD? Tal vez veamos la grandiosa pareja Deivid-David...

Ajolá.

MIGUELA76

Mantovani-Deivid suena de escándalo... no caerá esa breva.