Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

siempre tt

@solofichajes123
 
💣💥Ojo a la próxima bomba que prepara el @U_D_Almeria. Informan desde Gran Bretaña que está dispuesto a pagar 8M al Nottingham Forest por Arvin Appiah, extremo de 18 años internacional sub'19 con Inglaterra #SegundaDivision

Cocito

Esta gente gasta mas que equipos de primera division  :o

tio phil

Que sigan permitiendo semejante desproposito, y despues se lamenten cuando se den casos como el del Reus.



El señor Tebas de lo unico que se preocupa es de subirse el sueldo año tras año; el futbol le importa una mierda.

Adelante sin temor

Los aficionados del Almería están muy contentos... ya verán lo que pasará cuando el jeque se aburra de su juguete...

Cocito

Cita de: tio phil en Sep 01, 2019, 18:47Que sigan permitiendo semejante desproposito, y despues se lamenten cuando se den casos como el del Reus.



El señor Tebas de lo unico que se preocupa es de subirse el sueldo año tras año; el futbol le importa una mierda.

Xerez sabe mucho del Tebas de los cojones.

MIGUELA76

Al final oficial... Appiah al almeria por 8,8 millones... así que si no fichamos es porque no queremos que estos en dos jugadores se han dejado cerca de 16 millones de euros y en segunda división...

Madre mía con las tonterías de topes salariales y masas sociales...

Guayota

En este fichaje se han gastado más que nuestro tope salarial para toda la plantilla...
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Cita de: Guayota en Sep 02, 2019, 17:05En este fichaje se han gastado más que nuestro tope salarial para toda la plantilla...


Entonces lo de los topes salariales y el control presupuestario no tiene ningún sentido.

Arquero39

Cita de: tio phil en Sep 02, 2019, 18:20
Cita de: Guayota en Sep 02, 2019, 17:05En este fichaje se han gastado más que nuestro tope salarial para toda la plantilla...


Entonces lo de los topes salariales y el control presupuestario no tiene ningún sentido.

Yo me pensaba que la liga limitaba este control financiero, pero parece que no es así. Si llega un Jeque y pone 50.000.000 de euros, salda tu deuda, parece que la Liga no limita nada y deja fichar e inscribir a su antojo.

Carlostete

Cita de: Guayota en Sep 02, 2019, 17:05En este fichaje se han gastado más que nuestro tope salarial para toda la plantilla...
Bueno, al límite salarial de esta temporada solo iría el resultado de dividir los 8,8 millones de euros por el número de temporadas por las que fiche, ¿no? También se incluiría el sueldo de esta temporada, por supuesto.

Batman

El tope salaeial del Almería va a ser el mas alto de la categoría y, posiblemente, mas alto quw algunos de primera.
https://www.marca.com/futbol/almeria/2019/08/30/5d695e3946163f2e3b8b45dc.html
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Carlostete

Pues a mí me están entrando escalofríos, me da que este año la permanencia va a estar cara y nuestra plantilla no me inspira confianza, la verdad.

Guayota

El Deportivo acaba de incorporar a 5 fichajes, madre mía. Salva Ruiz, Víctor Mollejo, Montero, Beto da Silva, Jovanovic.. y no sé si se me queda alguno.
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Y el Mallorca a Ruiz de galarreta y lo deja cedido en las palmas...

Guayota

Cita de: MIGUELA76 en Sep 02, 2019, 22:22Y el Mallorca a Ruiz de galarreta y lo deja cedido en las palmas...
Cedido pero en el mercado invernal el Mallorca lo puede recuperar sin coste alguno.
[Alquilo espacio para publicidad]