Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

El triki de los ricos

El problema es que teniendo más calidad y mejor juego, tenemos un problema gordo en defensas y en ataque. Nunca entendére la no venta de Alberto, el fichaje de Alex Muñoz y los 2 delanteros....

dcanarias

Saúl García cedido al Rayo con opción de compra.

MIGUELA76

Cristián rivera cedido al Leganés con opción de compra y Juan Muñoz al almeria...

Guayota

OJO que Okazaki NO continuará en el Málaga. OFICIAL.
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

Como el almería no suba,van a terminar muy mal.Clubes con muchísima masa social como el zaragoza se han visto en serio riesgo no me quiero ni imaginar un club con una masa social de 7.000/8.000

dcanarias

Mula se queda sin ficha al menos hasta enero. Qué desperdicio.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Sep 03, 2019, 08:47Mula se queda sin ficha al menos hasta enero. Qué desperdicio.
@locos_x_eltete

Toda la fuerza del mundo para @alexmula7 que ha sido inscrito en el filial del @MalagaCF contra su voluntad para evitar denuncias. Eso si en Diciembre o incluso antes... tienes las puertas del @CDTOficial abiertas💙

Guayota

Penoso lo que han hecho algunos equipos con algunos jugadores... también a Simón Moreno se la hicieron y bien, lo desechó el jeque del Almería por ser una cesión sin opción a compra, y luego el Málaga lo fichó pero a última hora el último día de mercado, el jeque canceló la cesión y se quedó sin equipo, tendrá que jugar en el Villarreal B. Para mi era un delantero interesante.
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Lizoain está libre y lo fue a fichar el malaga y la liga lo deniega porque le pusieron el sueldo minimo y según una media de la liga de los dos últimos años debe cobrar mucho más... y después el almeria gastándose 16 millones cuando en ventas han tenido 1,5...
Bienvenidos a Tebaslandia

Batman

Y cuanto le paga el nuevo sponsor?... Hablemos con conocimiento
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Arquero39

Cita de: Felipe Miñambres en Sep 05, 2019, 10:50Y cuanto le paga el nuevo sponsor?... Hablemos con conocimiento

El nuevo Sponsor y el dinero que ha metido el Jeque... Todo eso suma para el Límite Salarial

Arquero39

Cita de: MIGUELA76 en Sep 05, 2019, 09:49Lizoain está libre y lo fue a fichar el malaga y la liga lo deniega porque le pusieron el sueldo minimo y según una media de la liga de los dos últimos años debe cobrar mucho más... y después el almeria gastándose 16 millones cuando en ventas han tenido 1,5...
Bienvenidos a Tebaslandia

A mí me parece bien. El otro día Ramirez lo explicaba y la verdad que es interesante. Aunque tu quieras ofrecerle el mínimo a un futbolista, la liga le otorga un valor en base a lo que ha cobrado en los últimos años, su trayectoria, partidos jugados e importancia en sus equipos. Así se evita, por ejemplo, que el Málaga haga ofertas por el mínimo salarial y que luego cubra en "negro" esa diferencia para captar jugadores.

Esto lo hacía mucho el Zaragoza en su época. Pagaba menos a los futbolistas, pero Agapito les regalaba un piso o dos para compensar.

Por ejemplo, así también se evita que un equipo de Segunda sea comprado por un equipo Árabe y sea éste el que compre los jugadores y los ceda al equipo de Segunda División por un coste mínimo. Aunque así suceda, la liga le da el valor que considera al Jugador (caso Jonathan Viera, que le sale gratis a Las Palmas, pero que frente a la liga son 400.000 euros de presupuesto que se come del límite salarial).

Luisdavidp

Hay un video muy bueno de Michu, DT del Oviedo, en el que explica muy bien cómo funciona el límite salarial.

Guayota

#1738
El nuevo sponsor del Almería, Arabian Centres, pagará 4 millones de euros al año durante 4 años. Es decir, se acaban de asegurar 16 kilos por 4 temporadas en Segunda. Con esto les da para pagar todo lo que han comprado este verano y les sobra. Es normal que puedan gastar lo que les salga de ahí y tengan un límite salarial alto.

También quieren construir la Ciudad Deportiva más grande de España si les dejan las administraciones públicas, de hecho el jeque ya se ha reunido con grandes nombres del fútbol (entre ellos Pablo Machín) para asesorarse deportivamente y con personalidades del fútbol inglés para hacer una Ciudad Deportiva parecida a la del Manchester City. Me parece innecesario totalmente algo tan grande.

Pero lo justifican porque dicen que van a explotarla también como stage de pretemporada para clubs.. No sé yo si valdrá la pena eso, pero ahí queda.
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Cuando el jeque se canse del juguete nuevo y de palmar dinero, verás los lloros en Almería.