Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Arquero39

Cita de: Guayota en Sep 05, 2019, 12:47El nuevo sponsor del Almería, Arabian Centres, pagará 4 millones de euros al año durante 4 años. Es decir, se acaban de asegurar 16 kilos por 4 temporadas en Segunda. Con esto les da para pagar todo lo que han comprado este verano y les sobra. Es normal que puedan gastar lo que les salga de ahí y tengan un límite salarial alto.

También quieren construir la Ciudad Deportiva más grande de España si les dejan las administraciones públicas, de hecho el jeque ya se ha reunido con grandes nombres del fútbol (entre ellos Pablo Machín) para asesorarse deportivamente y con personalidades del fútbol inglés para hacer una Ciudad Deportiva parecida a la del Manchester City. Me parece innecesario totalmente algo tan grande.

Pero lo justifican porque dicen que van a explotarla también como stage de pretemporada para clubs.. No sé yo si valdrá la pena eso, pero ahí queda.

Si tienes dinero, te compras un Ferrari para conducir por carreteras donde te daría de sobra un Seat León..


Craken223

Pues se ha puesta buena tarde en almería

siempre tt

Cita de: Craken223 en Sep 06, 2019, 20:12Pues se ha puesta buena tarde en almería
Primera discrepancia entre afición y nuevo propietario
El saudí pretende cambiar la historia del Almería: escudo, camiseta..

https://www.marca.com/futbol/almeria/2019/09/06/5d727b3822601d006c8b461f.html

MIGUELA76

Pues va a borrar todo de un plumazo y como no le dejen veras que agarra su dinero y se va dejando al club en la miseria...

wizjor

Y hoy empieza la jornada 4 con un Racing - Cádiz. A ver que tal los de Cervera.

dcanarias

Cita de: MIGUELA76 en Sep 06, 2019, 20:36Pues va a borrar todo de un plumazo y como no le dejen veras que agarra su dinero y se va dejando al club en la miseria...

O se lleva el club a Marbella o a otro sitio y le cambia el nombre. No sería el primero en hacerlo.

siempre tt

Málaga y Almería son un caos, por cosas diferentes y algo en común, están en manos de jeques..!
No sé quién está peor de los dos. El Almería ficha a base de talonario, pero la pregunta es ¿esto tiene futuro?
Respecto al Málaga, su afición está indignada, sólo tienen 17 fichas profesionales y esta tarde hay una protesta contra Al-Thani.

Al Thani ante Al-Sheikh, el caos contra los millones
El Almería de los fichajes contra un crispado Málaga. Pedro Emanuel da cancha a la gente del año pasado. Munir, Juanpi, Mikel y Keidi víctimas del Virus FIFA.

Derbi de jeques esta tarde en La Rosaleda. Abdullah Al Thani, propietario ausente y en sus ratos libres presidente del Málaga, contra Turki Al-Sheikh, un billonario de Arabia Saudita que ha entrado a saco en el Almería arrasando con todo lo anterior y convirtiendo a su club en el rival a batir a base de fichajes rumbosos.

La ilusión que se vive los almerienses contrasta con le desazón en la Costa del Sol. Al Thani, con una gestión paralela, absurda y caprichosa está destrozando al Málaga. El mal uso del límite salarial ha impedido inscribir a Okazaki (un futbolista que trajo ilusión al malaguismo y que se fue al Huesca) José Rodríguez, Mula, Iván Rodríguez y Simón Moreno. El caso de este último es ejemplo de mal trato y falta de respeto hacia un futbolista ejemplar. Rechazado por los nuevos dueños del Almería, llegó a firmar por el Málaga. Pero Al Thani también le dio la patada porque prefirió a otros futbolistas, por supuesto, a espaldas de Caminero a quien ha convertido en director deportivo ornamental. Simón Moreno podrá decir a sus nietos que ha sido víctima de dos jeques en menos de un mes.
-------------------------------------
https://as.com/futbol/2019/09/06/segunda/1567804950_851884.html

Guayota

Ayer vi al Cádiz y se trajo a un tal Alfonso Espino (27 años) a coste 0, de lateral izquierdo de Nacional de Montevideo, que se metió un partido que si ese es su nivel real y lo demuestra regularmente, va a durar poquísimo en 2ª.
No se le iba nadie, incluso a Karim Yoda que era mucho mayor le cuerpeaba y le ganaba la disputa, difícil de tirar al suelo, cortando muchos balones, muy competitivo y sacando bien el balón jugado con criterio. Tengo que verlo más partidos, en especial jugando en casa, para ver cómo se proyecta en ataque, porque como encima sea bueno en esa faceta... Ayer fue arriba en alguna ocasión y lo hizo con bastante criterio.
[Alquilo espacio para publicidad]

Noel_16

Ves el cadiz o el mismo zaragoza que juega ahora, y menuda envidia puff. No estamos para luchar del puesto 1 al 10. No tenemos polvora, ni juego

Carlostete

Cita de: Noel_16 en Sep 08, 2019, 19:16Ves el cadiz o el mismo zaragoza que juega ahora, y menuda envidia puff. No estamos para luchar del puesto 1 al 10. No tenemos polvora, ni juego
Pues deberíamos estar, que para algo tenemos el octavo límite salarial. Una pregunta es ¿tenemos la octava mejor plantilla?

tio phil

Cita de: Noel_16 en Sep 08, 2019, 19:16Ves el cadiz o el mismo zaragoza que juega ahora, y menuda envidia puff. No estamos para luchar del puesto 1 al 10. No tenemos polvora, ni juego


El Zaragoza no es que haga un futbol galactico, pero claro, juntas a Ros, Kagawa, Raphael y el colombiano, y con que lleguen cuatro veces te meten tres goles.

El triki de los ricos

Cita de: tio phil en Sep 08, 2019, 22:50
Cita de: Noel_16 en Sep 08, 2019, 19:16Ves el cadiz o el mismo zaragoza que juega ahora, y menuda envidia puff. No estamos para luchar del puesto 1 al 10. No tenemos polvora, ni juego


El Zaragoza no es que haga un futbol galactico, pero claro, juntas a Ros, Kagawa, Raphael y el colombiano, y con que lleguen cuatro veces te meten tres goles.

A mi que me expliquen lo de Mierez y D. Gómez, sigo sin entenderlo.

tio phil

Cita de: El triki de los ricos en Sep 09, 2019, 00:39
Cita de: tio phil en Sep 08, 2019, 22:50
Cita de: Noel_16 en Sep 08, 2019, 19:16Ves el cadiz o el mismo zaragoza que juega ahora, y menuda envidia puff. No estamos para luchar del puesto 1 al 10. No tenemos polvora, ni juego


El Zaragoza no es que haga un futbol galactico, pero claro, juntas a Ros, Kagawa, Raphael y el colombiano, y con que lleguen cuatro veces te meten tres goles.

A mi que me expliquen lo de Mierez y D. Gómez, sigo sin entenderlo.


Pues son jugadores de futuro, que en cualquier otra plantilla serían buenos jugadores de complemento, y aqui van a tener que ser los que rompan la pana.

El triki de los ricos

Cita de: tio phil en Sep 09, 2019, 01:27
Cita de: El triki de los ricos en Sep 09, 2019, 00:39
Cita de: tio phil en Sep 08, 2019, 22:50
Cita de: Noel_16 en Sep 08, 2019, 19:16Ves el cadiz o el mismo zaragoza que juega ahora, y menuda envidia puff. No estamos para luchar del puesto 1 al 10. No tenemos polvora, ni juego


El Zaragoza no es que haga un futbol galactico, pero claro, juntas a Ros, Kagawa, Raphael y el colombiano, y con que lleguen cuatro veces te meten tres goles.

A mi que me expliquen lo de Mierez y D. Gómez, sigo sin entenderlo.


Pues son jugadores de futuro, que en cualquier otra plantilla serían buenos jugadores de complemento, y aqui van a tener que ser los que rompan la pana.

Te traes jugadores de futuro para un año y tienen que ser los que marquen los goles. Sin más preguntas señoría...