Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Arquero39

Cita de: El triki de los ricos en Sep 09, 2019, 01:40
Cita de: tio phil en Sep 09, 2019, 01:27
Cita de: El triki de los ricos en Sep 09, 2019, 00:39
Cita de: tio phil en Sep 08, 2019, 22:50
Cita de: Noel_16 en Sep 08, 2019, 19:16Ves el cadiz o el mismo zaragoza que juega ahora, y menuda envidia puff. No estamos para luchar del puesto 1 al 10. No tenemos polvora, ni juego


El Zaragoza no es que haga un futbol galactico, pero claro, juntas a Ros, Kagawa, Raphael y el colombiano, y con que lleguen cuatro veces te meten tres goles.

A mi que me expliquen lo de Mierez y D. Gómez, sigo sin entenderlo.


Pues son jugadores de futuro, que en cualquier otra plantilla serían buenos jugadores de complemento, y aqui van a tener que ser los que rompan la pana.

Te traes jugadores de futuro para un año y tienen que ser los que marquen los goles. Sin más preguntas señoría...

Tienes salarios altos comprometidos en jugadores de la actual plantilla. No te daba para traer ningún DC en propiedad.

Cocito

O se manda a tomar por culo los naranjo, dani hernandez y cia

O no tenemos nada que hacer.

Al menos lasso es otro este año.

Ayo

Cita de: Arquero39 en Sep 09, 2019, 09:48
Cita de: El triki de los ricos en Sep 09, 2019, 01:40
Cita de: tio phil en Sep 09, 2019, 01:27
Cita de: El triki de los ricos en Sep 09, 2019, 00:39
Cita de: tio phil en Sep 08, 2019, 22:50
Cita de: Noel_16 en Sep 08, 2019, 19:16Ves el cadiz o el mismo zaragoza que juega ahora, y menuda envidia puff. No estamos para luchar del puesto 1 al 10. No tenemos polvora, ni juego


El Zaragoza no es que haga un futbol galactico, pero claro, juntas a Ros, Kagawa, Raphael y el colombiano, y con que lleguen cuatro veces te meten tres goles.

A mi que me expliquen lo de Mierez y D. Gómez, sigo sin entenderlo.



Pues son jugadores de futuro, que en cualquier otra plantilla serían buenos jugadores de complemento, y aqui van a tener que ser los que rompan la pana.

Te traes jugadores de futuro para un año y tienen que ser los que marquen los goles. Sin más preguntas señoría...

Tienes salarios altos comprometidos en jugadores de la actual plantilla. No te daba para traer ningún DC en propiedad.

Sólo con Naranjo e Isma vendidos, se hubiese podido traer a un  lateral izquierdo y un delantero centro contrastados. Y ya los "futuros" que se vayan ahceindo un hueco a base de currar. Pero un pryecto en el que TODO está en el aire, es muy arriesgado. Si Dani y Miérez no despuntan...quíen va a hacer los goles de este equipo? Si Mazan no termina de cuajar, quén va a cubrir esa banda?

Guayota

Cita de: Ayo en Sep 09, 2019, 14:50Sólo con Naranjo e Isma vendidos, se hubiese podido traer a un  lateral izquierdo y un delantero centro contrastados. Y ya los "futuros" que se vayan ahceindo un hueco a base de currar. Pero un pryecto en el que TODO está en el aire, es muy arriesgado. Si Dani y Miérez no despuntan...quíen va a hacer los goles de este equipo? Si Mazan no termina de cuajar, quén va a cubrir esa banda?
Vender a Naranjo o Isma es imposible a día de hoy. Si acaso, rescindir, y ni eso.

Con el segundo se intentó tarde y me da que se volverá a intentar en invierno si no rinde, así liberas 250-300k que debe dar para traer algo contrastado.

Y con el primero me da que nadie estará dispuesto a pagar un mísero euro por él, y dudo que pagarle de salario 700k de ficha, aparte queda el otro 50% del Genk, que no sé hasta cuánto es un impedimento. Nos queda de Naranjo este año y dos más. El próx verano le quedarán 1,4M de euros por percibir. Suponte que negocias el próx verano.. como mucho llegarás a bajarle hasta 1M de euros.. nos lo vamos a tener que comer con papas al menos un año más, aparte de este.
[Alquilo espacio para publicidad]

El triki de los ricos

Ahora en vez de vender a Alberto se le renueva por su gran rendimiento, en fin...

MIGUELA76

El malaga está en estado crítico aunque no llega al nivel del reus pero esta muy cerca

Ayo

Cita de: El triki de los ricos en Sep 09, 2019, 15:14Ahora en vez de vender a Alberto se le renueva por su gran rendimiento, en fin...

Obviamente hay dos corrientes de pensamiento distintas con respecto a Alberto. Yo opino que mejor él que Muñoz o que Sipcic y que, si se le pusiera en su puesto (pivote) con centrales Mauro y Carlos Ruiz el resultado sería mucho mejor. Por mi parte me alegro de la renovación. Sé que no nos vamos a poner de acuerdo.

Guayota

Cita de: Ayo en Sep 11, 2019, 12:37
Cita de: El triki de los ricos en Sep 09, 2019, 15:14Ahora en vez de vender a Alberto se le renueva por su gran rendimiento, en fin...

Obviamente hay dos corrientes de pensamiento distintas con respecto a Alberto. Yo opino que mejor él que Muñoz o que Sipcic y que, si se le pusiera en su puesto (pivote) con centrales Mauro y Carlos Ruiz el resultado sería mucho mejor. Por mi parte me alegro de la renovación. Sé que no nos vamos a poner de acuerdo.
Yo también soy pro-Alberto en la plantilla, como comodín y fondo de armario, con un coste medio-bajo, me parece un buen jugador. Pero si de verdad hubo oferta (que me cuesta creer que sean tan totufos), es incomprensible rechazarla.
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Rayo 2 Racing 0

Mirandés 1 Málaga 1

Numancia 1 Huesca 0

A las 17.30: Las Palmas - Almería


dcanarias

Cero a tres perdió Las Palmas. Y Rubén Castro entre algodones y tal vez teniendo que pasar por el quirófano.

dcanarias

El Oviedo colista y dando pena. Parece un equipo en descomposición. Y ojo a la UD que ha entrado en descenso con una mala dinámica.

Chomoloko

El Cádiz lleva 5 de 5. En segunda es muy difícil tener rachas de 5 partidos ganados.

siempre tt

Cita de: Chomoloko en Sep 15, 2019, 17:56El Cádiz lleva 5 de 5. En segunda es muy difícil tener rachas de 5 partidos ganados.
Yo al Cádiz por temas futbolísticos lo veo ascendiendo. Y al Zaragoza también, pero por temas extradeportivos.

Zaragoza 1 Extremadura 0 min 15

siempre tt


Zaragoza 1 Extremadura 1 min 54

siempre tt

#1769
Zaragoza 2 Extremadura 1 min 79

Partido ya roto en el que podía marcar cualquiera. Ocasiones han tenido ambos equipos.

EDITO Zaragoza 3 Extremadura 1 min 85