Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor


dcanarias

Destituido el entrenador del Oviedo.

siempre tt

Lugo 2 Fuenlabrada 0 Final

Sporting 1 Depor 0
al descanso


MIGUELA76

Ufff como esta la liga. Gracias a dios este año en las primeras 5 jornadas tenemos 7 puntos porque en años anteriores nos han lastrado la liga el mal inicio liguero.

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en Sep 15, 2019, 21:58Ufff como esta la liga. Gracias a dios este año en las primeras 5 jornadas tenemos 7 puntos porque en años anteriores nos han lastrado la liga el mal inicio liguero.
El año pasado en la jornada 5 teníamos sólo 3 puntos  y no habíamos ganado ningún partido. En la jornada 10, sólo 9 puntos.

Chomoloko

Cita de: MIGUELA76 en Sep 15, 2019, 21:58Ufff como esta la liga. Gracias a dios este año en las primeras 5 jornadas tenemos 7 puntos porque en años anteriores nos han lastrado la liga el mal inicio liguero.


Y habiendo jugado solo dos partidos en casa. En las 6 primeras jornadas llevaremos 4 fuera y 2 en casa. Sumar 8-10 puntitos estaría muy muy bien.

dcanarias

#1776
Empata el Depor en el descuento con un penalti pitado por el VAR. Este resultado mete a Las Palmas en descenso directo y saca al Depor. Nosotros subimos un puesto hasta el 11. El Sporting pasa del 7 al 13.

MIGUELA76

Cita de: siempre tt en Sep 15, 2019, 22:09
Cita de: MIGUELA76 en Sep 15, 2019, 21:58Ufff como esta la liga. Gracias a dios este año en las primeras 5 jornadas tenemos 7 puntos porque en años anteriores nos han lastrado la liga el mal inicio liguero.
El año pasado en la jornada 5 teníamos sólo 3 puntos  y no habíamos ganado ningún partido. En la jornada 10, sólo 9 puntos.


Pues a nada que mejoremos esas cifras, las reventamos.

Yo sinceramente pero veo una liga muy igualada y ni le veo tanto a Almeria o Zaragoza ni le veo tan poco a depor.

Cocito

Los que tenga la mejor racha al final son los que suben esta claro.

Cadiz es experto en aflojar al final cervera style.

Arquero39

Fíjense como es la Liga que el Numancia después de venir aquí y dejar una sensación horrorosa, ha puntuado en los tres partidos siguientes y está a un punto del playoff. Lo del Oviedo es preocupante y me recuerda al Córdoba del año pasado. El Dépor debe empezar a sumar ya si no quiere meterse en líos (ayer empató en el último minuto de penalti).

Las Palmas no me dice nada. Tienen una plantilla mal compensada, sobre todo en los laterales y extremos. Tampoco puedes volcar tus esperanzas en un chico de 16 años para salvarte. Por arriba el Cádiz, Zaragoza y Almería van como un tiro y creo que con el Rayo, Huesca y Girona son los favoritos este año. De todas formas, seguro que algún equipo tipo Albacete o Mallorca se cuela arriba (ojalá seamos nosotros).

dcanarias

Cita de: Arquero39 en Sep 16, 2019, 10:58Fíjense como es la Liga que el Numancia después de venir aquí y dejar una sensación horrorosa, ha puntuado en los tres partidos siguientes y está a un punto del playoff. Lo del Oviedo es preocupante y me recuerda al Córdoba del año pasado. El Dépor debe empezar a sumar ya si no quiere meterse en líos (ayer empató en el último minuto de penalti).

Las Palmas no me dice nada. Tienen una plantilla mal compensada, sobre todo en los laterales y extremos. Tampoco puedes volcar tus esperanzas en un chico de 16 años para salvarte. Por arriba el Cádiz, Zaragoza y Almería van como un tiro y creo que con el Rayo, Huesca y Girona son los favoritos este año. De todas formas, seguro que algún equipo tipo Albacete o Mallorca se cuela arriba (ojalá seamos nosotros).

Las Palmas además pierde a Rubén Castro, que al parecer va a tener que operarse.

Arquero39

Cita de: dcanarias en Sep 16, 2019, 11:08
Cita de: Arquero39 en Sep 16, 2019, 10:58Fíjense como es la Liga que el Numancia después de venir aquí y dejar una sensación horrorosa, ha puntuado en los tres partidos siguientes y está a un punto del playoff. Lo del Oviedo es preocupante y me recuerda al Córdoba del año pasado. El Dépor debe empezar a sumar ya si no quiere meterse en líos (ayer empató en el último minuto de penalti).

Las Palmas no me dice nada. Tienen una plantilla mal compensada, sobre todo en los laterales y extremos. Tampoco puedes volcar tus esperanzas en un chico de 16 años para salvarte. Por arriba el Cádiz, Zaragoza y Almería van como un tiro y creo que con el Rayo, Huesca y Girona son los favoritos este año. De todas formas, seguro que algún equipo tipo Albacete o Mallorca se cuela arriba (ojalá seamos nosotros).

Las Palmas además pierde a Rubén Castro, que al parecer va a tener que operarse.

Rubén Castro y a Araujo.. menudo drama.

Chomoloko

Cita de: Arquero39 en Sep 16, 2019, 10:58Fíjense como es la Liga que el Numancia después de venir aquí y dejar una sensación horrorosa, ha puntuado en los tres partidos siguientes y está a un punto del playoff. Lo del Oviedo es preocupante y me recuerda al Córdoba del año pasado. El Dépor debe empezar a sumar ya si no quiere meterse en líos (ayer empató en el último minuto de penalti).

Las Palmas no me dice nada. Tienen una plantilla mal compensada, sobre todo en los laterales y extremos. Tampoco puedes volcar tus esperanzas en un chico de 16 años para salvarte. Por arriba el Cádiz, Zaragoza y Almería van como un tiro y creo que con el Rayo, Huesca y Girona son los favoritos este año. De todas formas, seguro que algún equipo tipo Albacete o Mallorca se cuela arriba (ojalá seamos nosotros).

El que se te coló fue el Mallorca jejeje

Arquero39

Cita de: Chomoloko en Sep 16, 2019, 11:34
Cita de: Arquero39 en Sep 16, 2019, 10:58Fíjense como es la Liga que el Numancia después de venir aquí y dejar una sensación horrorosa, ha puntuado en los tres partidos siguientes y está a un punto del playoff. Lo del Oviedo es preocupante y me recuerda al Córdoba del año pasado. El Dépor debe empezar a sumar ya si no quiere meterse en líos (ayer empató en el último minuto de penalti).

Las Palmas no me dice nada. Tienen una plantilla mal compensada, sobre todo en los laterales y extremos. Tampoco puedes volcar tus esperanzas en un chico de 16 años para salvarte. Por arriba el Cádiz, Zaragoza y Almería van como un tiro y creo que con el Rayo, Huesca y Girona son los favoritos este año. De todas formas, seguro que algún equipo tipo Albacete o Mallorca se cuela arriba (ojalá seamos nosotros).

El que se te coló fue el Mallorca jejeje

Me expliqué mal! Me referia como el Albacete o Mallorca el año pasado :D

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en Sep 15, 2019, 23:00
Cita de: siempre tt en Sep 15, 2019, 22:09
Cita de: MIGUELA76 en Sep 15, 2019, 21:58Ufff como esta la liga. Gracias a dios este año en las primeras 5 jornadas tenemos 7 puntos porque en años anteriores nos han lastrado la liga el mal inicio liguero.
El año pasado en la jornada 5 teníamos sólo 3 puntos  y no habíamos ganado ningún partido. En la jornada 10, sólo 9 puntos.
Pues a nada que mejoremos esas cifras, las reventamos.
Yo sinceramente pero veo una liga muy igualada y ni le veo tanto a Almeria o Zaragoza ni le veo tan poco a depor.
Si nos leen desde fuera del foro, parecemos unos "locos" por estar tan eufóricos simplemente por haber jugado bien y haber ganado por 0-4.

Pero es que desde la temporada 2005-2006 no teníamos 7 puntos en las primeras 5 jornadas.
Pero es que llevamos años de sufrimientos sin ver un futuro alentador.
Pero es que una victoria así, en resultado y sobre todo en juego, hacía mucho tiempo que no lo vivíamos.
Pero es que una alegría así no nos la quita nadie..!!

Así que... 🎉🎉🎉 al menos por unas cuantas horas. Enhorabuena a todos los birrias. Y a disfrutar..!