Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

Batman

Garai debe quedarse hasta final de temporada, aunque no me guste su estilo.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

SanSebastian

Cita de: Guayota en Oct 28, 2019, 23:30
Cita de: MIGUELA76 en Oct 28, 2019, 21:20Si echamos a Garai se nos acaban los entrenadores... Sampedro, martí,... nos queda oltra...

A ver qué hace en Girona con el equipazo que tienen. A lo mejor a la tercera va la vencida.
Eusebio Sacristán que les parecería?

Pues yo lo tendría muy claro, intentaría convencer a Álvaro Benito, me fila como ve el futbol y como lo explica, pero vamos que ni me planteo cesar a Garai.

el papu

Cita de: Guayota en Oct 28, 2019, 20:12El Girona ficha a.... Martí

Sin experiencia, tres equipos y tres equipos con caché, nada de medianías. Cuánto le debe ese hombre al Tenerife.

Pocos entrenadores recuerdo que hayan tenido esa suerte. Valdano y poco más. Eso si, Valdano si que triunfó a la primera. Martí está por ver. Me da que es su última bala antes de empezar a comer mierda con equipos pequeños.

Guayota

Yo espero que no carburen hasta dentro de varias semanas, les hacemos visita la próx jornada, a partir de ahí, le deseo lo mejor.

Adelante sin temor

Cita de: el papu en Oct 29, 2019, 13:59
Cita de: Guayota en Oct 28, 2019, 20:12El Girona ficha a.... Martí

Sin experiencia, tres equipos y tres equipos con caché, nada de medianías. Cuánto le debe ese hombre al Tenerife.

Pocos entrenadores recuerdo que hayan tenido esa suerte. Valdano y poco más. Eso si, Valdano si que triunfó a la primera. Martí está por ver. Me da que es su última bala antes de empezar a comer mierda con equipos pequeños.

La suerte que tiene de ser un ex-futbolista... si no fuera por eso no habría entrenado aún en el fútbol profesional.

Guayota

@CIES_Football : La Segunda División de España es la liga número 34 de 35 ligas analizadas en cuanto a tiempo efectivo de juego. Es decir, se juega muy poco en comparación con otras ligas.

Esto es culpa de los ÁRBITROS que permiten que los equipos pierdan tiempo y encima les premian (como nos ocurrió aquí ante el Oviedo).

siempre tt

@cazurreandoenOK

El @U_D_Almeria, en la diana de la LFP, según me dicen. Me cuentan q se podría haber saltado los mecanismos de control económico en la configuración de la plantilla ingresando como gastos de marketing y merchandising dinero q habría ido dirigido a fichajes y salarios.

UD ALMERÍA
LaLiga sigue mirando con lupa a la UDA
La entidad de Javier Tebas estudia si se habría saltado los mecanismos de control económico, aunque el club siempre se ha mostrado firme, transparente y explicado su proyecto.
https://www.diariodealmeria.es/ud-almeria/LaLiga-sigue-mirando-lupa-UDA_0_1405659680.html?utm_source=twitter.com&utm_medium=socialshare&utm_campaign=mobile_web

MIGUELA76

Y han tardado tanto en darse cuenta? La verdad que un equipo de segunda con un presupuesto como el del almeria que se gaste casi 16 kilos en varios jugadores es cuanto menos sospechoso... y no aquí no vale que el dinero sea del jeque... hay unas reglas y normas y son para todos igual.

Cocito

Cita de: MIGUELA76 en Nov 01, 2019, 00:03Y han tardado tanto en darse cuenta? La verdad que un equipo de segunda con un presupuesto como el del almeria que se gaste casi 16 kilos en varios jugadores es cuanto menos sospechoso... y no aquí no vale que el dinero sea del jeque... hay unas reglas y normas y son para todos igual.

Si claro que reglas? Cuando tienes equipos que no son S.A.D. compitiendo contra otros que si lo son.

MIGUELA76

Tercer gol del Girona al Extremadura... Stuani lesionado, y aunque tienen un equipazo, es una gran baja.

Huguito Morales 10

No se que es peor si Stuani o Jonathan Soriano  :(

Arquero39

Cita de: Huguito Morales 10 en Nov 03, 2019, 16:45No se que es peor si Stuani o Jonathan Soriano  :(

De calle el primero.

Arquero39

Por cierto, la UD perdiendo 3-0.

Huguito Morales 10

Cita de: Arquero39 en Nov 03, 2019, 19:52
Cita de: Huguito Morales 10 en Nov 03, 2019, 16:45No se que es peor si Stuani o Jonathan Soriano  :(

De calle el primero.
ojalá sigas diciendo lo mismo en una semana

Arquero39

Cita de: Huguito Morales 10 en Nov 03, 2019, 22:07
Cita de: Arquero39 en Nov 03, 2019, 19:52

De calle el primero.
ojalá sigas diciendo lo mismo en una semana

Solo hay que verlo en las estadísticas. Stuani es el máximo goleador de su equipo (9 goles en 11 partidos). Jonathan Soriano ha marcado 1 gol en 5 partidos y solo ha jugado 97 minutos. Apenas está contando con oportunidades.

Incluso tiene por delante a Marc Gual.