Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

Huguito Morales 10

Cita de: Arquero39 en Nov 04, 2019, 10:08
Cita de: Huguito Morales 10 en Nov 03, 2019, 22:07
Cita de: Arquero39 en Nov 03, 2019, 19:52
Cita de: Huguito Morales 10 en Nov 03, 2019, 16:45No se que es peor si Stuani o Jonathan Soriano  :(

De calle el primero.
ojalá sigas diciendo lo mismo en una semana

Solo hay que verlo en las estadísticas. Stuani es el máximo goleador de su equipo (9 goles en 11 partidos). Jonathan Soriano ha marcado 1 gol en 5 partidos y solo ha jugado 97 minutos. Apenas está contando con oportunidades.

Incluso tiene por delante a Marc Gual.
No si yo soy el primero que se alegra que Stuani sea duda me refiero a que su reemplazo pueda ser Soriano no me deja muy tranquilo

Craken223

ya me gustaría tener al suplente del suplente del girona,dicho esto stuani es delantero de primera y no del leganés

Batman

Pedro Emanuel fuera, Guti dentro... A mi que me lo expliquen
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Adelante sin temor

Buenos resultados las derrotas hoy de Oviedo y Extremadura que siguen por detrás nuestro, muy probablemente acabemos esta jornada fuera de los puestos de descenso aunque hayamos perdido.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Nov 09, 2019, 17:51Buenos resultados las derrotas hoy de Oviedo y Extremadura que siguen por detrás nuestro, muy probablemente acabemos esta jornada fuera de los puestos de descenso aunque hayamos perdido.
Pues es un consuelo, la verdad..!
A ver si siguen así los resultados. Sólo si gana el Racing podríamos caer en descenso por golaverage, no lo sé.

Guayota

Cita de: siempre tt en Nov 09, 2019, 17:58
Cita de: tete4ever en Nov 09, 2019, 17:51Buenos resultados las derrotas hoy de Oviedo y Extremadura que siguen por detrás nuestro, muy probablemente acabemos esta jornada fuera de los puestos de descenso aunque hayamos perdido.
A ver si siguen así los resultados. Sólo si gana el Racing podríamos caer en descenso por golaverage, no lo sé.
Tendría que ganar por 2 o más goles de diferencia para eso.

Arquero39

Cita de: Guayota en Nov 09, 2019, 17:58
Cita de: siempre tt en Nov 09, 2019, 17:58
Tendría que ganar por 2 o más goles de diferencia para eso.

Suponemos que el Malaga puntúa contra el Fuenlabrada

siempre tt

Espero que no sea así, la Ponferradina se está mostrando un equipo peleón y no creo que el Racing le gane por 2 goles.

siempre tt

Cita de: Arquero39 en Nov 09, 2019, 18:01Suponemos que el Malaga puntúa contra el Fuenlabrada
Yo lo doy por descontado, si no, sería una gran noticia.

MIGUELA76

Depor 1 Elche 3... que mal pinta eso. Me recuerda a nuestro descenso a 2b

Adelante sin temor

Otra buena noticia la derrota del Depor, solo falta que pierdan Málaga y Racing para que ninguno de los que están detrás nuestro puntúen en esta jornada.

Guayota

Lo del Deportivo es inexplicable, tiene una pinta muy muy mala. Tiene buena plantilla por nombres, pero de los que conozco, muchos jugadores sobrevalorados y con más nombre que rendimiento.

-Aketxe por ejemplo, a balón parado es lo mejor que he visto en el fútbol español, pero le quitas eso, y no es un jugador tan tan bueno como lo pintan.
-Gaku es calidad pura pero muy irregular y si las condiciones no son exactamente las que necesita, difícil que brille, y es de esos jugadores que desconectan demasiado y no aportan nada como no tengan su partido.
-Koné está jugando de momento y lleva 3 goles, pero en los últimos 5 años solo jugó 1 temporada medianamente con continuidad..
-Longo es bueno y tiene gol.. pero entre lesión y lesión te rinde media temporada como mucho.
-Mollejo aún está por hacer.

Y así un largo etc. Encima no fichan entrenadores de nivel Deportivo. Anquela y Sampedro me parecen buenos entrenadores para un Lugo, Alcorcón, Extremadura, etc. pero no para un Deportivo.

siempre tt

Racing 1 Ponferradina 1 min74

Qué sufrimiento... ganaba el Racing 1-0 hasta que empataron en el min 66
De momento, seguimos fuera de descenso 😓

Málaga 0 Fuenlabrada 0 min74

siempre tt

GOOOOL de la Ponferradina 1-2 👏 Penalti min 80

Vamos Garai... tú puedes... 😂😂😂

Adelante sin temor

No se podía tener mejores resultados a favor en esta jornada... solo falta que marque el Fuenla en Málaga.