Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

siempre tt

Por esto no nos pasan a nosotros lo mismo que al Mirandés:

@MrBigotesRRC

El Fuenlabrada 34
El Mirandés 31
La Ponfe 30
 
Qué tienen todos en común?
Ascendieron de 2b en verano y no se pasaron el verano llorando con el límite presupuestario, trabajaron y callaron

Adelante sin temor

Curro Torres nuevo entrenador del Lugo... esperemos que no reaccionen.

Aguilera82

Cita de: tete4ever en Dic 27, 2019, 12:37Curro Torres nuevo entrenador del Lugo... esperemos que no reaccionen.

Ojala se undan

Arquero39

 Igualito que aquí vaya.. Tenemos todos los ingredientes para bajar a Segunda B y las peñas en vez de animar, dejan de ir al estadio... El próximo año disfrutaremos de los Tenerife-Coruxo.


@riazororg
Seguir Seguir a @riazororg
Más
⚔️ Abegondo recibe al Deportivo de Fernando Vázquez al ritmo del "nos van a ver volver". Así fue la mañana en la ciudad deportiva:


https://www.riazor.org/abegondo-recibe-al-deportivo-de-fernando-vazquez-al-ritmo-del-nos-van-a-ver-volver/



PD: El Dépor tiene una pinta de que se marca un Córdoba y se salva...

Shandown

Cita de: Arquero39 en Dic 31, 2019, 14:29Igualito que aquí vaya.. Tenemos todos los ingredientes para bajar a Segunda B y las peñas en vez de animar, dejan de ir al estadio... El próximo año disfrutaremos de los Tenerife-Coruxo.


@riazororg
Seguir Seguir a @riazororg
Más
⚔️ Abegondo recibe al Deportivo de Fernando Vázquez al ritmo del "nos van a ver volver". Así fue la mañana en la ciudad deportiva:


https://www.riazor.org/abegondo-recibe-al-deportivo-de-fernando-vazquez-al-ritmo-del-nos-van-a-ver-volver/



PD: El Dépor tiene una pinta de que se marca un Córdoba y se salva...

No estoy de acuerdo. Nos vilipendian, se cargan a todo aquel que intenta cambiar algo en el club, rechazan al aficionado salvo cuando toca cobrar, viven de las subvenciones, ignoran al director deportivo dos meses después de hablar de proyecto de futuro, está de presidente un hombre implicado en casos de corrupción que no sólo no se marcha sino que deja caer que vuelve a presentarse e ignora a los accionistas que acuden a la Junta,...

Han demostrado que el club es suyo y hacen con él lo que quieren, que es su juguete, su cortijo y su producto, y nosotros sólo somos consumidores sumisos sin voz ni voto. ¿Y todavía me dicen que no tenemos derecho a demostrar nuestro hartazgo con todo esto, que tenemos que seguir actuando como borregos, yendo al estadio? Pues si es sólo una SAD y ellos son los dueños, yo soy libre de no ir y demostrar mi desconformidad cuando el espectáculo que se me ofrece no es acorde al precio que pago.

Para pasarlo mal y sentir impotencia no voy al estadio. Que para algo pago una entrada. Y cualquier medida que le dé un bofetón en la cara a Conchi I el Endeudado, me parecerá cojonudo.

En Coruña están a una porque el presidente dimitió (ahí al menos tienen vergüenza), tienen nuevos ingresos por patrocinadores y se van a mover en este mercado. ¿A qué nos agarramos aquí, si todo sigue igual y no se aceptan los cambios, si la palabra ingreso atípico no existe, si el club está secuestrado y hagamos lo que hagamos el club está en manos de Concepción? No me vendan lo buenos que son en otros sitios, porque al menos ahí han protestado y sido capaces de cambiar presidentes, siendo clubes modernos y cercanos con el aficionado, mientras que aquí no contamos.

Si hay que descender, sintiéndolo mucho, que así sea; ya volveremos más fuertes. Estoy harto de apoyar y de ver cómo este machango juega con nuestra ilusión con su enorme ego. Seguiré viendo al Tenerife y apoyándolo, pero entiendo a los que prefieran desligarse de un club que les ha maltratado continuamente; otra cosa es puro masoquismo y mentalidad de rebaño.

Si un producto fabricado por una empresa no me gusta, no lo compro.

Pier

Si hay que descender y que se marche Concepción se baja,triste pensamiento de un aficionado,pero cierto y poco debatible.

Sonic

#2061
Me ha hecho muchísima gracia la comparación tan simplista que muchos medios de comunicación han hecho respecto a ese recibimiento de la afición deportivista a su equipo en un entrenamiento con la situación vivida aquí.

No entran a lo que ha causado esa unión repentina en Coruña. No hablan de que su directiva se mandó a mudar y han fichado al entrenador que ascendió al equipo por última vez, que encima es galleguiño. Tampoco mencionan que Abanca va a insuflarle dinerito fresco al club, lo cual le permitirá aumentar el límite salarial y traer jugadores de nivel para darle la vuelta a la situación (Emre Colak, por ejemplo).

A la manada de voceros, solo decirles que si mañana se manda a mudar Concepción, se ficha a un entrenador que valga la pena (Oltra ya no vale, porque lo quemaron el año pasado) o si me apuran se vuelve a traer a Garai, y además se inyecta dinero en el club, el viernes estamos todos en el Mundialito dando palmas.

Pero la realidad es que Concepción se ha atrincherado todavía más tras la Junta, que Baraja como revulsivo está resultando un pufo y que no tenemos un duro para fichar. Y así, obviamente, no se puede pretender que estemos igual que la afición del Deportivo en los entrenamientos.

Guayota

Cita de: Sonic en Ene 01, 2020, 19:34Me ha hecho muchísima gracia la comparación tan simplista que muchos medios de comunicación han hecho respecto a ese recibimiento de la afición deportivista a su equipo en un entrenamiento con la situación vivida aquí.

No entran a lo que ha causado esa unión repentina en Coruña. No hablan de que su directiva se mandó a mudar y han fichado al entrenador que ascendió al equipo por última vez, que encima es galleguiño. Tampoco mencionan que Abanca va a insuflarle dinerito fresco al club, lo cual le permitirá aumentar el límite salarial y traer jugadores de nivel para darle la vuelta a la situación (Emre Colak, por ejemplo).

A la manada de voceros, solo decirles que si mañana se manda a mudar Concepción, se ficha a un entrenador que valga la pena (Oltra ya no vale, porque lo quemaron el año pasado) o si me apuran se vuelve a traer a Garai, y ademas se inyecta dinero en el club, el viernes estamos todos en el Mundialito dando palmas.

Pero la realidad es que Concepción se ha atrincherado todavía más tras la Junta, que Baraja como revulsivo está resultando un pufo y que no tenemos un duro para fichar. Y así, obviamente, no se puede pretender que estemos igual que la afición del Deportivo en los entrenamientos.
+100000

Situaciones incomparables totalmente, y aquí se ha conseguido a sabiendas, el efecto contrario que en La Coruña.
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil


Cita de: Guayota en Ene 02, 2020, 11:14
Cita de: Sonic en Ene 01, 2020, 19:34Me ha hecho muchísima gracia la comparación tan simplista que muchos medios de comunicación han hecho respecto a ese recibimiento de la afición deportivista a su equipo en un entrenamiento con la situación vivida aquí.

No entran a lo que ha causado esa unión repentina en Coruña. No hablan de que su directiva se mandó a mudar y han fichado al entrenador que ascendió al equipo por última vez, que encima es galleguiño. Tampoco mencionan que Abanca va a insuflarle dinerito fresco al club, lo cual le permitirá aumentar el límite salarial y traer jugadores de nivel para darle la vuelta a la situación (Emre Colak, por ejemplo).

A la manada de voceros, solo decirles que si mañana se manda a mudar Concepción, se ficha a un entrenador que valga la pena (Oltra ya no vale, porque lo quemaron el año pasado) o si me apuran se vuelve a traer a Garai, y ademas se inyecta dinero en el club, el viernes estamos todos en el Mundialito dando palmas.

Pero la realidad es que Concepción se ha atrincherado todavía más tras la Junta, que Baraja como revulsivo está resultando un pufo y que no tenemos un duro para fichar. Y así, obviamente, no se puede pretender que estemos igual que la afición del Deportivo en los entrenamientos.
+100000

Situaciones incomparables totalmente, y aquí se ha conseguido a sabiendas, el efecto contrario que en La Coruña.

Completamente de acuerdo. Y aunque pudiera parecer anecdotico, solo hay que fijarse en las instalaciones del Depor, e imaginarse despues un recibimiento similar al Tenerife en el Mundialito o en nuestra maravillosa Ciudad Deportiva, para dar una imagen tercermundista y patetica. A la altura del club que tenemos, por otra parte.

siempre tt

#2064
Éste lo tiene aún peor que nosotros. Todo el equipo en venta y piensan comprar jugadores que cobren el mínimo..!

El Málaga abre el mercado con todo el equipo 'en venta'.
La dirección deportiva tiene la misión se sacar jugadores antes de poder firmar a jugadores de cierto nivel, ya que a día de hoy los malaguistas solo podrían incorporar a jugadores que cobrasen el mínimo estipulado por LaLiga para la categoría de Plata, es decir, 80.000 euros por temporada y Víctor ha pedido fichajes.

el papu

Cita de: Sonic en Ene 01, 2020, 19:34Me ha hecho muchísima gracia la comparación tan simplista que muchos medios de comunicación han hecho respecto a ese recibimiento de la afición deportivista a su equipo en un entrenamiento con la situación vivida aquí.

No entran a lo que ha causado esa unión repentina en Coruña. No hablan de que su directiva se mandó a mudar y han fichado al entrenador que ascendió al equipo por última vez, que encima es galleguiño. Tampoco mencionan que Abanca va a insuflarle dinerito fresco al club, lo cual le permitirá aumentar el límite salarial y traer jugadores de nivel para darle la vuelta a la situación (Emre Colak, por ejemplo).

A la manada de voceros, solo decirles que si mañana se manda a mudar Concepción, se ficha a un entrenador que valga la pena (Oltra ya no vale, porque lo quemaron el año pasado) o si me apuran se vuelve a traer a Garai, y además se inyecta dinero en el club, el viernes estamos todos en el Mundialito dando palmas.

Pero la realidad es que Concepción se ha atrincherado todavía más tras la Junta, que Baraja como revulsivo está resultando un pufo y que no tenemos un duro para fichar. Y así, obviamente, no se puede pretender que estemos igual que la afición del Deportivo en los entrenamientos.

Los que hicieron esa comparación son simple y llanamente unos golfos interesados. Solo por curiosidad y aunque me lo imagino, ¿qué medios fueron esos?

siempre tt

Eso sí, les hicieron viajar..! que tíos más ineptos.

@rfef

🚨 AVANCE | El Comité de Competición de la RFEF suspende el @RealZaragoza - @RealSporting debido a la plaga de afectados por gripe en el conjunto asturiano

tio phil

#2067
Cita de: el papu en Ene 02, 2020, 20:21
Cita de: Sonic en Ene 01, 2020, 19:34Me ha hecho muchísima gracia la comparación tan simplista que muchos medios de comunicación han hecho respecto a ese recibimiento de la afición deportivista a su equipo en un entrenamiento con la situación vivida aquí.

No entran a lo que ha causado esa unión repentina en Coruña. No hablan de que su directiva se mandó a mudar y han fichado al entrenador que ascendió al equipo por última vez, que encima es galleguiño. Tampoco mencionan que Abanca va a insuflarle dinerito fresco al club, lo cual le permitirá aumentar el límite salarial y traer jugadores de nivel para darle la vuelta a la situación (Emre Colak, por ejemplo).

A la manada de voceros, solo decirles que si mañana se manda a mudar Concepción, se ficha a un entrenador que valga la pena (Oltra ya no vale, porque lo quemaron el año pasado) o si me apuran se vuelve a traer a Garai, y además se inyecta dinero en el club, el viernes estamos todos en el Mundialito dando palmas.

Pero la realidad es que Concepción se ha atrincherado todavía más tras la Junta, que Baraja como revulsivo está resultando un pufo y que no tenemos un duro para fichar. Y así, obviamente, no se puede pretender que estemos igual que la afición del Deportivo en los entrenamientos.

Los que hicieron esa comparación son simple y llanamente unos golfos interesados. Solo por curiosidad y aunque me lo imagino, ¿qué medios fueron esos?

El señor Juanjo Ramos en Twitter, seguro. 26 de diciembre, 15:38 horas

Arquero39

#2068
Cita de: Shandown en Dic 31, 2019, 15:13
Cita de: Arquero39 en Dic 31, 2019, 14:29Igualito que aquí vaya.. Tenemos todos los ingredientes para bajar a Segunda B y las peñas en vez de animar, dejan de ir al estadio... El próximo año disfrutaremos de los Tenerife-Coruxo.


@riazororg
Seguir Seguir a @riazororg
Más
⚔️ Abegondo recibe al Deportivo de Fernando Vázquez al ritmo del "nos van a ver volver". Así fue la mañana en la ciudad deportiva:


https://www.riazor.org/abegondo-recibe-al-deportivo-de-fernando-vazquez-al-ritmo-del-nos-van-a-ver-volver/



PD: El Dépor tiene una pinta de que se marca un Córdoba y se salva...

No estoy de acuerdo. Nos vilipendian, se cargan a todo aquel que intenta cambiar algo en el club, rechazan al aficionado salvo cuando toca cobrar, viven de las subvenciones, ignoran al director deportivo dos meses después de hablar de proyecto de futuro, está de presidente un hombre implicado en casos de corrupción que no sólo no se marcha sino que deja caer que vuelve a presentarse e ignora a los accionistas que acuden a la Junta,...

Han demostrado que el club es suyo y hacen con él lo que quieren, que es su juguete, su cortijo y su producto, y nosotros sólo somos consumidores sumisos sin voz ni voto. ¿Y todavía me dicen que no tenemos derecho a demostrar nuestro hartazgo con todo esto, que tenemos que seguir actuando como borregos, yendo al estadio? Pues si es sólo una SAD y ellos son los dueños, yo soy libre de no ir y demostrar mi desconformidad cuando el espectáculo que se me ofrece no es acorde al precio que pago.

Para pasarlo mal y sentir impotencia no voy al estadio. Que para algo pago una entrada. Y cualquier medida que le dé un bofetón en la cara a Conchi I el Endeudado, me parecerá cojonudo.

En Coruña están a una porque el presidente dimitió (ahí al menos tienen vergüenza), tienen nuevos ingresos por patrocinadores y se van a mover en este mercado. ¿A qué nos agarramos aquí, si todo sigue igual y no se aceptan los cambios, si la palabra ingreso atípico no existe, si el club está secuestrado y hagamos lo que hagamos el club está en manos de Concepción? No me vendan lo buenos que son en otros sitios, porque al menos ahí han protestado y sido capaces de cambiar presidentes, siendo clubes modernos y cercanos con el aficionado, mientras que aquí no contamos.

Si hay que descender, sintiéndolo mucho, que así sea; ya volveremos más fuertes. Estoy harto de apoyar y de ver cómo este machango juega con nuestra ilusión con su enorme ego. Seguiré viendo al Tenerife y apoyándolo, pero entiendo a los que prefieran desligarse de un club que les ha maltratado continuamente; otra cosa es puro masoquismo y mentalidad de rebaño.

Si un producto fabricado por una empresa no me gusta, no lo compro.

Señores, no nos engañemos. Nosotros somos el Coruña y ya estaríamos descendidos. A lo que me refiero es que allí van todas a una. La directiva ha dimitido? Si por supuesto. Que el banco les ha ayudado? Si por supuesto. Pero no dejan de tener 15 puntos.

A lo que me refiero es que, el fútbol es un estado de ánimo como bien dijo Valdano en su día. Justo lo que este equipo no tiene. Si ahora nos ponemos a no ir al estadio como reprimenda al Cacique Palmero, creo sinceramente que es un error. Sencillamente porque a él le importará nada o más bien poco. Sin embargo el que lo va a notar es el futbolista, que ahora necesita nuestro apoyo. El de todos.

Y tres matices:

1) No se vuelve tan fácil y pronto de la segunda B (y menos ahora). Miren al Cádiz, Oviedo, Racing, Recre, Hercules... Todos ellos con una historia similar a la nuestra y en algunos casos con una masa social muy potente. Sinceramente, tenemos más papeletas de salvarnos ahora que de subir de nuevo a segunda el año que viene.

2) Nos duela o no, los dueños del Club son Pelayo, Concepción, Achi y todos aquellos empresarios y grandes accionistas que aglutinan ese 50% para que presida el mismo Miguel. Díganme, ¿De qué sirve pedir su dimisión si va a seguir siendo dueño junto con los demás de la institución? Simplemente sirve de lavado de cara, pero las entrañas seguirán igual de podridas que hasta ahora. Es más, las decisiones las seguirán tomando los de siempre, incluido Concepción. Ninguno de ellos va a soltar las acciones que tienen y donde han invertido millones de euros así como así. Tiene que venir algún inversor con una propuesta interesante. Nosotros haríamos exactamente lo mismo si invertimos en una empresa. El aficionado compró ese argumento cuando nos convertimos en SAD.

3) Toda esta crispación se nos pasará cuando no descendamos y el próximo año estemos peleando por el ascenso. Acuérdense.

Dicho lo cual, el que no quiera ir al estadio que no vaya. Pero el que quiera exponer que es un error hacerlo, que lo haga también. Son dos maneras de ver la situación igual de respetables y argumentables.

Shandown

#2069
Cita de: Arquero39 en Ene 02, 2020, 22:12Señores, no nos engañemos. Nosotros somos el Coruña y ya estaríamos descendidos. A lo que me refiero es que allí van todas a una. La directiva ha dimitido? Si por supuesto. Que el banco les ha ayudado? Si por supuesto. Pero no dejan de tener 15 puntos.

A lo que me refiero es que, el fútbol es un estado de ánimo como bien dijo Valdano en su día. Justo lo que este equipo no tiene. Si ahora nos ponemos a no ir al estadio como reprimenda al Cacique Palmero, creo sinceramente que es un error. Sencillamente porque a él le importará nada o más bien poco. Sin embargo el que lo va a notar es el futbolista, que ahora necesita nuestro apoyo. El de todos.

Y tres matices:

1) No se vuelve tan fácil y pronto de la segunda B (y menos ahora). Miren al Cádiz, Oviedo, Racing, Recre, Hercules... Todos ellos con una historia similar a la nuestra y en algunos casos con una masa social muy potente. Sinceramente, tenemos más papeletas de salvarnos ahora que de subir de nuevo a segunda el año que viene.

2) Nos duela o no, los dueños del Club son Pelayo, Concepción, Achi y todos aquellos empresarios y grandes accionistas que aglutinan ese 50% para que presida el mismo Miguel. Díganme, ¿De qué sirve pedir su dimisión si va a seguir siendo dueño junto con los demás de la institución? Simplemente sirve de lavado de cara, pero las entrañas seguirán igual de podridas que hasta ahora. Es más, las decisiones las seguirán tomando los de siempre, incluido Concepción. Ninguno de ellos va a soltar las acciones que tienen y donde han invertido millones de euros así como así. Tiene que venir algún inversor con una propuesta interesante. Nosotros haríamos exactamente lo mismo si invertimos en una empresa. El aficionado compró ese argumento cuando nos convertimos en SAD.

3) Toda esta crispación se nos pasará cuando no descendamos y el próximo año estemos peleando por el ascenso. Acuérdense.

Dicho lo cual, el que no quiera ir al estadio que no vaya. Pero el que quiera exponer que es un error hacerlo, que lo haga también. Son dos maneras de ver la situación igual de respetables y argumentables.

El Heliodoro y la afición tinerfeñista han demostrado, en más de una ocasión, ser de las más calientes de segunda división. Si nos lo propusiéramos, no "estaríamos descendidos desde ya". Lo que ocurre es que estamos hastiados de que parece que a los únicos a los que les importa el club son a la afición y a ciertos jugadores, y a todos ellos se les ningunea. Normal el hartazgo y normal que no haya ganas de organizar nada.

Si el Tenerife es una empresa pura y dura, que lo digan abiertamente. Que se declaren los dueños y digan que hagan lo que hagan los aficionados, se lo van a pasar por el forro. A ver cuánto dura. Y que no me vendan el Tenerife de todos y que digan abiertamente que ellos van a hacer y deshacer a su antojo.

¿De verdad me dices que nuestro papel se limita al de consumidores de un producto de entretenimiento? En ese caso, si un espectáculo cualquiera no me gusta, lo veo una vez y no más, pero no me exijas que si no nos gusta, tenemos que seguir tragándolo y pagando por él. Porque entonces no cuadra.

Reducir el fútbol y los sentimientos que genera a una simple empresa es demasiado simplista. Y en cualquier empresa se tiene en cuenta no sólo la mayoría accionarial, sino la mayoría social.

Si no podemos hacer nada por que cambien las cosas, ¿por qué me tendría que ilusionar si ya conozco el andar de la perrita?

No, volver de segunda B no es fácil. Pero es que hay clubes en esa categoría que están por encima del nuestro a nivel de marketing, trato del aficionado, implementación de redes sociales, cuidado del detalle y ciencia aplicada al deporte que el nuestro. Quizá el sitio de esta directiva, dueña del club, no sea la segunda división. Y como no los podemos cambiar y esto es lo mejor que pueden hacer, pues a tragar con un descenso anunciado.

Ah, y no. Si nos salvamos y el año que viene luchamos por el ascenso, no me olvidaré de cómo un cacique hace y deshace en el club a su antojo, rompe proyectos, ningunea a los accionistas en una Junta, se rodea de su séquito, echa del club a todo aquel que traiga aire nuevo, mira por encima del hombro a todos en el estadio,... No. Me alegraré por el equipo. Pero a él, con lo que ha hecho con dinero público y el desprecio que nos ha mostrado continuamente, no le voy a olvidar.

Que, por otra parte, es la huida de siempre. Eso de "vamos a unirnos y evitar el descenso, que la próxima temporada luchamos por el ascenso" me suena ya de hace muchos años, y acaba siempre igual: proyectos al correo corre sin ton ni son y de vuelta a la casilla de salida. Y no me gusta que me toreen y me tomen por tonto. Sin un proyecto y una planificación claros, te puede sonar la flauta una vez en quince años, no más.