Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

#2085
Ojo a la que se ha liado en Málaga. Echan a Víctor Sánchez del Amo por un video íntimo donde aparece con el chándal del Málaga, justo sucede esto después de sus declaraciones el otro día. Y han aprovechado este video para despedirlo. Un poco raro todo..

Y suenan Salva Ballesta y Antonio Tapia como sustitutos (no entrena desde hace muchisimos años creo, después de estar aquí en Tenerife entrenó nuevamente al Málaga y no se ha vuelto a saber de él). Si el Málaga sigue por esta senda no lo descarten para estar abajo. Sonará egoísta y no me gusta que los equipos desaparezcan o desearles el mal, pero mientras estemos metidos ahí abajo, nos viene bien que esto siga por allí como un polvorín.
[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39

Cita de: Guayota en Ene 07, 2020, 20:51Ojo a la que se ha liado en Málaga. Echan a Víctor Sánchez del Amo por un video íntimo donde aparece con el chándal del Málaga, justo sucede esto después de sus declaraciones el otro día. Y han aprovechado este video para despedirlo. Un poco raro todo..

Y suenan Salva Ballesta y Antonio Tapia como sustitutos (no entrena desde hace muchisimos años creo, después de estar aquí en Tenerife entrenó nuevamente al Málaga y no se ha vuelto a saber de él). Si el Málaga sigue por esta senda no lo descarten para estar abajo. Sonará egoísta y no me gusta que los equipos desaparezcan o desearles el mal, pero mientras estemos metidos ahí abajo, nos viene bien que esto siga por allí como un polvorín.

De las pocas cosas que mantenían en pie al Málaga era Víctor... tiene mala pinta.

siempre tt

Lo del Almería es algo increíble..! Están forrados.
Veremos qué pasa con el tope salarial, pero este equipo va a dinamitar la segunda división.

@solofichajes123

💣BOMBAZO. El @U_D_Almeria arrebata a @realmadrid y @FCBarcelona el fichaje de Matías Palacios. Acuerdo con @SanLorenzo por la promesa argentina de 17 años: 9M+2M en pluses y 10% de una futura venta. Apunta @OCRdeportesAlm que necesita autorización de @LaLiga por el tope salarial

Guayota

Y a este paso se dinamitan ellos como club como de la noche a la mañana el jeque se aburra.. menuda deuda puede dejar.
[Alquilo espacio para publicidad]

Crash

Raja y, a los días, se filtra ese vídeo donde supuestamente se hace una manola. Anda que no es para pensar mal...

Y el club, en lugar de apoyarlo, lo aparta. Parece blanco y en botella. Y digo yo: ¿qué tiene de malo lo que hace? ¿Queda mal en un mundo donde reina el postureo por representar al Málaga y llevar encima algo del club puesto? Qué asco por ellos, menudos puritanos. Y luego vamos de libres.

tio phil

A Etxeberría le echaron tambien por unas fotos estando de fiesta. Menos mal que no se la estaba cascando, si no lo deportan a la Patagonia.


Que peligro que tienen las redes sociales. Y cuanto inconsciente que publica a lo tonto, sin pensar en las consecuencias. Que hoy en dia cualquier capullo puede hackear lo que le de la gana con un par de tutoriales de YouTube.

siempre tt

Cita de: Guayota en Ene 07, 2020, 20:51Ojo a la que se ha liado en Málaga. Echan a Víctor Sánchez del Amo por un video íntimo donde aparece con el chándal del Málaga, justo sucede esto después de sus declaraciones el otro día. Y han aprovechado este video para despedirlo. Un poco raro todo..
No sólo es raro, es que es un escándalo lo que quiere hacer el Málaga. El motivo no se mantiene en pie, pero quieren despedirle a toda costa y necesitan negociar para alcanzar un acuerdo de rescisión de contrato y no  acabar en los tribunales.
Yo de Víctor Sánchez no me rendiría... tiene toda la razón.

Guayota

Cita de: siempre tt en Ene 09, 2020, 19:09
Cita de: Guayota en Ene 07, 2020, 20:51Ojo a la que se ha liado en Málaga. Echan a Víctor Sánchez del Amo por un video íntimo donde aparece con el chándal del Málaga, justo sucede esto después de sus declaraciones el otro día. Y han aprovechado este video para despedirlo. Un poco raro todo..
No sólo es raro, es que es un escándalo lo que quiere hacer el Málaga. El motivo no se mantiene en pie, pero quieren despedirle a toda costa y necesitan negociar para alcanzar un acuerdo de rescisión de contrato y no  acabar en los tribunales.
Yo de Víctor Sánchez no me rendiría... tiene toda la razón.
Menuda guarrería. Y ojo porque el Málaga tiene -5 millones en el límite salarial, es decir, para incorporar nuevos jugadores, tiene que aligerar nada más y nada menos que 5 millones de euros en salarios. Muy fea pinta la cosa.
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Cita de: Guayota en Ene 09, 2020, 19:40
Cita de: siempre tt en Ene 09, 2020, 19:09
Cita de: Guayota en Ene 07, 2020, 20:51Ojo a la que se ha liado en Málaga. Echan a Víctor Sánchez del Amo por un video íntimo donde aparece con el chándal del Málaga, justo sucede esto después de sus declaraciones el otro día. Y han aprovechado este video para despedirlo. Un poco raro todo..
No sólo es raro, es que es un escándalo lo que quiere hacer el Málaga. El motivo no se mantiene en pie, pero quieren despedirle a toda costa y necesitan negociar para alcanzar un acuerdo de rescisión de contrato y no  acabar en los tribunales.
Yo de Víctor Sánchez no me rendiría... tiene toda la razón.
Menuda guarrería. Y ojo porque el Málaga tiene -5 millones en el límite salarial, es decir, para incorporar nuevos jugadores, tiene que aligerar nada más y nada menos que 5 millones de euros en salarios. Muy fea pinta la cosa.

Mal de muchos, consuelo de tontos, dicen. Pues como buenos tontos que somos, espero que el Malaga se marque un Reus y volvamos a tener la misma suerte que la temporada pasada.

Aguilera82

Cita de: tio phil en Ene 09, 2020, 19:44
Cita de: Guayota en Ene 09, 2020, 19:40
Cita de: siempre tt en Ene 09, 2020, 19:09
Cita de: Guayota en Ene 07, 2020, 20:51Ojo a la que se ha liado en Málaga. Echan a Víctor Sánchez del Amo por un video íntimo donde aparece con el chándal del Málaga, justo sucede esto después de sus declaraciones el otro día. Y han aprovechado este video para despedirlo. Un poco raro todo..
No sólo es raro, es que es un escándalo lo que quiere hacer el Málaga. El motivo no se mantiene en pie, pero quieren despedirle a toda costa y necesitan negociar para alcanzar un acuerdo de rescisión de contrato y no  acabar en los tribunales.
Yo de Víctor Sánchez no me rendiría... tiene toda la razón.
Menuda guarrería. Y ojo porque el Málaga tiene -5 millones en el límite salarial, es decir, para incorporar nuevos jugadores, tiene que aligerar nada más y nada menos que 5 millones de euros en salarios. Muy fea pinta la cosa.

Mal de muchos, consuelo de tontos, dicen. Pues como buenos tontos que somos, espero que el Malaga se marque un Reus y volvamos a tener la misma suerte que la temporada pasada.

Ojala !!!! Por mi que se pudran en 2a B con sus millonetis del carajo

Aguilera82

El banco ABANCA salva al @RCDeportivo. Inyecta 5M para que su límite salarial suba 2M de inmediato con los que poder revolucionar su plantilla con fichajes de calidad en el mercado invernal para intentar evitar el descenso. Informa @marca que @LaLiga aprueba la operación

Lamentable... chikitas ayudas externas

Que el depor se salva ni cotiza ... manda cojones

Crash

Y me pregunto: ¿dónde demonios está la caja que hicieron con el ingreso de Ontiveros por su pase al Villarreal? Que fueron 7,5 kilos al cambio.

Guayota

Kaptoum al Almería, fichajazo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

El Deportivo se ha puesto las pilas, y ahora parece ser que un jeque árabe puede entrar en el Extremadura próximamente.. ojo porque es un rival directo tanto en la clasificación, como ahora en el mercado de invierno.

[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Cita de: Guayota en Ene 10, 2020, 16:04El Deportivo se ha puesto las pilas, y ahora parece ser que un jeque árabe puede entrar en el Extremadura próximamente.. ojo porque es un rival directo tanto en la clasificación, como ahora en el mercado de invierno.



Y nosotros con los caciques aferrados al cargo, la alternativa de Corviniano y Garrido desinflandose, y los periodistas a sueldo del club dividiendo a la afición en buenos y malos, repartiendo carnés y practicando el tiro al plato con VM.

 ¿ En serio no hay un inversor en el mundo que se interese por un club con el potencial del Tenerife, y haya un jeque que prefiera invertir en el Extremadura, con todo mi respeto, antes que en un club con nuestro historial?