Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: siempre tt en Abr 06, 2019, 22:54
Cita de: Guayota en Abr 06, 2019, 22:50
Cita de: Decepcion en Abr 06, 2019, 22:43Yo tengo mentalizado el descenso. A partir de ahi todo lo que venga bienvenido pero no le ganamos a nadie y este finde nos venimos con 3-4 goles de Madrid.
Joder... yo no creo que pueda mentalizarme de eso. No quiero ni pensarlo.
Ni yo... y no va a ocurrir. Deben darse muchos resultados adversos, y no va a pasar. Además, el TT aún tiene mucho que decir en lo que queda de liga, y no somos de los cuatro peores ni en broma.
VENGA... VAMOS...!

No somos de los 4 peores pero el fútbol es como es... como ahora te dé la racha mala por verte apurado, cambies de entrenador, no atines... ojito. Estamos jugando con mucho fuego.

Pizzi_82

Cita de: Guayota en Abr 06, 2019, 22:57
Cita de: siempre tt en Abr 06, 2019, 22:54
Cita de: Guayota en Abr 06, 2019, 22:50
Cita de: Decepcion en Abr 06, 2019, 22:43Yo tengo mentalizado el descenso. A partir de ahi todo lo que venga bienvenido pero no le ganamos a nadie y este finde nos venimos con 3-4 goles de Madrid.
Joder... yo no creo que pueda mentalizarme de eso. No quiero ni pensarlo.
Ni yo... y no va a ocurrir. Deben darse muchos resultados adversos, y no va a pasar. Además, el TT aún tiene mucho que decir en lo que queda de liga, y no somos de los cuatro peores ni en broma.
VENGA... VAMOS...!

No somos de los 4 peores pero el fútbol es como es... como ahora te dé la racha mala por verte apurado, cambies de entrenador, no atines... ojito. Estamos jugando con mucho fuego.

Ni que lo digas !!!!!

Y creo que aun hay aficionados que NO son conscientes d ello ....

Yo llevo una tarde emparanollada total tras el puto 1-0 del extremadura...

Y por cierto ojito a los gol averaje entre equipos que tal y como esta el tema pueden ser decisivos

siempre tt

Cita de: Guayota en Abr 06, 2019, 22:57No somos de los 4 peores pero el fútbol es como es... como ahora te dé la racha mala por verte apurado, cambies de entrenador, no atines... ojito. Estamos jugando con mucho fuego.
¿Ahora? pero si llevamos esa mala racha desde principio de temporada..!
Estamos apurados desde entonces ¿o es que en algún momento hemos estado tranquilos?
Otra cosa será, pero en eso estamos entrenados.
Además los otros pueden tener los mismos miedos.
Repito: VAMOS..!!

Adelante sin temor

siempre tt

Lo que nos faltaba..!!

Lugo 1 Osasuna 0 minuto 22

Pizzi_82

Señores... tenemos un gran problema

Pizzi_82

Me parece subrrealista que equipos como depor y osasuna que demostraron ante nosotros ser 2 equipasos palmen ante el majadahonda y lugo ( este ultimo d momento ) venga yaaaa

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en Abr 07, 2019, 16:26Me parece subrrealista que equipos como depor y osasuna que demostraron ante nosotros ser 2 equipasos palmen ante el majadahonda y lugo ( este ultimo d momento ) venga yaaaa
A mí no. El Majadahonda está muy bien, y el Depor en plena crisis (hoy se habla de destitución del entrenador) y Osasuna perdió con nosotros también, así que tampoco es tan equipazo.
Además, hay que esperar a ver que hace ante el Lugo, se juega mucho y queda partido.

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en Abr 07, 2019, 16:30
Cita de: Pizzi_82 en Abr 07, 2019, 16:26Me parece subrrealista que equipos como depor y osasuna que demostraron ante nosotros ser 2 equipasos palmen ante el majadahonda y lugo ( este ultimo d momento ) venga yaaaa
A mí no. El Majadahonda está muy bien, y el Depor en plena crisis (hoy se habla de destitución del entrenador) y Osasuna perdió con nosotros también, así que tampoco es tan equipazo.
Además, hay que esperar a ver que hace ante el Lugo, se juega mucho y queda partido.

Me refiero a como jugaron contra nosotros...

Para luego hacer el toti ante equipos que estan huyendo del descenso

Osasuna perdio aqui un partido que de 900 en 899 ocaciones acaba goleando y ganando claramente...

siempre tt

Lugo 1 Osasuna 0 Descanso

La mejor noticia es que haya llegado el descanso así, porque Osasuna está OUT

Guayota

siempre tt

Más mosqueante ha sido que el árbitro canarión Pulido Santana, le haya regalado los 3 puntos al Extremadura pitando un penalti inexistente y dejando de pitar otro de libro.

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en Abr 07, 2019, 16:48
Más mosqueante ha sido que el árbitro canarión Pulido Santana, le haya regalado los 3 puntos al Extremadura pitando un penalti inexistente y dejando de pitar otro de libro.

Canarion !!! ??? No me jodas tio

No sabia esa informacion

Puto malnacido

siempre tt

siempre tt