Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

wizjor

Los jeques, cuánto más lejos mejor. De nada vale las millonadas en fichajes sí a los 4 años no quedan perras y el club empieza a ser una molestia. Casos hemos visto unos cuántos, el más representativo ahora mismo el del Málaga de Toulalan, Joaquín, Isco, Baptista, Pellegrini y la Champions. ¿Y ahora? Sí te he visto no me acuerdo... quita, quita.

Al del Almería le doy 1-2 años más. Sobretodo si no asciende.

tio phil

Cita de: wizjor en Ene 10, 2020, 16:30Los jeques, cuánto más lejos mejor. De nada vale las millonadas en fichajes sí a los 4 años no quedan perras y el club empieza a ser una molestia. Casos hemos visto unos cuántos, el más representativo ahora mismo el del Málaga de Toulalan, Joaquín, Isco, Baptista, Pellegrini y la Champions. ¿Y ahora? Sí te he visto no me acuerdo... quita, quita.

Al del Almería le doy 1-2 años más. Sobretodo si no asciende.


Me refiero a inversores serios, no a jeques caprichosos.

Tenerife es un destino turístico de primer orden y podría haber alguna empresa vinculada al sector al que le interesara esponsorizar o tener un club que juega sus partidos de diciembre en un campo soleado a una temperatura de 20 grados mientras Europa se pela de frio. Es solo un ejemplo que se me ocurre.

Guayota

#2102
Cita de: tio phil en Ene 10, 2020, 16:17
Cita de: Guayota en Ene 10, 2020, 16:04El Deportivo se ha puesto las pilas, y ahora parece ser que un jeque árabe puede entrar en el Extremadura próximamente.. ojo porque es un rival directo tanto en la clasificación, como ahora en el mercado de invierno.



Y nosotros con los caciques aferrados al cargo, la alternativa de Corviniano y Garrido desinflandose, y los periodistas a sueldo del club dividiendo a la afición en buenos y malos, repartiendo carnés y practicando el tiro al plato con VM.

 ¿ En serio no hay un inversor en el mundo que se interese por un club con el potencial del Tenerife, y haya un jeque que prefiera invertir en el Extremadura, con todo mi respeto, antes que en un club con nuestro historial?
Yo también pensaba como tu. ¿Pero tu te crees eso de que no los hay, simplemente porque no salen a la luz? Los hay con el Córdoba, en 2ªB y con una deuda, historia, estadio y masa social parecida a la nuestra, ¿no va a haberlos para nosotros?.

Seguramente los habrán pero los espantan porque no quieren soltar la teta, no saldrán a la luz los intentos porque hay periodistas que ni la huelen, y los juntaletras tapan las miserias. También se une que estas cosas son "delicadas" y los inversores no vociferan a los cuatro vientos que quieren comprar, sobre todo cuando solo hay tanteos y no saben las probabilidades de éxito de la operación.

Juanjo Ramos por ejemplo dice mucho eso de que el Tenerife es un club atractivo para inversores (porque quiere dar a entender que la gestión y salud del club es buena) pero luego nunca nos dice los intentos de compra de inversores y si algún día lo hace, será para decir que se rechazó porque no eran de fiar y bla bla.

Luego tienen una cara tan grande, que te dicen que a quien pones de presidente si no hay alternativas, que no critican ni piden su dimisión porque no hay alternativas, y que tu que eres crítico, propongas nombres para la presidencia. Y la única que ha dado la cara como Garrido y Corviniano, dicen que no es válida ni son de fiar, por sus santos cojones.

Ya pasó con el jeque del Almería o con Ronaldo (el del Valladolid) que nos hemos enterado a cuentagotas, tiempo después y con la letra pequeña, que se interesaron en entrar, pero nada más.

Yo sé a ciencia cierta también que Paulino y César Gómez se reunieron para hablar de una candidatura para entrar, pero no salió nunca a la luz y desconozco el motivo.

Movimiento lo ha habido y lo hay, otra cosa es que lo cuenten.
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Es por eso por lo que me hago esa pregunta; veo equipos en peor situación, con peor historial o con menor potencial y masa social atrayendo a supuestos inversores, y nosotros ( fijense, incluyo a la UD que está en una situación parecida a la nuestra aunque mucho mejor deportivamente ahora mismo) en manos de sendos caciques y con la mayoría de la afición en contra.


Vamos, que entre los dos clubes canarios, y equipos como Fuenlabrada, Alcorcón, Lugo, Ponferradina, Mirandes y Extremadura no hay color. Tiene que haber algún motivo más por el que no hayan inversores interesados en nuestros equipos. Y me temo que tiene que ver con sus gestores actuales.

Miren lo bien que le va a Iberostar con el Canarias.  El sponsor tiene que estar mas que contento con la labor que hacen alli.

wizjor

#2104
Vamos a ver, los inversores son eso, inversores... buscan tener una rentabilidad que muchos equipos de Segunda División e incluso de Primera División no la dan. ¿Y cómo ganan dinero entonces? Explotando al máximo los recursos del destino.

El jeque del Málaga entró, invirtió en el club y mientras tenía a todo el mundo contento, generaba contactos importantes... estaba intentando hacer un proyecto millonario en el Puerto de Marbella. A ese proyecto le anularon la licitación en 2017 y justamente esa temporada descienden a Segunda con muchos problemas institucionales. Tras el intento fallido el año pasado de ascender, este año están peor aún... El juguetito dejó de interesar en Noviembre de 2017.

Y lo mismo para el jeque del Almería. Entró, está invirtiendo una pasta, haciendo contactos y tiene un proyecto que va más allá del fútbol, quiere explotar Almería cómo tal y aumentar su riqueza. Te digo yo que ocurrirá sí no suben este año, ni el siguiente o sí se estancan sus proyectos que no han salido a la luz.

Estoy poniendo los dos ejemplos de jeques pero lo puedo asociar a cualquier grupo inversor que no tenga cierta trayectoria deportiva detrás. Sí se meten es porque quieren ganar dinero y ganar mucho dinero con un club de Segunda o de Primera de media tabla es muy díficil. Otra cosa es que entrar al club signifique acceder a múltiples contactos que a cambio de favores te den vía libre para hacer lo que quieras con el territorio correspondiente.

Sí viene alguien a invertir dinero que sea un tío que tenga interés REAL en el club y no de lo que signifique la isla o sus negocios paralelos. Prefiero que el que entre, cree un proyecto deportivo, que fiche con coherencia y sin despilfarros, que actualice el club y que no venga prometiendo (e incluso fichando) a gente por 5M de € por muy buenos que sean, porque sí está invirtiendo 5 es porque quiere conseguir 10 por otro lado.

Guayota

#2105
Yo también quiero un grupo inversor con recursos o un accionista que vaya a gestionar y sea competente. Ambos que sean gestores coherentes y con vinculación con el fútbol a ser posible, que vivan en el año 2020, y si son de aquí ya ni les digo, por pedir que no quede. Un ejemplo de lo que me atrae es lo del Alavés (Grupo Baskonia-Alavés), Villarreal (Fernando Roig con Pamesa/Mercadona), Levante (un gestor como Quico Catalán), Getafe (otro gestor competente y comprometido como Ángel Torres), etc. Esto sería lo ideal. No me gustan inversores raros de estos o jeques, ejemplos: Málaga, Almería, Espanyol, Valencia (metiendo jugadores de representantes de por medio)...

Lo que no quiero es un loco despilfarrador como el del Almería pagando millonadas por un montón de jugadores. De la noche a la mañana eso será la desaparición del club cuando se canse del juguete. Como no suban este año o el siguiente, verás. Algunos jeques de este tipo con equipos pequeños se creen que un club de fútbol es el Football Manager y fichan por fichar, toman decisiones antidemocráticas como si estuviesen en Ryad, algunos hacen excentricidades (el intento aquel de cambio de escudo y colores del Almería, o la inclusión de un león como mascota del club) y se creen por encima del bien y el mal. Cuanto más lejos esto, mejor.

La segunda burbuja del fútbol va a ser esto, la primera fueron las televisiones en los años 90 y llegará un momento que muchos clubs peten y desaparezcan por una deuda gigantesca generada por inversores sin cabeza.

Ayer por Twitter había algún tuitero que pedía a un jeque para el Tenerife como el del Almería, lo curioso es que esta persona es del entorno de Juanjo Ramos y poco antes Juanjo Ramos también dijo que quería un grupo inversor potente y no a un Garrido (esto dicen ahora para dejarlos mal).

Si esto es lo que quieren para el Tenerife, NO GRACIAS. Prefiero quedarme como estoy, fíjate tú. Miedo me dan este tipo de "aficionados" que quieren meter a descerebrados como el jeque del Almería (concretamente este) en el Tenerife. Y sí, ahora yo también me permito el lujo de repartir carnets.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

Cita de: tio phil en Ene 10, 2020, 16:17
Cita de: Guayota en Ene 10, 2020, 16:04El Deportivo se ha puesto las pilas, y ahora parece ser que un jeque árabe puede entrar en el Extremadura próximamente.. ojo porque es un rival directo tanto en la clasificación, como ahora en el mercado de invierno.



Y nosotros con los caciques aferrados al cargo, la alternativa de Corviniano y Garrido desinflandose, y los periodistas a sueldo del club dividiendo a la afición en buenos y malos, repartiendo carnés y practicando el tiro al plato con VM.

 ¿ En serio no hay un inversor en el mundo que se interese por un club con el potencial del Tenerife, y haya un jeque que prefiera invertir en el Extremadura, con todo mi respeto, antes que en un club con nuestro historial?

La verdad !!!! Cuanto menos resulta extraño...

Ademas de las posivilidades que ofrece la isla

Arquero39

Cita de: Aguilera82 en Ene 10, 2020, 18:42
Cita de: tio phil en Ene 10, 2020, 16:17
Cita de: Guayota en Ene 10, 2020, 16:04El Deportivo se ha puesto las pilas, y ahora parece ser que un jeque árabe puede entrar en el Extremadura próximamente.. ojo porque es un rival directo tanto en la clasificación, como ahora en el mercado de invierno.



Y nosotros con los caciques aferrados al cargo, la alternativa de Corviniano y Garrido desinflandose, y los periodistas a sueldo del club dividiendo a la afición en buenos y malos, repartiendo carnés y practicando el tiro al plato con VM.

 ¿ En serio no hay un inversor en el mundo que se interese por un club con el potencial del Tenerife, y haya un jeque que prefiera invertir en el Extremadura, con todo mi respeto, antes que en un club con nuestro historial?

La verdad !!!! Cuanto menos resulta extraño...

Ademas de las posivilidades que ofrece la isla

Precisamente por esto es mas interesante entrar en un Extremadura (que aún no es SAD)

https://www.palco23.com/clubes/el-extremadura-ud-en-busca-de-32-millones-tras-obtener-luz-verde-a-su-conversion-en-sad.html

siempre tt

Pepe Mel en sala de prensa:
"Maikel Mesa no ha jugado porque es nuevo jugador del Albacete"

tio phil

Cita de: siempre tt en Ene 11, 2020, 20:20Pepe Mel en sala de prensa:
"Maikel Mesa no ha jugado porque es nuevo jugador del Albacete"


Un destino muy apropiado; Albacete, que rima con tolete.

Pier


tio phil


Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Ene 11, 2020, 20:20Pepe Mel en sala de prensa:
"Maikel Mesa no ha jugado porque es nuevo jugador del Albacete"

Pero si según Radio Maraca, Maikel Table hace una semana estaba triunfando en la UD... aunque no jugaba casi nunca.

https://radiomarcatenerife.com/?p=123645

Tendrían que cambiarse de nombre y llamarse "radiomarcalaspalmas", lo único que hacen es hablar de tinerfeños en la UD.

Guayota

Vaya ridículo de Radio Marca. Hablando de "triunfar" con Maikel Mesa y Kirian, y resulta que quieren ceder a los dos. Madre mía..
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

No le dejan marcarnos un gol y así besarse el escudo... o lo mandan a la grada o a Albacete.
Me alegro mucho por el, se lo merece por bocazas.