Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

La Roma va a fichar por 3M a Gonzalo Villar, mediocentro del Elche (20% propiedad del Elche y 80% del Valencia). Y a nosotros nos dicen o nos quieren hacer creer, que Milla cuesta 1M.
[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39

Cita de: Guayota en Ene 13, 2020, 15:44La Roma va a fichar por 3M a Gonzalo Villar, mediocentro del Elche (20% propiedad del Elche y 80% del Valencia). Y a nosotros nos dicen o nos quieren hacer creer, que Milla cuesta 1M.

De locos.. me parece un jugador con un gran potencial pero a día de hoy, con todos mis respetos, Luis Milla es mucho mejor.

Batman

Cita de: Guayota en Ene 13, 2020, 15:44La Roma va a fichar por 3M a Gonzalo Villar, mediocentro del Elche (20% propiedad del Elche y 80% del Valencia). Y a nosotros nos dicen o nos quieren hacer creer, que Milla cuesta 1M.

Se lo va a quedsr el Valenxis por 600.000 dicen
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Sonic

Año nuevo, vida nueva. Ese es el objetivo de un Deportivo que quiere sacudirse las malas sensaciones que hasta la fecha le está dejando la temporada. Con la llegada de 2020 llega un presidente y un entrenador nuevo, diversos jugadores y también un cambio en la equipación para que ya todo suene a aire fresco. El jueves Fernando Vidal estrenará su cargo en le palco de Riazor y será en ese partido cuando se visibilice una nueva etapa en el club con ese cambio en la indumentaria de esta temporada.

https://cadenaser.com/emisora/2020/01/13/radio_coruna/1578929992_111888.html

Qué bien se lo están montando en Coruña. Con el cambio de directiva han conseguido el clima de unión necesario para remar en la misma dirección. Y detallitos como estos, además, son clave.

siempre tt

Cita de: Arquero39 en Ene 13, 2020, 15:49
Cita de: Guayota en Ene 13, 2020, 15:44La Roma va a fichar por 3M a Gonzalo Villar, mediocentro del Elche (20% propiedad del Elche y 80% del Valencia). Y a nosotros nos dicen o nos quieren hacer creer, que Milla cuesta 1M.
De locos.. me parece un jugador con un gran potencial pero a día de hoy, con todos mis respetos, Luis Milla es mucho mejor.
Milla ha pasado de valer 4M a valer 2M, pero menos seguro que no.



Arquero39

Por cierto, malos resultados de momento:

Empate del Albacete contra el Fuenlabrada
Victoria del Sporting contra el Elche.

De momento, el Málaga está ganando contra la Ponfe..

siempre tt

#2121
Albacete 1  Fuenlabrada 1
Sporting 1  Elche 0

En juego Málaga 1 Ponferradina 0

Malos resultados para nuestros intereses.

Pier

Cita de: siempre tt en Ene 14, 2020, 21:39Albacete 1  Fuenlabrada 1
Sporting 1  Elche 0

En juego Málaga 1 Ponferradina 0

Malos resultados para nuestros intereses.


Tranquila que el equipo va pa arriba.

Guayota

Muy mala para nosotros esa victoria del Málaga.. es uno de los clubs que estaba ahí, y que tenía pinta de caer. El Sporting se aleja ya.

Ojo porque se abre brecha con equipos por encima del Málaga.. pueden quedar 4 plazas de descenso para 7 equipos (uno de ellos el Málaga, otro el Deportivo y el Oviedo). No veo cayendo a los que están por arriba ya con 28 puntos como Sporting, Alcorcón, Albacete, etc. Lo veo muy feo. Este año veo muy dura la permanencia y tiene pinta de que caerá mínimo un histórico.

Nos ha anestesiado esa victoria ante el Albacete, que ojalá no sea un espejismo. Urge ganar nuevamente esta semana.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

Vaya mierda de resultados.se han dado hoy ...

Ojito !!! Porque se esta empesando a abrir brecha con respecto a los de abajo

Ayo

Yo ya no miro arriba, sino abajo. Con ser mejores que 4 de los 6 que estamos ahi (Depor, Racing, Extremadura, Lugo, Oviedo) está hecho. Dudo que Racing, Lugo y Extremadura vayan a levantar cabeza. Se luchará entre Tenerife, Dépor y Oviedo y yo creo que el que cae es el Oviedo.

Guayota

El Oviedo tiene fichados y anunciará mañana (cuando se anuncie la salida de Joselu) a Lunin y Luismi.
[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39

Cita de: Guayota en Ene 15, 2020, 01:37El Oviedo tiene fichados y anunciará mañana (cuando se anuncie la salida de Joselu) a Lunin y Luismi.

No me parecen malos fichajes, pero no solventa el problema que tienen que para mí es de desborde arriba y seguridad abajo.

siempre tt

Claudio Beauvue, del Celta, ficha por el Depor
Se está reforzando mucho, creo que no podemos contar con él para escapar del descenso. La cosa va a estar entre Racing, Extremadura, Lugo, Oviedo y nosotros. Una sola plaza de salvación..! 😰😰

TenerifeForever

Yo creo que alguno de los que tienen 28 puntos puede caer. Pero tenemos que puntuar nosotros y ganar partidos. Vamos a sufrir mucho y habrá jornadas que nos serán los resultados más favorables y otras que nos perjudicaran. Mucho ánimo que esto es una carrera de fondo y ahora tenemos que acertar en los fichajes.