Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Perdiendo el Extremadura en Girona, que acabe así igual que el empate entre Depor y Racing.

Arquero39

Ahora mismo, el Depor 2-1. Han marcado Sabin Merino y Emre Colak (ha sido expulsado por doble amarilla). El conjunto coruñés, ahora mismo a un punto de la salvación.

A ver si empata el Racing.

Craken223

Cita de: Sonic en Ene 16, 2020, 19:55
Cita de: Craken223 en Ene 16, 2020, 02:02el cádiz como siga con esta tendencia........

La típica del idolatrado Cervera. Menos mal que esta vez han conseguido muchísima ventaja sobre los que vienen detrás, lo que les asegura jugar playoffs salvo debacle total.
Por la ventaja que sacaban deberían de subir de forma directa,de no hacerlo para mi es un fracaso y si ya ni juegan playoff la hecatombe sería incalificable.De todos modos ese ritmo era imposible que lo mantuviesen toda la liga,equipos con rachas similares los he visto tener caídas parecidas

Craken223

De ganar el depor la cosa se pondría muy mala,un equipo que hace 1 mes estaba desahuciado y ahora ya a tiro de piedra la salvación con una dinámica muy positiva y encima con pasta

Arquero39

Cita de: Craken223 en Ene 16, 2020, 20:20De ganar el depor la cosa se pondría muy mala,un equipo que hace 1 mes estaba desahuciado y ahora ya a tiro de piedra la salvación con una dinámica muy positiva y encima con pasta

Pues fíjate, yo ahora pensando, lo mismo es mejor que el Depor salga rápido de abajo (ya que se presupone que se salva) para quitárnoslo ya de encima y trasladar presión a Oviedo Malaga Sporting y Albacete.

siempre tt

Cita de: Arquero39 en Ene 16, 2020, 20:27Pues fíjate, yo ahora pensando, lo mismo es mejor que el Depor salga rápido de abajo (ya que se presupone que se salva) para quitárnoslo ya de encima y trasladar presión a Oviedo Malaga Sporting y Albacete.
Pues pienso lo mismo... al Depor no lo dejarán bajar.

Buen resultado de momento: Girona 1 Extremadura 0 se juega el min 27

Arquero39

Segundo del Girona que encarrila la victoria. Buen resultado.

siempre tt

Cita de: Arquero39 en Ene 16, 2020, 20:45Segundo del Girona que encarrila la victoria. Buen resultado.
FINAL Depor 2 Racing 1

Aguilera82

Cita de: siempre tt en Ene 16, 2020, 20:51
Cita de: Arquero39 en Ene 16, 2020, 20:45Segundo del Girona que encarrila la victoria. Buen resultado.
FINAL Depor 2 Racing 1


Que rabiaaaaa me da esto

Les.dimos la vida a estos desausiados !!!!

Arquero39

#2154
Cita de: Aguilera82 en Ene 16, 2020, 21:11
Cita de: siempre tt en Ene 16, 2020, 20:51
Cita de: Arquero39 en Ene 16, 2020, 20:45Segundo del Girona que encarrila la victoria. Buen resultado.
FINAL Depor 2 Racing 1


Que rabiaaaaa me da esto

Les.dimos la vida a estos desausiados !!!!

Se salvan. Cuanto antes salgan de ahí mejor. Nos la jugaremos contra el Albacete, Oviedo, Sporting, Malaga, Alcorcón, Extremadura, Lugo y Racing.

Por cierto, acaba de marcar el Extremadura. Ahora mismo gana el Girona 2-1.

Arquero39

Dios mío uno ve jugar al Girona y piensa ¿cómo es posible que estén ahí? Ahora mismo el Extremadura le está dando un buen meneo. Como nosotros ayer en la segunda parte al Huesca.

Creo que nuestro partido contra ellos debemos ganarlo si o si.

siempre tt

El Almería de momento, no puede con el Oviedo. 0-0 min 34

Girona 3 Extremadura 1

Arquero39

Vale gol del Girona. 3-1.

Están arriba por la calidad individual que tienen. Como equipo son un 0 a la izquierda.

Pier

Stuani es Dios,me acuerdo cuando casi llega al Tenerife, hubiera jugado junto a Nino...

Arquero39

Final. Victoria del Girona 3-1. Seguimos otra jornada más fuera de descenso.