Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aguilera82

Ojo publica @diarioas que los descartes del @U_D_Almeria denuncian ante la @afefutbol presiones de su club para que acepten ofertas de los Emiratos Árabes con el objetivo de aumentar en 20M su tope salarial vendiendo a los jugadores con los que no cuenta a precios irreales

Guayota

Que gane el Almería porque según salga el Depor nosotros seremos los primeros en caer, y el Oviedo está ahí cerca de nosotros.
[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39

Gol del Almería de penalti. 1-0

siempre tt

Cita de: Guayota en Ene 16, 2020, 22:14Que gane el Almería porque según salga el Depor nosotros seremos los primeros en caer, y el Oviedo está ahí cerca de nosotros.
Almería 1 Oviedo 0 Penalti dudoso

Guayota

Menudo penalti le acaban de pitar al Almeria. Nos beneficia. Pero qué jodido piscinazo!!! Y luego no lo anula. El VAR para qué está? es de locos. Si le pitan esto al Tenerife estaría indignadísimo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39

Creo que el VAR lo pago el Jeque del Almería.

siempre tt


siempre tt

El Depor se va hacia arriba seguro, no paran de fichar a toda costa.

@cazurreandoenOK
 
💥💥💥 El @RCDeportivo habría preguntado, según me cuentan, por @Alvaro16Rey. El jugador acabaría contrato con el @CDMirandes este año en junio pero Fernando Vázquez lo quiere para este enero.

Guayota

Vaya regalo ese 2-0. Hoy el partido del Oviedo ese muy Tenerife. 1-0 de penalti injustísimo, y 2-0 un regalo, gravísimo fallo de entendimiento entre el defensa Arribas y Andriy Lunin.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Pues con la derrota del Oviedo, 5 equipos separados por solo 2 puntos entre ellos, Oviedo, Tenerife, Extremadura, Lugo y Depor...

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Cita de: tete4ever en Ene 16, 2020, 22:33Pues con la derrota del Oviedo, 5 equipos separados por solo 2 puntos entre ellos, Oviedo, Tenerife, Extremadura, Lugo y Depor...



😰 😰 😰

TenerifeForever

Al Depor ya os lo comenté que iba hacia arriba. Tenemos que ganar como sea y acercarnos a los equipos de 28 puntos.

Espero que alguno pueda disponer de minutos. Veremos si mañana entrenan.

TenerifeForever

#2173
En Oviedo piensan que se van a salvar. Yo creo que han fichado bien y han mejorado la plantilla. Creo que pueden tirar hacía arriba.

Luismi a mí es un jugador que me encanta y ayer la tuvo. Dicen que fue el mejor. Así que ojo.

Al Extremadura lo veo más difícil que se pueda salvar. Veremos que acaba fichando.

El Racing a mí me parece que también lo tiene difícil. Han fichado a Papu que me parece buen futbolista pero no termino de ver que el equipo compita bien.

El Lugo ahora mismo con Curro Torres sigue sin arrancar pero estará luchando porque tiene buenos futbolistas.

El Depor habló ayer Fernando Vázquez que necesitan 10 victorias y esta convencido de ello. Yo espero que este finde contra el Cádiz pinchen.

Hoy hay un vital Fuenlabrada Málaga que espero que no gane el Málaga porque sino nos podemos dar por muy jodidos. El Málaga con toda la crisis lleva 7 jornadas seguidas sin perder...

De los equipos de 28 puntos espero que no puntuen mucho para meter alguno al fango. Nosotros tenemos que ganar si o si al Sporting para meterlo en la lucha por la permanencia. Espero que el Alcorcón tampoco se escape.

Tengo la duda del Albacete. Tiene buena plantilla pero esta realizando una temporada irregular con altibajos.

Toca remar y remar. Hoy veré al Málaga.

TenerifeForever

Menos mal acaban de anular el gol del Málaga....

Partido disputado sin llegadas apenas. Mucho choque y mucha intensidad en ambos equipos. No hay un dominador claro.