Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Que mala suerte el Fuenlabrada. Ha sacado un defensor del Málaga en la línea el gol.

TenerifeForever

Gol anulado al Fuenlabrada por fuera de juego que faena.

Arquero39

Gol del Fuenlabrada!

PD: Anulado...

TenerifeForever

Lesión de Sergio Buenacasa en el Málaga que había entrado en la segunda parte. Es un fichaje invernal.

TenerifeForever


Arquero39

Pues mal resultado. El Fuenlabrada lleva 6 empates seguidos... El Malaga sigue sumando y ya se aleja a 5 puntos. Vital ganar mañana.

Aguilera82

Cita de: Arquero39 en Ene 17, 2020, 22:53Pues mal resultado. El Fuenlabrada lleva 6 empates seguidos... El Malaga sigue sumando y ya se aleja a 5 puntos. Vital ganar mañana.

Mañana dice jajajaja se ve que hay ganas de que llegue el partido ehhhh jejejej

Arquero39

Cita de: Aguilera82 en Ene 17, 2020, 22:56
Cita de: Arquero39 en Ene 17, 2020, 22:53Pues mal resultado. El Fuenlabrada lleva 6 empates seguidos... El Malaga sigue sumando y ya se aleja a 5 puntos. Vital ganar mañana.

Mañana dice jajajaja se ve que hay ganas de que llegue el partido ehhhh jejejej

Jajajajajajaja me traicionan las ganas...

Por cierto, el Malaga 8 partidos sin perder...

Aguilera82

Cita de: Arquero39 en Ene 17, 2020, 23:01
Cita de: Aguilera82 en Ene 17, 2020, 22:56
Cita de: Arquero39 en Ene 17, 2020, 22:53Pues mal resultado. El Fuenlabrada lleva 6 empates seguidos... El Malaga sigue sumando y ya se aleja a 5 puntos. Vital ganar mañana.

Mañana dice jajajaja se ve que hay ganas de que llegue el partido ehhhh jejejej

Jajajajajajaja me traicionan las ganas...

Por cierto, el Malaga 8 partidos sin perder...

Si tio ya quisieramos.nosotros esa racha en el tete

Ayo

Bueno, si no libera masa salarial como si gana todo lo que le queda de Enero...acabará descendiendo por vía administrativa. Teniendo en cuenta que hasta que el Jeque no firme documentos ahí no sale nadie (o eso se dijo hace unos meses) y que está pasando de todo un huevo, no me extrañaría que el Málaga fuera el primer descendido...de ilusiones se vive también.

TenerifeForever

Pues sí la verdad que eso nos ayudaría pero luego a lo mejor hace tres o cuatro ventas y sigue en competición. Yo si prefiero que no siga puntuando o puntue lo menos posible.

Veremos la jornada de hoy...

Guayota

De la situación extradeportiva del Málaga se sabe algo nuevo?
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

Cita de: Ayo en Ene 18, 2020, 03:14Bueno, si no libera masa salarial como si gana todo lo que le queda de Enero...acabará descendiendo por vía administrativa. Teniendo en cuenta que hasta que el Jeque no firme documentos ahí no sale nadie (o eso se dijo hace unos meses) y que está pasando de todo un huevo, no me extrañaría que el Málaga fuera el primer descendido...de ilusiones se vive también.

Ojala ayo ojalaaaaaa

Seria un balsamo/comodin en esta maldita temporada donde esta todo apretado a mas no poder

siempre tt

Ya les decía yo que con el Depor no debíamos contar. Saldrá del descenso muy pronto, no paran de fichar. Y a lo grande..!

@solofichajes123

El @RCDeportivo anuncia el mejor fichaje hasta el momento del mercado invernal en #SegundaDivision. El delantero Claudio Beauvue firma hasta junio de 2021 tras salir del @RCCelta

Arquero39

Cita de: siempre tt en Ene 18, 2020, 13:27Ya les decía yo que con el Depor no debíamos contar. Saldrá del descenso muy pronto, no paran de fichar. Y a lo grande..!

@solofichajes123

El @RCDeportivo anuncia el mejor fichaje hasta el momento del mercado invernal en #SegundaDivision. El delantero Claudio Beauvue firma hasta junio de 2021 tras salir del @RCCelta

Ese sonó para el Tete en verano ¿no? Ojalá me equivoque, pero no me dice gran cosa.