Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Adelante sin temor

El Albacete lleva 7 jornadas sin ganar... una racha prácticamente igual que cuando se decidió cesar aquí a Garai.

Ojo que como sigan así son un candidato claro al descenso.

MIGUELA76

A mi me da que Lugo y albacete son peores equipos que nosotros. Me di cuenta que estaba jugando el besa escudos en el 80. Que grande el señor table.

TenerifeForever

Por cierto el mejor del Lugo fue Kravets. Ojalá Lasure lo haga igual.


Aguilera82

Cita de: Carlostete en Ene 18, 2020, 21:51
Cita de: Aguilera82 en Ene 18, 2020, 19:36Basura de Albacete...

Estamos en descenso señor@s
Con razón le ganamos al Albacete, no porque estemos bien, sino porque ellos están fatal...

Exactamente

El triki de los ricos

Cita de: TenerifeForever en Ene 18, 2020, 22:54Por cierto el mejor del Lugo fue Kravets. Ojalá Lasure lo haga igual.



La sure no está para jugar, se ficha a un jugador lesionado de un equipo de la misma categoría y solo cedido. Anda y que les den por el *** bien.

Arquero39

Si hoy ganamos nos ponemos a 3-4 puntos del grupo de los 28-29 puntos. Es decir, se meten en la pomada Albacete, Sporting y Alcorcón. Si le añadimos que tanto Málaga, Oviedo, Lugo, Tenerife, Depor, Racing y Extremadura estamos todos comprimidos en unos 7-8 puntos, la lucha por el descenso se amplía a esos 10 equipos. Que no se descuiden Ponferradina o Elche, que están en 31.

Queda mucha liga, pero hoy tenemos que dar un paso al frente.

Yo saldría con el mismo equipo que ganó al Albacete. Volvería a contar con Alex Muñoz en la izquierda y con Elliot y Jorge. La duda es si contar con Ortolá o seguir con Dani Hernández, que lo está haciendo muy bien. En cuando a Joselu, le daría minutos en la segunda mitad.

TenerifeForever

Yo pondría a Alex en la izquierda y rezar que Carlos Ruiz y Alberto estén finos con Stuani. No sé si saldrá Brandon Tomás también de inicio sabiendo nuestros problemas atrás.

En la izquierda creo que debe dar un paso al frente Nahuel. Arriba de inicio si contaría con Dani y Jorge aunque podría probar a Malbasic con Dani arriba. Creo que podrían hacer mucho daño los dos.

Ya depende de la actitud de Malbasic.

Queda mucha liga pero ojo he visto el calendario y nuestras últimas jornadas no son precisamente para tener que sacar puntos. Jugamos contra Almeria fuera, Zaragoza en casa, Lugo es en casa menudo partido... y el último es Numancia fuera con lo duro que es el Numancia allí y que se juegue playoff...

Así que ya podemos hoy sacar los tres puntos y meternos en la lucha y no descolgarnos.

TenerifeForever

Por cierto acabo de leer que el Albacete va a dar varias salidas y traer más refuerzos porque han visto las orejas al lobo y ven el riesgo del descenso. Veremos que movimientos hacen.

Nosotros ya podemos espabilar.

tio phil

Cita de: TenerifeForever en Ene 19, 2020, 13:38Por cierto acabo de leer que el Albacete va a dar varias salidas y traer más refuerzos porque han visto las orejas al lobo y ven el riesgo del descenso. Veremos que movimientos hacen.

Nosotros ya podemos espabilar.

Lo del Albacete dejando escapar a Manaj para mi es incomprensible.

Arquero39

El Depor plantándole cara al Cádiz. De momento 0-0. El equipo gaditano muy justito.

Arquero39


Arquero39

Estos se salvan. Que cambio han pegado.

Adelante sin temor

Ni cotiza que el Depor se salvará... sería la cuarta victoria seguida, mejor centrarnos en los demás equipos de abajo.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Ene 19, 2020, 17:23Ni cotiza que el Depor se salvará... sería la cuarta victoria seguida, mejor centrarnos en los demás equipos de abajo.
Estaba cantado... hace tiempo que no cuento con él para la pelea por el descenso.

Aguilera82

Todavia capas que.se meten sextos.y todo...

Manda.cojonessssssss

Cervera siempre.eres el mismo... siempre !!!