Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aguilera82

Que nos cedan a alguien gratis...

Les dimos la vidaaaaa !!!

siempre tt

Cita de: siempre tt en Ene 19, 2020, 17:27
Cita de: tete4ever en Ene 19, 2020, 17:23Ni cotiza que el Depor se salvará... sería la cuarta victoria seguida, mejor centrarnos en los demás equipos de abajo.
Estaba cantado... hace tiempo que no cuento con él para la pelea por el descenso.
Exactamente desde el 18 de diciembre que Abanca se comprometió a dar 5M... y con eso vienen los fichajes.
Pero claro, CajaCanarias no es Abanca.

siempre tt

Qué 4 partidos nos esperan hoy..!! 😰😰  Hora peninsular.


Arquero39

Tengo claro que el Depor se salva y el Cádiz no asciende. Al menos de forma directa. Que desastre.

Aguilera82

Cita de: Arquero39 en Ene 19, 2020, 17:52Tengo claro que el Depor se salva y el Cádiz no asciende. Al menos de forma directa. Que desastre.

Lamentable...

TenerifeForever

Yo esperaba que al menos un empate el Cádiz pero vamos veo que el Depor se salva antes de lo que pensaba.

Veremos como sigue la jornada...

TenerifeForever

Por cierto ahora mismo Depor fuera del descenso y nosotros antepenúltimos. Miedo me da como podemos acabar la jornada.

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Ene 19, 2020, 17:45Qué 4 partidos nos esperan hoy..!! 😰😰  Hora peninsular.



Con la victoria del Depor, solo nos vale ganar hoy para poder salir de los puestos de descenso... y a esperar que no gane Oviedo ni Racing ni Extremadura.

siempre tt

Cita de: Arquero39 en Ene 19, 2020, 17:52Tengo claro que el Depor se salva y el Cádiz no asciende. Al menos de forma directa. Que desastre.
Es que en el Depor han habido tres cosas a valorar:
-Dimisión de la directiva
-Inyección económica
-Fichajes importantes

ENVIDIA.. sana, eso sí.

Arquero39

#2229
Cita de: siempre tt en Ene 19, 2020, 18:08
Cita de: Arquero39 en Ene 19, 2020, 17:52Tengo claro que el Depor se salva y el Cádiz no asciende. Al menos de forma directa. Que desastre.
Es que en el Depor han habido tres cosas a valorar:
-Dimisión de la directiva
-Inyección económica
-Fichajes importantes

ENVIDIA.. sana, eso sí.

Que no se te olvide. Inyección económica con el dinero de todos nosotros... Abanca, un banco.
https://www.infolibre.es/noticias/economia/2019/01/29/abanca_caja_gallega_rescatada_con_000_milllones_comprada_por_000_suma_600_beneficios_91289_1011.html

Arquero39

Gol del Racing. Menudo fin de semana

siempre tt


siempre tt

Cita de: Arquero39 en Ene 19, 2020, 19:24Gol del Racing. Menudo fin de semana
Las Palmas en caída libre.

Adelante sin temor

A ver si al menos empata la UD... buen resultado el 0-1 de momento en Oviedo.

Arquero39

Bueno, al menos una alegria la del Huesca.