Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Aguilera82

Prudencia... mucha prudencia para el derby

Guayota

Cita de: Arquero39 en Ene 20, 2020, 11:18Las Palmas atraviesa uno de los peores momentos de la temporada. Estuve viendo el partido del Racing y es un equipo plano, sin chispa ni desborde. Pedri está muy desasistido sin Viera a su lado (cuanto se nota su baja..).

Debemos aprovecharlo, y más teniendo en cuenta las bajas que atesoran. Creo que tienen las bajas de Fede Varela, Ruiz de Galarreta, Araujo, Cedrés, Lemos..


Si no recuperan efectivos su alineacion debería ser algo similar a esto:


                                              Valles

Suarez / Curbelo       Mantovani     Aythami         De la Bella

                           Javi Castellano   Fabio / Kirian


Benito                                    Pedri                  Aridai


                                Peckhart / Rubén Castro


No juega Fede Varela? sería un notición.
[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39

Cita de: Guayota en Ene 20, 2020, 12:30
Cita de: Arquero39 en Ene 20, 2020, 11:18Las Palmas atraviesa uno de los peores momentos de la temporada. Estuve viendo el partido del Racing y es un equipo plano, sin chispa ni desborde. Pedri está muy desasistido sin Viera a su lado (cuanto se nota su baja..).

Debemos aprovecharlo, y más teniendo en cuenta las bajas que atesoran. Creo que tienen las bajas de Fede Varela, Ruiz de Galarreta, Araujo, Cedrés, Lemos..


Si no recuperan efectivos su alineacion debería ser algo similar a esto:


                                              Valles

Suarez / Curbelo       Mantovani     Aythami         De la Bella

                           Javi Castellano   Fabio / Kirian


Benito                                    Pedri                  Aridai


                                Peckhart / Rubén Castro


No juega Fede Varela? sería un notición.

Ayer era baja y por lo que he leído, era por un Virus. Veremos si se recupera para el sábado.

TenerifeForever

Guayota no me ha leído mi mensaje jajaja. Yo leí que no pudo jugar por un virus ayer. Entiendo que estará recuperado Fede Varela para el derby.

Arquero39

En caso de recuperar a Varela, entiendo que Benito irá al banquillo y Pedri ocupará la banda, dejando al Argentino el carril central.

siempre tt

Esto dice @cazurreandoenOK
 
El Albacete es el peor equipo de la categoría en los últimos 7 partidos. La dinámica de empates del Alcorcón tampoco es para tirar cohetes. Como se descuiden...


Arquero39

Cita de: siempre tt en Ene 20, 2020, 18:07Esto dice @cazurreandoenOK
 
El Albacete es el peor equipo de la categoría en los últimos 7 partidos. La dinámica de empates del Alcorcón tampoco es para tirar cohetes. Como se descuiden...



No solo es el peor en los últimos 7. Es el peor en los últimos 10.

Triqui


Quien piense que la lucha por el descenso se limita a Racing, Extremadura, Lugo, Oviedo y Tenerife, es que no ha visto mucha segunda división.

Siempre hay equipos q en la segunda vuelta remontan el vuelo y otros q se vienen abajo.
El Depor ya está metido en su remontada particular. El Tenerife o el Lugo están dejando claro que no lo van a poner fácil

Yo ahora mismo, no descarto en esta pelea a Sporting, Alba y Málaga. Incluso me atrevería a meter al Alcorcón.

TenerifeForever

Eso lo puse yo también. Coincido plenamente contigo Triqui.

siempre tt

LaLiga rechaza la "operación salida" al jeque del Almería

https://iusport.com/art/99931/laliga-rechaza-la-operacion-salida-al-jeque-del-almeria

LaLiga frena la venta de 2 jugadores del Almería B (Youness y Aliyu) a la Liga Árabe. Creen que se están "inflando" las cantidades para ampliar el límite salarial del primer equipo.

siempre tt


Uche ficha por el Depor.
Está fichando mucho y haciendo un equipo que, como ya dijimos, se va a marchar hacia arriba muy deprisa.


Simutenkov

La policía está en las oficinas del Málaga buscando documentación por orden judicial. No pinta bien la situación de ese club la verdad.

Guayota

⚽TODO FICHAJES⚽
@solofichajes123
·
3min
🚨El presidente de @LaLiga, Javier Tebas, insiste en que el @MalagaCF sólo tiene dinero para pagar a su plantilla hasta el próximo mes. Necesita ingresos urgentemente: "Si incumple con sus jugadores, Hacienda o la Seguridad Social, tendrá un serio problema disciplinario"

https://twitter.com/solofichajes123/status/1219969494300446720
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Cita de: Guayota en Ene 22, 2020, 14:10⚽TODO FICHAJES⚽
@solofichajes123
·
3min
🚨El presidente de @LaLiga, Javier Tebas, insiste en que el @MalagaCF sólo tiene dinero para pagar a su plantilla hasta el próximo mes. Necesita ingresos urgentemente: "Si incumple con sus jugadores, Hacienda o la Seguridad Social, tendrá un serio problema disciplinario"

https://twitter.com/solofichajes123/status/1219969494300446720
@solofichajes123

👮🏻‍♂️Ojo informa @DeportesCopeMLG que la Policía Nacional se encuentra en las dependencias del estadio La Rosaleda del @MalagaCF "en el marco de una investigación abierta en estos momentos"

¿De qué investigación hablan? porque parece que el Málaga está pendiendo de un hilo.


SanSebastian

El @U_D_Almeria comunica que Owona deja el club andaluz tras su grave lesión rechazando su salario para ayudar al club con el límite salarial y le promete un puesto como empleado cuando acabe su carrera como futbolista #SegundaDivision

Vaya tufazo tiene el Almería