Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

siempre tt

@solofichajes123

🚨Alerta roja en el @MalagaCF. Informa @marca que @LaLiga lo sancionará sin poder fichar la próxima temporada por saltarse el tope salarial en la presente campaña. Además, necesita ingresar urgentemente 2,5M o se producirán impagos que provocarán el descenso administrativo

Guayota

Cita de: siempre tt en Ene 23, 2020, 14:00@solofichajes123

🚨Alerta roja en el @MalagaCF. Informa @marca que @LaLiga lo sancionará sin poder fichar la próxima temporada por saltarse el tope salarial en la presente campaña. Además, necesita ingresar urgentemente 2,5M o se producirán impagos que provocarán el descenso administrativo

Solo 2,5M? Se decía que era aligerar masa salarial y por bastante más. Si es así, no lo tienen tan difícil.
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

El Racing se queda sin uno de sus mejores jugadores esta temporada. Su goleador Karim Yoda es traspasado a Al Hazem.

Mal de muchos... 😂

Guayota

Y a eso se le suma...

Real Racing Club
@realracingclub
Papu sufre una lesión muscular de grado I- II en el oblicuo interno


También leí ayer a Cazurreando que era probable que recibiesen cedido a Sekou Gassama y El Hacen (el jugador negro de ayer del Valladolid).
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Cita de: Guayota en Ene 23, 2020, 15:48Y a eso se le suma...

Real Racing Club
@realracingclub
Papu sufre una lesión muscular de grado I- II en el oblicuo interno


También leí ayer a Cazurreando que era probable que recibiesen cedido a Sekou Gassama y El Hacen (el jugador negro de ayer del Valladolid).

Pues serían dos buenos refuerzos para el Racing. Pierden a Yoda pero ganan un buen mediocentro y un delantero similar.

Javy

Cita de: Guayota en Ene 23, 2020, 15:48Y a eso se le suma...

Real Racing Club
@realracingclub
Papu sufre una lesión muscular de grado I- II en el oblicuo interno


También leí ayer a Cazurreando que era probable que recibiesen cedido a Sekou Gassama y El Hacen (el jugador negro de ayer del Valladolid).

A mi El Hacen me pareció buen jugador, estaba en todos sitios defendiendo, bueno por alto debido a su poderío y altura, además de que no se ponía nada nervioso aunque le presionaran, sacando casi siempre bien el balón....(vamos igualito a undabarrena por ejemplo)

Guayota

Cita de: Javy en Ene 23, 2020, 16:35A mi El Hacen me pareció buen jugador, estaba en todos sitios defendiendo, bueno por alto debido a su poderío y altura, además de que no se ponía nada nervioso aunque le presionaran, sacando casi siempre bien el balón....(vamos igualito a undabarrena por ejemplo)
A mi también me gustó, el tío delante de la defensa estaba en todas, y Sekou Gassama lo que le he visto, es una debilidad mía y un perfil que no tenemos. Pero bueno, ya el cupo de delanteros está cerrado viendo el crecimiento de Dani Gómez, lo bien que lo está haciendo Jorge Padilla, y la pronta recuperación de Ramón Miérez (al que Baraja puede darle su utilidad como recambio para desfondarse contra los defensas defendiendo un resultado).
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

Pues de darse esa operación poca gracia me hace,sekou es un pedazo delantero

Arquero39

Se comentaba que el Valladolid iba a ficharlo para cederlo al Rayo...

Guayota

Cita de: Arquero39 en Ene 23, 2020, 18:17Se comentaba que el Valladolid iba a ficharlo para cederlo al Rayo...
Cazurreando dijo que había varios equipos, que la intención del jugador era ir a uno que aspirase por play off, pero que el Valladolid que lo compra, quiere decidir y mandar en un mismo "paquete" a los dos a Santander. A ver qué pasa al final.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

@CazurreandoenOK
Me dicen que... 💥💥💥 @SekouGassa al @CFuenlabradaSAD cedido.
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Minuto 15. Entradon de Olaortua a nano parecida a la de lasso y al final el VAR le saca la roja... con suerte le hizo un esguince pero parece la de Borja...

Ayo

Cita de: MIGUELA76 en Ene 24, 2020, 21:20Minuto 15. Entradon de Olaortua a nano parecida a la de lasso y al final el VAR le saca la roja... con suerte le hizo un esguince pero parece la de Borja...

Es un entradón y es roja clara, pero a mi parecer la de Borja fue peor. Por detrás, sin posibilidad de balón y mucho más peligrosa. Claro que estando quienes estaban de árbitro principal y en el VAR ya sabíamos lo que pasaría.

dcanarias

#2278
El Cádiz está empanado.

Gol del Cádiz en el descuento. Los jugadores del Racing llorando 😳.

Y final.

Arquero39

Gol del Cádiz en el último minuto contra el Racing. Lo del equipo cántabro es de estudio.