Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Gran resultado la derrota del Racing, que sigan así.

Arquero39

Encima se les lesionó Lombardo, su mejor jugador. Pinta mal lo del Racing.

TenerifeForever

En esta segunda vuelta habrá equipos que tendrán un bajón, otros que se mantendrán su nivel y otros que darán un impulso. Espero que demos ese impulso nosotros.

Aún con 10 casi todo el partido casi empatan. Queda mucho.

MIGUELA76

Y tuvieron más ocasiones que el Cádiz... lo de Cervera es para hacer un libro. Si pierden este ascenso es para que se lo haga mirar. No entiendo que tengas 3 delanteros en tu equipo y cedas al suplente si haber firmado otro...

TenerifeForever

Menos mal que no entro la contra del minuto 90 del Racing... ya estaba acojonado.

TenerifeForever

Lo pongo aquí porque son noticias de fichajes de Segunda División.

El rayo pierde a Embarba pero se esta preparando un equipazo con Isi y con Enric Gallego. Ojito.

El Fuenlabrada fichando a Sekou. Me parece muy buen delantero. Han fichado a Caye Quintana que a mí no me gusta mucho pero Sekou sí.

Se habla del Girona que va a firmar la cesión de Amath y va a dar a Gallar que es otro jugador que me parece muy bueno aunque no haya triunfado en Girona.

El Extremadura ha firmado a Alex Alegría que a mí me parece muy buen delantero.

Espero que fichemos un buen salto de calidad en la última semana de mercado y que haya salidas.

MIGUELA76

Lugo ganando en Huesca y el sporting al Fuenlabrada

TenerifeForever

Hoy es una jornada importante. Ojalá estemos fuera del descenso al finalizar la jornada y sea bueno el punto logrado con tanto esfuerzo ayer.

Arquero39

De momento el Malaga ganando 2-1 al Mirandés. Mal resultado.

Arquero39


siempre tt

FInal 2-2
Buen resultado. Veremos qué pasa en el resto de la jornada.

Arquero39


TenerifeForever

Menos mal que al final empató. Vaya sufrimiento. A ver si acompaña la jornada.

siempre tt

#2293
En el partido Albacete 0 Depor 1 parece que el Depor sea el local, está teniendo el balón y las oportunidades.
Este equipo tan reforzado puede salir hoy de descenso y en el futuro ir cómodamente por segunda. Nada como una inyección económica fuerte para poder fichar y una directiva decente capaz de dimitir cuando las cosas iban mal.
Vamos... igual que nosotros... 😡

siempre tt

Albacete 0 Depor 1  descanso
Tras el gol, el Alba ha reaccionado e igualado en juego.