Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guayota

Lo competido que está, que a pesar de nuestra reacción, podemos caer hoy en descenso. Sería anecdótico ahora mismo. Pero hay que seguir sólidos y sacando puntos.
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Cita de: siempre tt en Ene 26, 2020, 16:50Albacete 0 Depor 1  descanso
Tras el gol, el Alba ha reaccionado e igualado en juego.
Penalti cometido por Gaku y parada del portero del Alba

Arquero39

Un empate sería un buen resultado. No te adelanta el Depor y el Alba no se aleja... veremos.

siempre tt

#2298
Cita de: Arquero39 en Ene 26, 2020, 17:14Un empate sería un buen resultado. No te adelanta el Depor y el Alba no se aleja... veremos.
Tal vez... pero yo tengo mis dudas, porque el Depor saldrá del lío seguro y el Alba entraría en problemas.
No sé, lo que tengo claro es que no quiero que gane el Alba.

TenerifeForever

No veo al Alba ganando. Veo al Albacete con crisis de resultados. Es vital el partido contra el Sporting.

siempre tt

Cita de: TenerifeForever en Ene 26, 2020, 17:31No veo al Alba ganando. Veo al Albacete con crisis de resultados. Es vital el partido contra el Sporting.
Pues ha tenido ocasiones de empatar, incluso un penalti. Pero sí, el Alba está en crisis de resultados.

siempre tt

Final injusto, el Alba mereció el empate.

siempre tt

Ahora toca que pierda el Extremadura ante el Rayo en Madrid y haga lo propio el Oviedo en Girona.

TenerifeForever

Ojalá. Yo estuve viendo el Almería contra el Elche. El Almería se quedo con 10 y el Elche muy bien estuvo.

El mejor fichaje invernal esta siendo Sabin Merino. 3 goles en tres partidos y 9 puntos increíble.

Espero que no caigamos en descenso. Estamos obligados a ganar al Sporting que con Djuckic llevan dos derrotas por 2 a 0 fuera de casa.

Nosotros tenemos que prolongar la buena dinámica.

dcanarias

En realidad nos interesaba la derrota del Albacete. Va en caída libre y es el verdadero rival por el descenso, no el Depor.

siempre tt

Rayo 1 Extremadura 0 min 66
Por mala suerte del Extremadura, pero nos viene muy bien.

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Ene 26, 2020, 17:27Tal vez... pero yo tengo mis dudas, porque el Depor saldrá del lío seguro y el Alba entraría en problemas.
No sé, lo que tengo claro es que no quiero que gane el Alba.

El Depor como siga así va a meterse en la lucha por el play off... y el Alba sigue con su mala racha y solo los tenemos a 2 puntos, ojalá sigan así.

Adelante sin temor


MIGUELA76


siempre tt

#2309
Empata el Extremadura..!! 😡 min 88
Lo cierto es que el resultado no era justo, el Extremadura lo estaba haciendo bien.