Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tio phil

Si un tio con una pantalla no ve que eso es fuera de juego, está totalmente inhabilitado para arbitrar ni siquiera un partido de solteros contra casados.

siempre tt

En cualquier caso, a mí el resultado me va bien, porque un empate nos deja a 3 puntos del Lugo, y una victoria del Extremadura a tres de éste también.
Y ya puestos, así jugarán con nosotros sin tanta necesidad, y ganar dos seguidos en casa, no se suele dar.

Craken223

Acabo de trazar las líneas y me salen similares a la última foto y me sale que están en línea

siempre tt

Por cierto Emmanuel Lomotey vio roja y no jugará contra nosotros.

Guayota

#2344
Unas sí, otras no..


[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt


MIGUELA76

Pues para mi es fuera de juego...

TenerifeForever

Gol en el Depor saben de quien?. De Sabin Merino nuevamente... Mete en todos los partidos. Muy difícil lo tiene las Palmas.

Ganó al final el Extremadura que ojo sus dos primeros cambios fueron por lesión. Se lesionó Olabe y Borja Granero con lo cual puede que no lleguen contra nosotros además del expulsado.

Partido vital que debemos tratar de no perder. Alex Alegría lleva dos goles en dos partidos. Cuidado con Nono que es muy rápido y posee mucho desborde.

Nos espera un duro rival. Físicamente llegaremos muy bien porque van a recuperar hasta el martes y a preparar el partido junto los nuevos. Espero que Bermejo esté a disposición del entrenador.

Para mí es un partido clave.

dcanarias

#2348
Empata la UD con gol en propia puerta del Depor. Y Sabin Merino se retira lesionado.

MIGUELA76

2-1... y esto se acaba... 6 Victoria consecutiva del depor

Adelante sin temor


siempre tt

Elche 1 Málaga 0 min 28

MIGUELA76

Elche 2 Malaga 0 minuto 80... biennnn

siempre tt


Adelante sin temor

Pues adelantamos al Málaga con su derrota, buena noticia.