Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

siempre tt

Y el Racing ha empatado al Alcorcón. 1-1 min 83

MIGUELA76

Mano en el área del Oviedo y pita  falta de zozulya... no se yo.

3-1 min. 85

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en Feb 02, 2020, 22:14Mano en el área del Oviedo y pita  falta de zozulya... no se yo.
3-1 min. 85
El Albacete en descenso, pero nos iba mucho mejor el empate.
Ahora espero que no gane el Racing a última hora

Adelante sin temor

Pues menos mal que ganamos al Sporting... sino estaríamos en puestos de descenso.

TenerifeForever

Esto será muy muy complicado.

El Albacete me parece que destituiran a Ramis.

El empate del Racing es positivo porque todo lo que sea que no gane en casa son puntos que fuera será muy complicado recuperar.

A por la final contra el Extremadura.

tio phil

El señor Diaz de Mera, como no, armandola. Expulsa dos veces al mismo jugador. Surrealista.

dcanarias

Para nosotros es difícil, pero los cuatro que están abajo y el Málaga huelen a cadáver. Esperemos que ninguno resucite.

Aguilera82

Parece que es imposible tener un puto margen de tranquilidad por diossssss

Y menos mal que ganamos... sino como ya se ha dicho stariamos en descenso

TenerifeForever

Yo no me fío de ninguno porque usando el tópico de 2 más 2 en fútbol no son 4.

El Málaga perdió su primer partido después de 7 semanas sin perder. Seguirán luchando.

El Oviedo ha ganado y ha añadido a Ibrahima que junto con Ortuño meterán goles. Creo que pueden salir de abajo como dije.

El Extremadura es una final. Les faltaba gol y ya lo tienen con Alegría.

El Albacete lleva una mala racha pero un cambio de entrenador les podría hacer reaccionar.

El Racing es al que veo peor a día de hoy. El Racing si que lo veo negro.

Creo que el Sporting puede caer si pincha alguno en casa porque fuera lleva todo derrotas con Djuckic.

Todavía quedan muchas jornadas. Importante y vital llegar bien a las últimas 10 jornadas.

Toca Extremadura que es una final y un campo que no se nos ha dado bien.

Espero que no recuperen a los lesionados.

siempre tt

Hay que ganar en Extremadura y, de paso, ganar el golaverge.
Tengo claro que dependemos de nosotros mismos. Y también unas ganas enormes de dejar de estar mirando para detrás a ver qué hacen los perseguidores..

Triqui


La próxima jornada tiene pinta de que algunos se van a escapar y que la clasificación se va a partir.

Quitando el Extremadura-Tenerife, no sólo no hay ni un enfrentamiento directo, sino que los de abajo tienen partidos complicados:
Almeria-Racing
Albacete-Ponferradina
Alcorcon-Depor
Sporting-Mirandes
Lugo-Elche
Rayo-Oviedo
Malaga-Numancia

No veo a Racing, Oviedo Lugo o Malaga ganando sus partidos, y creo q Depor, Sporting y Albacete lo van a pasar muy mal.

Arquero39

A día de hoy veo en muy mala dinámica a Albacete, Lugo y Racing. Extremadura si no es por su partido del otro día estaba hundido. Creo que es posible sacar algo positivo de Almendralejo.

En cuanto a Málaga, Oviedo y Sporting, están metidos en la pomada. También incluiría al Alcorcón, que ya está a 6 del descenso.

Esto es muy largo pero yo me quedo con el buen Enero del Tenerife, donde hemos sumado  10 de 15 puntos posibles, siendo el segundo mejor equipo de este 2020, solo por detrás del Dépor y empatados nada más y nada menos que con Zaragoza y Almería. Debemos dar el valor que tiene a la buena dinámica del equipo.

Si encima a eso le añades que los de abajo solo han sumado: 6 puntos (Oviedo, Malaga y Sporting), 5 puntos (Extremadura), 3 puntos (Racing y Lugo) y 1 punto (Albacete), nuestro mes de Enero debe marcar un punto de inflexión.


Guayota

Este año está muy competida la zona baja, en la media con otros años, pero con respecto a la pasada temporada, bastante más exigente (y es normal porque Córdoba, Nástic, etc. estaban muy hundidos y Reus descendido). Me da que como mínimo habrá que conseguir la base de los 50 puntos para salvarse.

La temporada pasada en la jornada 26 el descenso estaba en 23 puntos (el Extremadura ocupaba el puesto 19º) y hubo que lograr 45 puntos mínimo para salvarse (el Rayo Majadahonda bajó con 45). Esta temporada a estas alturas, el descenso está 5 puntos más (28 puntos) en la jornada 26.

No está nada hecho, aunque dé la sensación de que estamos bien y que no vamos a descender, todo este trabajo en enero ha servido simplemente para no caernos y quedarnos descolgados como el Racing, pero seguimos metidísimos en la pomada sin abrir brecha todavía, y miren que ha costado... lo bueno es que hemos metido a más equipos en un problema y que a día de hoy, veo más importante centrarnos en lo nuestro y seguir siendo fiables, que estar contando y haciendo cuentas de la lechera y esperando a que los demás pierdan para no caer. Por eso hay que seguir con la racha y positivismo.

No podemos bajar la guardia, hay que seguir como hasta ahora. La victoria del Oviedo para mi ha sido hoy una malísima noticia porque pasamos de estar a 3 puntos con el empate, a 1 solamente.

Al Racing lo veo muy mal, el Lugo me da que este año cae, pero como también el Extremadura reaccione la vamos a pasar putas... me cuesta creer que alguna entidad grande tipo Deportivo, Sporting, Málaga (deportivamente), Oviedo, caiga este año... por lo que la cosa estaría entre 5-6 equipos (Racing, Lugo, Extremadura, Albacete, Tenerife y quien sabe si Alcorcón) para 4 plazas.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Pues al Sporting hay que tenerlo muy en cuenta... desde el cambio de entrenador en estos 5 partidos han ganado apurados los 2 partidos de casa y han perdido los 3 de fuera.

Como sigan así y empiezen a fallar en casa lo pasarán muy mal...

Arquero39

Cita de: tete4ever en Feb 03, 2020, 00:35Pues al Sporting hay que tenerlo muy en cuenta... desde el cambio de entrenador en estos 5 partidos han ganado apurados los 2 partidos de casa y han perdido los 3 de fuera.

Como sigan así y empiezen a fallar en casa lo pasarán muy mal...

También podemos meter en este grupo de "tener en cuenta" a Alcorcón, Las Palmas y Mirandés. Están a 6 puntos nuestro y con una dinámica bastante negativa, sobre todo los Canariones. Me recuerdan al Albacete cuando vino al estadio. Que se anden con ojo que los de abajo estamos apretando.