Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

Minuto 22 y Oltra empieza mal... su Racing va ganando 0-1 en Almería (mal Oltra malllll jejeje)

Aguilera82

Ganando 0-1 al descanso...

Yo alucino... y aqui no ganaba fuera ni comprando los partidos XD

Señor@s sobra decir que mañana NO se puede perder

dcanarias

Pues ganó el Racing. Por lo menos estarán motivados contra el Sporting la próxima semana. Me alegro por Oltra, qué quieren que les diga.

Aguilera82

Final 0-1 para el racing... esto es increible !!!

Y ojito con el racing pq se reforso bastante bien arriba

MIGUELA76

El secreto está en que oltra se dejó la barba y parece otro... aquí no le ganaba fuera ni al tamaraceite... que grande guti, uy perdón, José María Gutiérrez, con el equipo que tenía tiene que tragar a un friki de jefe que le desmonta el equipo y le ficha 10 jugadores en cada mercado aún estando segundo...

dcanarias

Cita de: MIGUELA76 en Feb 07, 2020, 22:56El secreto está en que oltra se dejó la barba y parece otro... aquí no le ganaba fuera ni al tamaraceite... que grande guti, uy perdón, José María Gutiérrez, con el equipo que tenía tiene que tragar a un friki de jefe que le desmonta el equipo y le ficha 10 jugadores en cada mercado aún estando segundo...

El primer partido del Tenerife con Oltra la temporada pasada fue en Córdoba y empezamos ganando. Nos empataron en el último suspiro con un tirazo desde fuera del área que no se lo creían ni los cordobeses. Siempre pensé que si llegamos a ganar aquel primer partido fuera nos hubiéramos sacudido la depresión y hubiéramos tirado para arriba.

Adelante sin temor

Oltra en su ultima temporada aquí ganó un mísero partido fuera de casa en todo el año y llega a Santander y gana su primer partido en casa de un equipo que está en puestos de ascenso directo...

Aguilera82

Cita de: tete4ever en Feb 08, 2020, 00:08Oltra en su ultima temporada aquí ganó un mísero partido fuera de casa en todo el año y llega a Santander y gana su primer partido en casa de un equipo que está en puestos de ascenso directo...

Personalmente me pone de una mala hostia estas cosas que no veas

siempre tt

Cita de: tete4ever en Feb 08, 2020, 00:08Oltra en su ultima temporada aquí ganó un mísero partido fuera de casa en todo el año y llega a Santander y gana su primer partido en casa de un equipo que está en puestos de ascenso directo...
¿Pero de verdad alguien se cree que esto es mano de Oltra? No lo digo por él, sino porque los cambios de entrenadores suelen provocar esto en el primer partido en el cargo. Simplemente cuestión de los jugadores que suelen poner mucho más esfuerzo por convencer al nuevo mister.
Por otra parte, yo no veo al Racing como un mal equipo. No tiene gol, y hace tiempo que pierden partidos en los últimos minutos.
La segunda división está muy apretada y estos resultados suelen darse con frecuencia, cosa que no acostumbra a ocurrir en primera. Esta es la gracia y el interés que tiene la segunda.

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Feb 08, 2020, 13:00¿Pero de verdad alguien se cree que esto es mano de Oltra? No lo digo por él, sino porque los cambios de entrenadores suelen provocar esto en el primer partido en el cargo. Simplemente cuestión de los jugadores que suelen poner mucho más esfuerzo por convencer al nuevo mister.
Por otra parte, yo no veo al Racing como un mal equipo. No tiene gol, y hace tiempo que pierden partidos en los últimos minutos.
La segunda división está muy apretada y estos resultados suelen darse con frecuencia, cosa que no acostumbra a ocurrir en primera. Esta es la gracia y el interés que tiene la segunda.


Hay veces que no ocurre, el primer partido de Baraja perdimos merecidamente, creo que fue en Málaga... Oltra es mejor entrenador que el tal Parralo que tenía el Racing, miedo me da que el Racing ahora reaccione.

Aguilera82

Cita de: tete4ever en Feb 08, 2020, 13:38Hay veces que no ocurre, el primer partido de Baraja perdimos merecidamente, creo que fue en Málaga... Oltra es mejor entrenador que el tal Parralo que tenía el Racing, miedo me da que el Racing ahora reaccione.

Entre eso... la motivacion y los buenos fichajes que han hecho tras vender a Yoda por casi 1 millon NO lo descartemos

wizjor

Cita de: siempre tt en Feb 08, 2020, 13:00¿Pero de verdad alguien se cree que esto es mano de Oltra? No lo digo por él, sino porque los cambios de entrenadores suelen provocar esto en el primer partido en el cargo. Simplemente cuestión de los jugadores que suelen poner mucho más esfuerzo por convencer al nuevo mister.
Por otra parte, yo no veo al Racing como un mal equipo. No tiene gol, y hace tiempo que pierden partidos en los últimos minutos.
La segunda división está muy apretada y estos resultados suelen darse con frecuencia, cosa que no acostumbra a ocurrir en primera. Esta es la gracia y el interés que tiene la segunda.


Entonces, el año pasado cuando vino Sampedro... ¿Fue mérito suyo?

MIGUELA76

Golazo de perea a pase de malbasic que esta jugando muy bien... minuto 20 0-1 para el Cádiz...

Sabemos cuanto es la opción de compra que tienen para saber si recuperamos el dinero?

dcanarias

Segundo del Cádiz de penalti. Antes ya había perdonado dos ocasiones clarísimas.

MIGUELA76

1-2 el tacataca veloz en plancha...