Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Aguilera82

Nino es diossss

Repito NINO ES DIOSSSS

Adelante sin temor

Gol del Numancia en Málaga, 0-1

TenerifeForever

Buenos resultados. Muy difícil ganar. Mucho empate.

Nino es increíble.

Veremos que termina pasando en el Málaga Numancia.

dcanarias

Si gana el Numancia dejamos el descenso a cuatro puntos. Y ya tenemos la mitad de la tabla a tiro de piedra. Es importante que haya un colchón de puntos, pero también ir metiendo equipos por detrás. A por el Rayo.

TenerifeForever


wizjor

Se aprieta aún más la clasificación. Ya no somos 6 equipos los que están metidos en el ajo, somos unos 10 perfectamente.

No me importa que los de abajo puntúen, al final lo que esto provoca es que más equipos se metan en la pelea.

A dia de hoy creo que el Racing y el Extremadura lo tienen complicado. Luego entre Oviedo y Málaga alguno cae.

Chomoloko

Yo no veo ningún equipo salvado de media tabla hacia abajo ni tampoco ningún equipo descendido.

Las malas dinámicas determinarán los descensos. Las Palmas está bastante mal, Málaga, Albacete, Sporting también. Ninguno está en descenso pero los ves jugar y puffff, dan miedito.

Racing ayer le ganó al Almería y con esta victoria se crecen. No me extrañaría nada que Oltra los saque del pozo.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Feb 09, 2020, 21:06Si gana el Numancia dejamos el descenso a cuatro puntos. Y ya tenemos la mitad de la tabla a tiro de piedra. Es importante que haya un colchón de puntos, pero también ir metiendo equipos por detrás. A por el Rayo.
Pues de momento, al descanso, Málaga 0 Numancia 1

TenerifeForever

Acaba de empatar Sadiku...

Hay muchos equipos metidos y si ganamos al Rayo nos meteremos en esa zona media. Ojalá hagamos un buen partido y sigamos con buenas sensaciones.

Yo espero que pueda ir convocado Bermejo.

Adelante sin temor


TenerifeForever

Creo que se lo estaban mereciendo. Estaba leyendo y sólo leía ocasiones del Málaga.

A pensar en el Rayo. Como esta la segunda división de igualada.

Aguilera82

El malaga y su suerte... en fin

Adelante sin temor

Final, ganó el Málaga.

Merecieron ganar, tienen un buen equipo y no creo que acaben descendiendo salvo sorpresa.

Ayo

Lo dije hace 3 meses, lo digo ahora y lo diré en Junio, los descendidos son Racing, Lugo, Extremadura y Oviedo....el resto tienen demasiada entidad y fútbol como para que las dinámicas negativas se solventen.

Adelante sin temor

Cita de: Ayo en Feb 09, 2020, 22:28Lo dije hace 3 meses, lo digo ahora y lo diré en Junio, los descendidos son Racing, Lugo, Extremadura y Oviedo....el resto tienen demasiada entidad y fútbol como para que las dinámicas negativas se solventen.

El Alba puede caer como siga así, y no descarto al Sporting aunque sea un histórico... entre esos 6 creo que estarán los 4 que desciendan.

Eso si seguimos en buena línea y no tengamos de repente una mala racha.