Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Arquero39

Cita de: Ayo en Feb 09, 2020, 22:28Lo dije hace 3 meses, lo digo ahora y lo diré en Junio, los descendidos son Racing, Lugo, Extremadura y Oviedo....el resto tienen demasiada entidad y fútbol como para que las dinámicas negativas se solventen.

Fíjate, veo peor al Albacete que al Oviedo. Tengo claro que Málaga y Dépor no descienden. Nosotros si mantenemos esta dinámica, tampoco.

el papu

#2476
Para que los de abajo no nos recorten y para poder recortarle a los de arriba y siempre que nosotros ganemos, los empates de los demás nos vienen de maravilla. Si alguien tiene que ganar, que sea el Cádiz y todos esos de lo alto de la tabla que ya son inalcanzables.

En los últimos cinco partidos, somos el tercer mejor equipo en puntuación, empatados con el Girona, detrás de Depor y Zaragoza. Eso si, en cuanto a goleadores, Suso y Dani están en los puestos 33 y 35 con cinco goles cada uno y así es complicado. Pero bueno, parece que con esta racha que estamos teniendo los goles están cayendo concierta facilidad. A seguir así.

Arquero39

Cita de: el papu en Feb 10, 2020, 10:18Para que los de abajo no nos recorten y para poder recortarle a los de arriba y siempre que nosotros ganemos, los empates de los demás nos vienen de maravilla. Si alguien tiene que ganar, que sea el Cádiz y todos esos de lo alto de la tabla que ya son inalcanzables.

En los últimos cinco partidos, somos el tercer mejor equipo en puntuación, empatados con el Girona, detrás de Depor y Zaragoza. Eso si, en cuanto a goleadores, Suso y Dani están en los puestos 33 y 35 con cinco goles cada uno y así es complicado. Pero bueno, parece que con esta racha que estamos teniendo los goles están cayendo concierta facilidad. A seguir así.

Si amplías a los últimos 6 (todo 2020) somos el segundo mejor equipo de la categoría, solo por detrás del Dépor. Además, somos el equipo más goleador con 12 tantos y el siguiente en esa lista tiene 8. En cuanto a goles encajados somos el décimo equipo de segunda que más recibe. Quizás sea la nota pendiente.


Aguilera82

Luis Advíncula ha denunciado a su propio club por unos supuestos pagos irregulares a través de un paraíso fiscal, por lo que el RAYO VALLECANO estaría en peligro de DESCENSO ADMINISTRATIVO. Se une así al MÁLAGA, que se tambalea por posibles impagos a Hacienda. 😵

el papu

Bueno, si sirve para desestabilizarlos un poco de cara al próximo partido, bendita denuncia.


el papu

Me mojo sin tener ni idea de estos asuntos. Si lo denuncian es porque es así, y si es así, pagar a través de un paraíso fiscal no tiene pinta de ser muy legal. Por lo tanto, me da que se va a liar con el Rayo.

Ayo

#2482
Jemez hace unas declaraciones comentando que "los que sancionan al Rayo por los `insultos`a Zozulia no tienen pelotas" (en referencia a que sancionan al Rayo pero a otros con motivos mayores no) y acto seguido sale esta denuncia. Muy sospechoso todo. Eso si, la federacion se cubre las espaldas diciendo que "ya conocían esta denuncia de antemano".

Batman

Cita de: Ayo en Feb 10, 2020, 12:58Jemez hace unas declaraciones comentando que "los que sancionan al Rayo por los `insultos`a Zozulia no tienen pelotas" (en referencia a que sancionan al Rayo pero a otros con motivos mayores no) y acto seguido sale esta denuncia. Muy sospechoso todo. Eso si, la federacion se cubre las espaldas diciendo que "ya conocían esta denuncia de antemano".

La Liga, no la RFEF.  Son organismos independientes..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Aguilera82

Huele a mierda que tira pa tras este tema...

Romario

Esas denuncias, desde que se realizan hasta que se dicta sentencia... pasan años y años.

wizjor

Creo que al Granada ya le pasó, pago 4M de € y a seguir.

Ayo

#2487
Cita de: Felipe Miñambres en Feb 10, 2020, 13:08La Liga, no la RFEF.  Son organismos independientes..

Cierto, son cosas diferentes y la noticia dice que la denuncia se ha interpuesto ante La Liga y ante la Federeación y que "Según ha informado la Cadena SER, la RFEF ha trasladado esta denuncia a la Fiscalía Anticorrupción"...de ahí mi comentario sobre la RFEF.

Pero es cierto lo que apuntas de que quien dice tener conocimiento de este hecho con anterioridad es La Liga...

Batman

Cita de: Ayo en Feb 10, 2020, 14:57Cierto, son cosas diferentes y la noticia dice que la denuncia se ha interpuesto ante La Liga y ante la Federeación y que "Según ha informado la Cadena SER, la RFEF ha trasladado esta denuncia a la Fiscalía Anticorrupción"...de ahí mi comentario sobre la RFEF.

Pero es cierto lo que apuntas de que quien dice tener conocimiento de este hecho con anterioridad es La Liga...

Y además, si no estoy equivocado, es la que se encarga de todo el tema de los descensos administrativos y el control salarial..

Lo digo porque oigo mucha gente de mi entorno hablar de gente que pertenece la Liga, de gente que pertenece a la Real Federación, comité de árbitros, no sé que como si todo fuese junto y confabularan contra equipos y  en realidad son organismos que se llevan muy mal unos con otros...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chomoloko

El depor ganándole al girona 1-0. Como vuelvan a ganar se ponen a 4 del playoff. De locos. De verdaderamente locos.