Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aguilera82

Cita de: Guayota en Feb 23, 2020, 14:22Mejor que se apriete a estar a la misma distancia (4 puntos) sin nadie cerca, pero prefiero poner tierra ya de por medio con el descenso que estar en la parte baja de este barullo de equipos con todo tan comprimido en puntos. Quiero tranquilidad y jornada tras jornada no hay tregua.. como siga este ritmo de puntos y tengamos una mala racha de 4-5 partidos sin ganar, nos metemos en descenso.

Hay esta el problema !!!!

Y es algo que nos puede pasar en cualquier momento tanto a nosotros como a el resto

Arquero39

Cita de: Aguilera82 en Feb 23, 2020, 14:51Hay esta el problema !!!!

Y es algo que nos puede pasar en cualquier momento tanto a nosotros como a el resto

Totalmente. Pero es que los equipos de la
Zona media están "flaqueando" a costa de equipos como el Depor, Malaga, Lugo o nosotros que venimos apretando desde abajo. Yo confío en que este año la cosa estará más apretada por abajo, involucrando a varios equipos y eso sólo puede significar buenas noticias.

siempre tt

Zaragoza 3 Depor 1 min 62

Esta vez el Depor creo que rompe su racha de varios partidos imbatido.

Aguilera82

Pobre racing... pobre cejudo... pobre OLTRA


dcanarias

Cita de: Aguilera82 en Feb 23, 2020, 18:56Pobre racing... pobre cejudo... pobre OLTRA



Nunca me expliqué para qué carajo aceptó Oltra coger ese banquillo.

dcanarias

#2570
Gol del Extremadura y no sé si alegrarme o cabrearme. Nos quedaríamos a cuatro de la promoción y a cuatro del descenso.

Empata el Mirandés. Que acabe así.

Joder, qué partido. Se puso 1-2 el Mirandés y remontó el Extremadura en el descuento: 3-2.

Adelante sin temor

3-2 ganando el Extremadura al Mirandés en el descuento, mejor así, que aunque ganen los tenemos 6 puntos por detrás y el Mirandés con solo 2 puntos más que nosotros.

Aguilera82

Dios no quiera que nos entre la pajara...

Porque aqui exeptuando el racing que ya empiesa a cantar...  NO AFLOJA NI DIOS

dcanarias

Final. Es increíble, si hubiera ganado el Mirandés se hubiese puesto sexto. Al perder se queda undécimo.

Este resultado es un palo moral para el Oviedo, que se queda penúltimo a cuatro de la salvación. Su partido contra nosotros va a ser más que una finalísima y tendrán bajas importantes. Hay que jugarles con inteligencia y aprovechar sus nervios y su debilidad anímica.

Guayota

Cita de: tete4ever en Feb 23, 2020, 20:043-2 ganando el Extremadura al Mirandés en el descuento, mejor así, que aunque ganen los tenemos 6 puntos por detrás y el Mirandés con solo 2 puntos más que nosotros.
Hombre mejor despegarse de todos los 4 de abajo todo lo que podamos.. nunca se sabe.

Hay que ir a Oviedo a por los 3 puntos, pero dando por bueno el empate. Lo que dice dcanarias, hay que jugar con sus nervios y su estado anímico. Para ellos es una finalísima. Para nosotros también pero tenemos un colchón para no ponernos nerviosos.

Me tiene intranquilo ver esta exigencia de puntuación. No podemos quitar el pie del acelerador..
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Del 7º en la tabla que es el Fuenlabrada, a nosotros actualmente 16º, solo hay 3 puntos de diferencia, increíble.


Aguilera82

Pues yo veo el calendario que nos queda y me da un respeto brutal...

Jugamos.con casi todos los que stan metidos en la mierda

Lo dicho que No nos entre la pajara porque la muerte esta a 2 pasos...

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Feb 23, 2020, 20:21Hombre mejor despegarse de todos los 4 de abajo todo lo que podamos.. nunca se sabe.

Hay que ir a Oviedo a por los 3 puntos, pero dando por bueno el empate. Lo que dice dcanarias, hay que jugar con sus nervios y su estado anímico. Para ellos es una finalísima. Para nosotros también pero tenemos un colchón para no ponernos nerviosos.

Me tiene intranquilo ver esta exigencia de puntuación. No podemos quitar el pie del acelerador..

Es según como se mire, perdiendo el Mirandés se mantiene en el gran pelotón de equipos en media tabla, y el Extremadura en realidad los tenemos con 7 puntos de diferencia al tenerles ganado el golaverage.

dcanarias

Marzo debería definir por qué va a luchar cada equipo al final. Los próximos cinco partidos clarificarán muchas cosas para nosotros, veremos si estamos para luchar por escapar de la quema, para estar tranquilos en la media tabla, o para el vértigo de luchar por la promoción. Ahora estamos 15 o 16 equipos en un limbo en el que puede pasar cualquier cosa.

Guayota

Cita de: tete4ever en Feb 23, 2020, 20:26Es según como se mire, perdiendo el Mirandés se mantiene en el gran pelotón de equipos en media tabla, y el Extremadura en realidad los tenemos con 7 puntos de diferencia al tenerles ganado el golaverage.
Claro.. quien tenga esperanzas en play off es normal que mire para arriba. Pero a mi es que me sigue dando vértigo la clasificación por debajo. El Albacete tiene un partido menos, que si lo gana, nos empata a puntos. El Depor no va a bajar. Y como le dé a alguno de la zona de descenso por reaccionar (a día de hoy veo vivos a Extremadura, Lugo y le falta por reaccionar al Oviedo) y ganar 2-3 seguidos y nosotros tengamos 2 o 3 partidos tontos..

No me fío ni un pelo. Ya si ganamos en Oviedo el panorama cambia porque te alejas, te pones con 39 puntos a falta de 12 jornadas y seguramente metas a muchos equipos por debajo.

Que hace 2 meses todos hubiéramos firmado esto. Pero me parece que hemos remado muchísimo para lograr tan poco. Esto habla de la dificultad para salvarse este año y mi miedo es que tengamos una racha estúpida. No da síntomas de ello el equipo pero nunca se sabe.. y tenerla a estas alturas puede ser una sentencia.
[Alquilo espacio para publicidad]