Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

Sonic

Cita de: siempre tt en Feb 29, 2020, 21:35Al menos recuperar algo de Malbasic. ¿Alguien sabe de cuánto es la opción de compra?


Si no me equivoco, no ha trascendido. Aquí el periodismo se mueve para las tonterías, pero para la sustancia y lo interesante, nada.

Ni ha trascendido cuánto pagaría el Cádiz por Malbasic en caso de que ascienda, ni tampoco ha trascendido cuánto le tendríamos que pagar al Oviedo por Joselu en caso de que consigamos la permanencia.

Y estoy completamente seguro de que en ambos casos se paga traspaso.

Adelante sin temor

A rezar para que el Cádiz ascienda y estén obligados a tener en propiedad al sin-gol balcánico, un tranque menos para la próxima temporada.

siempre tt

#2597
Depor 0 Lugo 0 min 85

Ojalá acabe así..!

EDITO: Final 0-0 👏


dcanarias

#2598
El Depor apestando bastante. Se acabó el efecto champán.

Final con empate.

Aguilera82

Hubiera preferido la victoria del depor

Ahora mismo a 3 del descenso

Mas nos vale NO perder hoy

Aguilera82


MIGUELA76

Que pidan la cautelar que nos devuelven a malbasic...

cachucha

#2602
Cita de: MIGUELA76 en Mar 03, 2020, 21:07Que pidan la cautelar que nos devuelven a malbasic...

Pues el Cádiz tiene varios cedidos con opción de compra obligatoria en caso de ascenso. Son Choco, Maljbasic, Nano, Pombo, quizá Alejo, Álvaro G., etc. Desconozco si estos acuerdos se pueden ejecutar por ser previos a una sanción en firme.

De momento, está claro que el regreso a Primera les puede salir bastante caro. Ha entrado en el club (con un pequeño porcentaje) un fondo americano y la lucha por el poder entre Quique Pina y Manolo Vizcaíno (que es el trasfondo de este caso) no parece que vaya a terminar ni pronto ni de la mejor forma...

dcanarias

Quique Pina por medio, qué raro.

gofio amasado

#2604
Qué putada para un club como el Cádiz, que después de varias temporadas consigan subir a Primera y no puedan hacer fichajes para aguantar en esa categoría, un par de temporadas, es chungo. O eso o igual es el típico equipo que ,s in grandes estrellas, se pega una temporada y es el equipo revelación, tipo ese inglés que no me acuerdo ahora y ganó, contra todo pronostico, la Premier inglesa y sin grandes figuras.

Otra duda que tengo es, qué tal es la cantera gaditana y si pueden tirar de canteranos. Es que ahora mismo, no recuerdo en la actualidad, logicamente, gaditanos que destaquen y puedan aportar algo a su equipo. Creo que Joaquín, el del Betis ,es de Cádiz, pero ni de coña lo veo jugando ahí y es más bético que uno de la Sevilla verdiblanca.

Es un club y afición, que me caen bien y con nosotros hay buen rollo y por masa social y afición, sí se merecen estar en Primera.

dcanarias

#2605
Cita de: cachucha en Mar 03, 2020, 21:37Pues el Cádiz tiene varios cedidos con opción de compra obligatoria en caso de ascenso. Son Choco, Maljbasic, Nano, Pombo, quizá Alejo, Álvaro G., etc. Desconozco si estos acuerdos se pueden ejecutar por ser previos a una sanción en firme.

De momento, está claro que el regreso a Primera les puede salir bastante caro. Ha entrado en el club (con un pequeño porcentaje) un fondo americano y la lucha por el poder entre Quique Pina y Manolo Vizcaíno (que es el trasfondo de este caso) no parece que vaya a terminar ni pronto ni de la mejor forma...

Yo diría que, pese a lo que diga El Dorsal, el Cádiz está obligado a cumplir sus contratos de opción obligatoria de compra. El Cádiz no tiene prohibido contratar, tiene prohibido inscribir. De hecho, si ha firmado un contrato de traspaso con el Tenerife en caso de que consiga el ascenso, debe haber firmado otro con el propio jugador para el caso de jugar el próximo año en Primera y éste quede automáticamente integrado en su plantilla al haberse acordado el traspaso. Si ha contratado jugadores y ahora no puede inscribirlos, pues los tendrá que ceder o vender a equipos que sí puedan.

Esto es lo que dice El Dorsal (dudo mucho que tengan razón): https://eldorsal.com/problemas-en-el-cadiz-cf-y-filip-malbasic-en-la-plantilla/

"Si el recurso presentado por el Cádiz CF no fructifica ante el TAS, la situación del exjugador del CD Tenerife Filip Malbasic se complicaría. La cesión del jugador serbio incluye una cláusula en la que el conjunto cadista tendría que mantenerlo en sus filas en caso de ascenso a LaLiga Santander. Pero, ante la sanción, el ariete balcánico no podría ser inscrito en el equipo de la tacita de plata."

Pier

Cita de: dcanarias en Mar 04, 2020, 17:48Yo diría que, pese a lo que diga El Dorsal, el Cádiz está obligado a cumplir sus contratos de opción obligatoria de compra. El Cádiz no tiene prohibido contratar, tiene prohibido inscribir. De hecho, si ha firmado un contrato de traspaso con el Tenerife en caso de que consiga el ascenso, debe haber firmado otro con el propio jugador para el caso de jugar el próximo año en Primera y éste quede automáticamente integrado en su plantilla al haberse acordado el traspaso. Si ha contratado jugadores y ahora no puede inscribirlos, pues los tendrá que ceder o vender a equipos que sí puedan.

Esto es lo que dice El Dorsal (dudo mucho que tengan razón): https://eldorsal.com/problemas-en-el-cadiz-cf-y-filip-malbasic-en-la-plantilla/

"Si el recurso presentado por el Cádiz CF no fructifica ante el TAS, la situación del exjugador del CD Tenerife Filip Malbasic se complicaría. La cesión del jugador serbio incluye una cláusula en la que el conjunto cadista tendría que mantenerlo en sus filas en caso de ascenso a LaLiga Santander. Pero, ante la sanción, el ariete balcánico no podría ser inscrito en el equipo de la tacita de plata."

Diste en la tecla,fichar si,inscribir no,opción de compra OBLIGATORIA, luego si  no lo inscribes.....

MIGUELA76

El barcelona fichó a aleix vidal y arda Turam y no los inscribió hasta enero. Así que fichar pueden... inscribir no.

dcanarias

#2608
Expulsado el portero del Cádiz por un entradón. Un choque brutal con el delantero del Lugo, que se va lesionado.

Nano creo que no está ni en el banquillo. Malbasic sí es suplente.

dcanarias

Golazo del Choco a lo Rommel. 0-1.