Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

Yo, entre lo raro del partido (45 minutos y el Albacete con uno menos) y el estadio vacío, la verdad que me pareció un tostón, pero lo del albacete es para hacérselo ver... el área del rayo ni la piso ni hizo por intentarlo.

Partido malo y resultado bueno.

Aguilera82

El Cádiz renueva a Cervera hasta 2024

Aguilera82

Racing 1 Lugo 2 final  joderrrrr

MIGUELA76

El lunes viene el Málaga... expulsaron a Lomban pero me imagino que le quitaran la roja porque para mi era amarilla y listo... pero somos el equipo quirófano, los muertos con nosotros reviven y los heridos salen con puntos.

Adelante sin temor

Cita de: MIGUELA76 en Jun 13, 2020, 19:54El lunes viene el Málaga... expulsaron a Lomban pero me imagino que le quitaran la roja porque para mi era amarilla y listo... pero somos el equipo quirófano, los muertos con nosotros reviven y los heridos salen con puntos.


Y ojo que el siguiente partido fuera es en Santander... solo falta que también resucitemos al peor equipo de la categoría.

Aguilera82

Zaragoza 1 Alcorcón 3

Y viva la vida !!!!

MIGUELA76

No me habia enterado... iba ganando 1-0 el equipo @maño... esto va a ser una lotería... tanto por arriba como a por abajo. A ver si cogemos una buena racha y sumamos 50 puntos pronto.

Aguilera82

Cita de: MIGUELA76 en Jun 14, 2020, 15:27No me habia enterado... iba ganando 1-0 el equipo @maño... esto va a ser una lotería... tanto por arriba como a por abajo. A ver si cogemos una buena racha y sumamos 50 puntos pronto.

Que va miguel, se puso el alcon 0-3 y todo


siempre tt

En el descanso, buenos resultados:

Deportivo 0 Sporting 0

Mirandés 1 Numancia 0

Aguilera82

Cita de: siempre tt en Jun 14, 2020, 17:50En el descanso, buenos resultados:

Deportivo 0 Sporting 0

Mirandés 1 Numancia 0

Si pierde el depor mejor que mejor

El mirandés ya metió el 2o

Aguilera82

Subrrealista las que ha perdonado en sporting en Riazor ( eso sí el depor tuvo un cabezazo d santos de los que suelen acabar todos dentro )


Aguilera82

Final 0-0 a 3 del descenso... 😵

Adelante sin temor

Importante ganar mañana y también el domingo en Santander... contra 2 rivales de nuestra liga no podemos fallar, hay que alejarse de abajo.

Aguilera82

Albacete 0 Almería 1 al descanso... Bien !!!!

MIGUELA76

Almería gana en Albacete... buenísimo resultado