Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 45 Visitantes están viendo este tema.

siempre tt

#2655
Lugo 0 Zaragoza 1 Descanso   Buen resultado

Los resultados de otros equipos han ido siendo buenos, pero luego llegamos nosotros y somos los que no cumplimos...!

EDITO Lugo 0 Zaragoza 2 min 65
           Lugo 0 Zaragoza 3 min 85

Adelante sin temor

El Racing de momento 0-0 en Girona.

MIGUELA76

Yo pensaba que íbamos a seguir con la racha anterior y nos íbamos a meter arriba y resulta que ahora pienso que nos salvamos porque hay 4 peores que nosotros...

siempre tt

Empiezan estos dos partidos interesantes para nosotros. Un doble empate creo que sería lo mejor.

Real Oviedo 0 Deportivo La Coruña 0

Extremadura 0 Albacete 0

siempre tt

#2659

Real Oviedo 2 Deportivo La Coruña 2

Extremadura 0 Albacete 1


MIGUELA76

Almería 0 Brasil del 70 1... el gol anulado por el VAR a Juan Muñoz es para que tiraja lo explique...

La Victoria del Albacete es el peor resultado porque el empate de oviedo y depor es muy bueno.

Aguilera82

Cita de: MIGUELA76 en Jun 17, 2020, 21:41Almería 0 Brasil del 70 1... el gol anulado por el VAR a Juan Muñoz es para que tiraja lo explique...

La Victoria del Albacete es el peor resultado porque el empate de oviedo y depor es muy bueno.

Cada día tengo mas claro que alguno de los " grandes " se va pal pozo este año

MIGUELA76

Espero que no seamos nosotros, pero irte al pozo este año es comprar papeletas para pasar un largo tiempo abajo.


siempre tt

Con lo mal que lo hemos hecho y sólo hemos perdido una posición a manos de la UD. Hasta el Numancia está de lleno en la pelea.
Y es que la 2ª está muy, muy difícil y loca... Bueno sería ganar sí o sí al Racing.


Aguilera82

Juan villar como siempre marcando en 2a

Min 1 depor 0 rayo 1

MIGUELA76


Craken223

Este tío en segunda es un crack

Aguilera82


siempre tt

Cita de: Craken223 en Jun 20, 2020, 17:23Este tío en segunda es un crack
Salvo cuando juega con el Tenerife.... somos gafes hasta para eso.

siempre tt

Cita de: Aguilera82 en Jun 20, 2020, 18:32Estaras de broma no ???  se habrá ido como se fue pero aquí tb estaba sobradisimo menos cuando se lesionaba ( que es el único pero que se le puede achacar )
De broma no, de sarcasmo... 😂 😂
Villar fue un desastre para nosotros no sólo porque nos dejara "colgados" sino que con su venta se trajo a Naranjo. ¿Te parece poco?  😂 😂