Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Empata Rafa MIR en el 90...

En cadiz siguen igual. Se sabe algo del maestro serbio? No juega desde que volvió la liga y me extraña.

Adelante sin temor

Cita de: MIGUELA76 en Jun 21, 2020, 21:22Se sabe algo del maestro serbio? No juega desde que volvió la liga y me extraña.

Yo ya ni me acordaba de él, que suba el Cádiz y así tendremos el mejor negocio de los últimos años con su venta que si no me equivoco fue acordada por un millón de euros en caso de ascenso de los gaditanos.

Aguilera82

MAIKEL MESA en @TiempoDCanarias: "Yo soy de la Unión Deportiva, no es un paripé. Llegar a la UD fue un sueño, de verdad, y cada vez que vestía su camiseta era un orgullo. Con esto no quiero engañar a nadie, ni lo pretendo: Las Palmas es mi equipo"

Via. @mdaswani

🤮🤣🤣🤣

Aguilera82

Final sporting 0 oviedo 1

Menos mal que ganamos ayer...

Una cosa está clara aquí todos van a intentar llegar vivos a la orilla así que más nos vale seguir consiguiendo puntos

siempre tt

Cita de: Aguilera82 en Jun 22, 2020, 23:43Final sporting 0 oviedo 1

Menos mal que ganamos ayer...

Una cosa está clara aquí todos van a intentar llegar vivos a la orilla así que más nos vale seguir consiguiendo puntos
Desde luego...! Todos al "sálvese quien pueda"..!
Cinco equipos en dos puntos...

MIGUELA76

Cita de: Aguilera82 en Jun 22, 2020, 22:41MAIKEL MESA en @TiempoDCanarias: "Yo soy de la Unión Deportiva, no es un paripé. Llegar a la UD fue un sueño, de verdad, y cada vez que vestía su camiseta era un orgullo. Con esto no quiero engañar a nadie, ni lo pretendo: Las Palmas es mi equipo"

Via. @mdaswani

🤮🤣🤣🤣

En serio? Una cosa es verdad... Las Palmas es su equipo porque es con el que tiene contrato en vigor... pero esto no es un paripé y no quiero engañar a nadie, ni lo pretendo: Que mi equipo no sea tu equipo y que nunca lo sea es para mi un alivio.

Romario

Lo que nos toca con el Tenerife es lo mismo todos los años, hasta que "suene la flauta" alguna temporada.

En un par de semanas nos salvaremos y lo celebraremos como un gran éxito, y Concepción a la playa tan tranquilo.

Aguilera82

Cita de: Romario en Jun 23, 2020, 12:30Lo que nos toca con el Tenerife es lo mismo todos los años, hasta que "suene la flauta" alguna temporada.

En un par de semanas nos salvaremos y lo celebraremos como un gran éxito, y Concepción a la playa tan tranquilo.

Desgraciadamente esta es la.realidad

Pero ojo !!! La flauta puede sonar si... pero cuando bajemos a 2a B pq llevamos muchos años comprando papeletas pa ello

TenerifeForever

Ojo que todavía no estamos salvados y nos viene un calendario complicado. Tenemos que ganar mañana como sea.

Romario

Cita de: Aguilera82 en Jun 23, 2020, 13:22https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/el-cd-tenerife-mejor-equipo-de-la-categoria-en-las-ultimas-11-jornadas

Muy bien, pero desgraciadamente aquí también cuentan las 23 jornadas anteriores, y estamos como estamos, peleando por no descender, aunque algunos, de forma lícita, sigan mirando que el playoff está a 6 puntos...

MIGUELA76

Cita de: Romario en Jun 23, 2020, 15:27Muy bien, pero desgraciadamente aquí también cuentan las 23 jornadas anteriores, y estamos como estamos, peleando por no descender, aunque algunos, de forma lícita, sigan mirando que el playoff está a 6 puntos...

Exacto, nos olvidamos siempre del inicio de temporada. Yo miro (y soy de los hiperoptimistas) que estamos a los mismos puntos de abajo que de arriba, pero visto lo visto estas últimas jornadas, lo de a 6 de arriba lo veo anecdótico y solo me centro en el campamento base. Ya que piense en optar a playoff es porque veo algo raro y se alinearon los planetas con la constelación de sagitario...

Aguilera82

El.depor acaba d ganar 0-1 en Elche y eso que desde el 35 d la 1a parte le expulsaron a gaku sibasaki

Manda cojones...

Y lugo 0 malaga 0 buen resultado !!!

MIGUELA76

Extremadura 1 Zaragoza 0...  hay que ganar mañana

Edito... minuto 15. Que pensé que había terminado

siempre tt

Extremadura 1 Zaragoza 1 min 25