Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aguilera82

1-2 ya y acaban de perdonar el tercero

Paso de gigante si ganamos mañana!!!!

SofaScore

Viendo los últimos partidos pienso que terminaran descendiendo Racing, Extremadura, Lugo y el 4 en discordia estará entre el Numancia y el Málaga.

Si pierde mañana el Numancia en Montilivi no se recuperaran.

MIGUELA76

Ufff cuando vi el 1-0 pensé que era el final... hay que ganar como sea mañana.

siempre tt

Y va perdiendo el Numancia en Girona 1-0.... Perfecto..!

DieX

Si metemos el tercero cambio las tornas y voy con el Numancia. Aviso.

Aguilera82

Cita de: DieX en Jun 24, 2020, 19:54Si metemos el tercero cambio las tornas y voy con el Numancia. Aviso.

Como te lo diria

siempre tt



MIGUELA76

Pues era de esperar. Cuando hace las cosas que hace el jeque, como fichar 15 jugadores o echar a dos entrenadores cuando lo hacían bien  nada me sorprende.

Ahora a ver a quién ficha... a Zidane no creo que quiera dejar el madrid, messi todavía no, mourinho no es una opción porque es un equipo menor y el es muy top, maradona esta libre. Lo digo por sus reuniones en qatar con todos estos jugadores o entrenadores.

Romario

Yo estoy tranquilo con nuestro jeque palmero

el papu

Y el Extremadurá le empató al Fuenlabrada. Otra gran jornada para nuestro intereses.

Romario

Cita de: el papu en Jun 29, 2020, 12:15Y el Extremadurá le empató al Fuenlabrada. Otra gran jornada para nuestro intereses.

Contra los que ya hemos jugado de la zona de abajo interesa que todavía no estén hundidos del todo para que sigan peleando los partidos (sin tener que recibir estímulos).

Adelante sin temor

Destituido Curro Torres en el Lugo.

Romario

Cita de: tete4ever en Jun 29, 2020, 14:07Destituido Curro Torres en el Lugo.

Futurible para el C.D. Tenerife, vamos a probar con la generación del ascenso 2001.

Yo le recomiendo al Lugo que contrate a Luis César Sampedro o García Tébar.

MIGUELA76

Cita de: Romario en Jun 29, 2020, 14:38Futurible para el C.D. Tenerife, vamos a probar con la generación del ascenso 2001.

Yo le recomiendo al Lugo que contrate a Luis César Sampedro o García Tébar.

Yo creo que si aguantan una o dos semanas retornan al Kikere Setien