Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Aguilera82

Final alcorcon 3 rayo 2

El alcorcon se pone séptimo

Aguilera82

Final zaragoza 0 huesca 1

Gol en el 95

Definitivamente aquí puede meterse en play off cualquiera y subir directo tampoco es que este muy muy claro que digamos quien lo va a conseguir

Romario

Cita de: Aguilera82 en Jun 29, 2020, 23:49Final zaragoza 0 huesca 1

Gol en el 95

Definitivamente aquí puede meterse en play off cualquiera y subir directo tampoco es que este muy muy claro que digamos quien lo va a conseguir

El Zaragoza tenía ayer una oportunidad no de oro, sino de platino, para ponerse líder y meter distancia de 9 puntos con el Huesca y otros 2 puntos más al Almería que empató... y mira...

Por eso digo que aquí puede pasar de todo, es una locura.

TenerifeForever

Entiendo que el Tenerife tiene una oportunidad bonita para aprovechar. Llegamos en buen momento. Todo puede pasar. Hay muchos equipos todavía metidos pero se nos empieza a tener en cuenta y eso es importante.

Ojalá ganemos hoy y comencemos la jornada con victoria. Sería importantisimo.


Craken223

Muy mal tiene que estar haciendo las cosas para ir 5º con la que me para mi es la mejor plantilla de la categoría pero con diferencia

Aguilera82

Marti como jugador un 10 !!!

Como.entrenador ni de broma

No hay más..

wizjor

Me encanta como esperamos en la bajadita a los mejores entrenadores que hemos tenido en estos años y con los cuáles hemos logrado cosas importantes. Siempre veo lo mismo con Oltra, Martí y Cervera, gente deseando que le vaya mal en sus nuevos equipos para recalcar que son "malos entrenadores".

Chomoloko

Cita de: wizjor en Jun 30, 2020, 18:37Me encanta como esperamos en la bajadita a los mejores entrenadores que hemos tenido en estos años y con los cuáles hemos logrado cosas importantes. Siempre veo lo mismo con Oltra, Martí y Cervera, gente deseando que le vaya mal en sus nuevos equipos para recalcar que son "malos entrenadores".

Triste, pero cierto.

Aguilera82


Guayota

Madre mía.. como a alguno de los de arriba le dé por reaccionar medianamente, este Cádiz tiene pinta de caerse. Y ojo que el Huesca está ahí ya metido de lleno.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

Cita de: Guayota en Jul 01, 2020, 00:06Madre mía.. como a alguno de los de arriba le dé por reaccionar medianamente, este Cádiz tiene pinta de caerse. Y ojo que el Huesca está ahí ya metido de lleno.

De puta pena del cadiz..

Cervera style en toda regla...

Si este año escapa será de chiripa


SofaScore

Oviedo 1 - Mirandes 0 en el minuto 60

Almeria 0 - Sporting 0 tambien en el minuto 60

estos resultados son buenos para nuestros intereses, solo falta un golito del Almeria para que sea perfecto

SofaScore

#2729
No sé que opinarán ustedes, pero a este Almeria incluso sin Dani Gomez le podemos ganar



Gol del Ameria en el tiempo de descuento de corner !!