Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Aguilera82

Cita de: SofaScore en Jul 01, 2020, 21:09No sé que opinarán ustedes, pero a este Almeria incluso sin Dani Gomez le podemos ganar

Yo tb lo pienso... están raros raros

Aguilera82

Cita de: SofaScore en Jul 01, 2020, 20:49Oviedo 1 - Mirandes 0 en el minuto 60

Almeria 0 - Sporting 0 tambien en el minuto 60

estos resultados son buenos para nuestros intereses, solo falta un golito del Almeria para que sea perfecto

Gol del almeria min 90

SofaScore

Oviedo 1 Mirandes 0

Almeria 1 Sporting 0


Ahora un empate entre la ponfe y el fuelabrada vamos !

MIGUELA76

Lugo 3 numancia 1... quedan igualados a todo con 41 puntos. Les sacamos 9 y quedan 5 jornadas. Nos falta ganar dos partidos y ya esta certificado matemáticamente lo que ahora es virtual.

Triqui

Cita de: SofaScore en Jul 01, 2020, 21:29Oviedo 1 Mirandes 0

Almeria 1 Sporting 0


Ahora un empate entre la ponfe y el fuelabrada vamos !

Puse en el post del partido, que yo esta jornada preveía mucho tropiezo en la zona alta, y creo q no me voy a equivocar.

Por ahora empates del Tenerife y Elche, y derrotas de Sporting y Mirandés.

Y sinceramente, no veo ganando a Girona y Alcorcón contra Zaragoza y Albacete repectivamente, y tengo muchas dudas de que el Rayo le gane al Málaga.

Aguilera82

Oltra y el racing virtualmente en 2a B

Adelante sin temor

#2736
Cita de: Aguilera82 en Jul 01, 2020, 22:57Oltra y el racing virtualmente en 2a B

Oltra tiene ahora al Racing peor que cuando lo cojió...

Me da pena por él porque siempre será historia del Tenerife pero se puede decir que es un entrenador anticuado, se quedó anclado en el fútbol del pasado y es mucho peor entrenador ahora que hace 10 años.

Y gracias a que aquí lo destituyeron a falta de pocas jornadas para finalizar la liga, con él teníamos todas las papeletas para acabar en 2ªB.

Aguilera82

Cita de: tete4ever en Jul 02, 2020, 00:16Oltra tiene ahora al Racing peor que cuando lo cojió...

Me da pena por él porque siempre será historia del Tenerife pero se puede decir que es un entrenador anticuado, se quedó anclado en el fútbol del pasado y es mucho peor entrenador ahora que hace 10 años.

Y gracias a que aquí lo destituyeron a falta de pocas jornadas para finalizar la liga, con él teníamos todas las papeletas para acabar en 2ªB.

Totalmente de acuerdo de principio a fin

Romario

Creo que estamos salvados ya sin el virtualmente, porque si Lugo, Numancia, Oviedo ganaran todo, es imposible que otros que están debajo del Tenerife también hagan pleno...

Yo firmaba estar en la actual situación, en la jornada 21 estábamos en descenso... y si el Covid no hubiese bajado y se hubiera decidido finalizar con los resultados de la primera vuelta, bajábamos a una 2B infernal...

Aguilera82

Nueva remontada en contra del racing (nose ni cuantas van ya )que nos obliga a ganar para seguir en la pomada... o casi...

MIGUELA76

Primer descendido... el Racing de Oltra. Era de esperar y se consumó.

Guayota

Después de esto no sé si Oltra volverá a entrenar en Segunda. Cada día va a menos y no tiene pinta de modernizarse y remontar el vuelo... una pena.
[Alquilo espacio para publicidad]


Romario

Cita de: Aguilera82 en Jul 06, 2020, 12:39https://twitter.com/hummelspain/status/1278949924319698944?s=08

Cojan recorte perros

Vaya equipajes feos Hummel... pero bueno, tienen gente "importante" detrás.

temespin

30 Kilazos al Espanyol el año que viene, el mayor ingreso de la historia a un recién descendido, si esto no es adulterar la competición.

Esos 30 kilos se tendrían que repartir entre los que suben.

Esto de los premios a los descensos no lo entiendo, haces mal tu trabajo y te premian.