Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chomoloko

No sé si alguno de ustedes también lo ha pensado. Pero yo siempre prefiero que desciendan todos esos equipos con campos ratoneros. Ponferradina, Mirandés, Extremadura, Lugo, Numancia....

Una pena que se vaya el Racing pq tiene un buen campo de fútbol.

Ayo

Yo sobre Octubre o Noviembre dije que iban a bajar Racing, Extremadura, Lugo y Oviedo...pero no es mi preferencia, o por lo menos no todos.

Por mi, lo del Racing es una pena, pero Extremadura y Oviedo que caigan en el pozo del olvido...y si se les uniese Albacete y Depor o Málaga sería muy feliz.

Como está ahora mismo la cosa, Racing, Extremadura, Oviedo y Albacete serían los que quiero que queden abajo al final.

el papu

Es verdad, pero en mi caso no solo por los campos pequeños sino por lo que eso implica, aficiones pequeñas. Si están en segunda es porque lo han hecho bien, han gestionado bien, pero realmente son clubes de segunda B por estadio y sobre todo por masa social. Lo mismo pienso del Getafe, Leganés, Eibar y alguno más de primera, mientras hay grandes aficiones en segunda que llevan años pudriéndose por directivas incompetentes.

MIGUELA76

2-1... golazo de okazaki en el 47. Descanso.

Por cierto, quien le aconseja a cristo a hacerse esos tatuajes? Madre mía

siempre tt

El empate que se llevó el Zaragoza parecía que no le servía de mucho, pero el Racing de Oltra está dando la sorpresa ganando al Huesca por 1-0 en el min. 83

Aguilera82

Oltra te pasas... te pasas un mundo 🤣🤣🤣🤣

siempre tt

Es que un equipo como el Huesca que aspira a subir a primera, que es segundo en la tabla y es incapaz de ni siquiera empatarle al último y ya descendido Racing, no merece el ascenso. Ellos son los que se pasan 😂😂

siempre tt

FINAL Racing 1 Huesca 0

Si yo fuera del Huesca, estaría tirándome de los pelos.... El Zaragoza vuelve a depender de sí mismo para ser segundo y ascender y al Cádiz le basta un empate hoy para ser equipo de primera.

gofio amasado

Cita de: temespin en Jul 08, 2020, 01:4130 Kilazos al Espanyol el año que viene, el mayor ingreso de la historia a un recién descendido, si esto no es adulterar la competición.

Esos 30 kilos se tendrían que repartir entre los que suben.

Esto de los premios a los descensos no lo entiendo, haces mal tu trabajo y te premian.

Es la imagen de este país, donde siempre los ineptos salen ganando y los pillos son admirados.

O si lo prefieres, lo tenemos aquí mismo. Es como el Tenerife, que premia a los vagos y los que no hacen nada y a los que entran al club y lo quieren renovar y modernizar por completo, se les premia con echarlos a la calle.

Aguilera82

Min 93 cabezaso de Nano mesa que saca uno del fuenla en la linea cuando ya staba entrando y era el GOL del ascenso

Final 0-1 el cadiz tendra que esperar

SofaScore

Los 3 de arriba dando aire al Almeria para que pueda ascender directo, para nosotros perfecto ! esperemos que ganen mañana al Rayo. Lo del Zaragoza y el Deportivo es de locos. Vienen aquí y se pegan el partido de la temporada y luego no pueden afianzar lo que consiguen aquí. Que locura de resultados esta jornada !!


siempre tt

Cita de: SofaScore en Jul 12, 2020, 23:22Los 3 de arriba dando aire al Almeria para que pueda ascender directo, para nosotros perfecto ! esperemos que ganen mañana al Rayo. Lo del Zaragoza y el Deportivo es de locos. Vienen aquí y se pegan el partido de la temporada y luego no pueden afianzar lo que consiguen aquí. Que locura de resultados esta jornada !!

0-3 gana el Oviedo..!!

siempre tt

FELICIDADES AL CÁDIZ, NUEVO EQUIPO DE PRIMERA...!

Adelante sin temor

Tremendo baño del Oviedo al Zaragoza... y a ver la celebración esta noche de los gaditanos en plena pandemia, va a ser una locura.

Batman

Grande ese Cadiz!
Felicidades Cadiz, felicidades Cervera!
Se lo merecen!
Y ese milloncito pal Tete!
Vamoooooos!!

Por cierto, para los que creian que los aficionados al fútbol se iban a portar con las medidas y no se que.. Lo que se está montando en Cadiz no es normal..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO