Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Aguilera82

Cita de: Chomoloko en Jul 13, 2020, 11:50Por la forma de hablar pues dependerá de su educación y cómo se crió. Nada que decir. Pero si es verdad que va puesto, entonces ya tiene un problema bastante grande Nano.

Y en resumen, siento mucha lástima por él.

Lastima me da alguien que no tenga ni para comer...

A mi lo que me da es una verguenza ajena de niveles estratosfericos ...

Este video lo llevara en su mochila de por vida.. el tiempo dira si le trae o no concecuencias

espinete

Cita de: Aguilera82 en Jul 13, 2020, 11:55Lastima me da alguien que no tenga ni para comer...

A mi lo que me da es una verguenza ajena de niveles estratosfericos ...

Este video lo llevara en su mochila de por vida.. el tiempo dira si le trae o no concecuencias

A mi me da pena hasta cierto punto, porque como das a entender, al final Nano es un privilegiado. Ha tenido la suerte de vivir del fútbol, tuvo la oportunidad para ser un profesional en Primera, y lo está tirando todo por la borda. Ganado a pulso por su mala cabeza, como le ha pasado a otros tantos. A este paso, y con su rendimiento, de momento va para suplente en Segunda. Ojalá cambie, pero pocos son los casos donde se cambia. Y el tiempo pasa.

Cocito

No es el ultimo ni es el primero, la coca manda en el fútbol profesional y eso es una realidad.

Me gustaría ver a los Cristo, Nano, Omar Ramos dentro de 15 años o 20 años.

Aguilera82


Pier

Yo quiero M! Pero se refiere a la talla!🤣Que loco el muchacho.

Aguilera82

Dani benitez 2.0 ... ojito con la que se le puede venir encima

Garaldea

#2781
A mí lo que me da un poco de "vergüencita ajena" son algunos de los comentarios del foro sobre los vídeos de Nano. Propios de niños de 12 años, probablemente haya niños de esa edad en el foro, a ellos los disculpo, están en la edad de ser gilipollas, pero tranquilos chicos que eso se pasa en unos años.

Están insinuando que un chico deportista está consumiendo cocaína por el simple hecho de hablar en un momento de excitación obvio tras haber conseguido un ascenso. Un pibe al que le realizan a menudo controles antidoping y sin ningún episodio pasado en su vida en el que se demostrara que era consumidor de drogas.

Por otro lado, en un vídeo en el que está pidiendo una camiseta de la talla M, se sigue con la tontería, propia de niños en edad complicada, de insinuar que pide MDMA.

Y ya para rematar, que se hagan comentarios despectivos sobre su acento. Pues tiene el acento que tiene un pibe de su edad, canario y de barrio, completamente normal. De hecho hasta me parece un detalle que mantenga su acento canario a pesar de los años que lleva fuera. Vergüenza me dan esos canarios acomplejados que pasan 2 horas en Madrid y empiezan a hablar con acento de Salamanca. Y lo digo yo que vivo en Bilbao desde hace 12 años y se me reconoce perfectamente mi acento canario. Y, por cierto, no me ha costado ningún esfuerzo mantenerlo.

Y después de todo esto, Nano ni me va ni me viene. Seguramente habrá hecho y dicho muchas tonterías. A ver si alguno de nosotros con 20 años y expuesto continuamente a medios de comunicación, hubiera aprovechado las cámaras para hablar de la filosofía de Schopenhauer y demostrar su alta erudición. No les pidamos a estos pibes algo que nosotros nunca seríamos capaces de hacer. Y, por otra parte, es lamentable que el único factor que encuentro para que se ensañen tanto con Nano es que sea un canterano del Tenerife. Repito, lamentable.
"¿En qué se parece el fútbol a Dios? En la devoción que le tienen muchos creyentes y en la desconfianza que le tienen muchos intelectuales" (Eduardo Galeano)

siempre tt


wizjor

Lamentable es ver el vídeo y venir a justificar aquí nada. En 3 segundos de vídeo ya se ve que hay algo más que estar exitado por ascender a Primera y el que no quiera verlo tiene un serio problema.

No había posteado nada de este tema, ni me va ni me viene Nano... pero la imagen que ha dado es lamentable (sea de Tenerife, de Madrid o de Salamanca).

wizjor


siempre tt

Almería 2 Rayo 0 Min 20

Buen resultado para nosotros.

Aguilera82

#2786
Cita de: Garaldea en Jul 13, 2020, 19:17A mí lo que me da un poco de "vergüencita ajena" son algunos de los comentarios del foro sobre los vídeos de Nano. Propios de niños de 12 años, probablemente haya niños de esa edad en el foro, a ellos los disculpo, están en la edad de ser gilipollas, pero tranquilos chicos que eso se pasa en unos años.

Están insinuando que un chico deportista está consumiendo cocaína por el simple hecho de hablar en un momento de excitación obvio tras haber conseguido un ascenso. Un pibe al que le realizan a menudo controles antidoping y sin ningún episodio pasado en su vida en el que se demostrara que era consumidor de drogas.

Por otro lado, en un vídeo en el que está pidiendo una camiseta de la talla M, se sigue con la tontería, propia de niños en edad complicada, de insinuar que pide MDMA.

Y ya para rematar, que se hagan comentarios despectivos sobre su acento. Pues tiene el acento que tiene un pibe de su edad, canario y de barrio, completamente normal. De hecho hasta me parece un detalle que mantenga su acento canario a pesar de los años que lleva fuera. Vergüenza me dan esos canarios acomplejados que pasan 2 horas en Madrid y empiezan a hablar con acento de Salamanca. Y lo digo yo que vivo en Bilbao desde hace 12 años y se me reconoce perfectamente mi acento canario. Y, por cierto, no me ha costado ningún esfuerzo mantenerlo.

Y después de todo esto, Nano ni me va ni me viene. Seguramente habrá hecho y dicho muchas tonterías. A ver si alguno de nosotros con 20 años y expuesto continuamente a medios de comunicación, hubiera aprovechado las cámaras para hablar de la filosofía de Schopenhauer y demostrar su alta erudición. No les pidamos a estos pibes algo que nosotros nunca seríamos capaces de hacer. Y, por otra parte, es lamentable que el único factor que encuentro para que se ensañen tanto con Nano es que sea un canterano del Tenerife. Repito, lamentable.

Lamentable es que intentes justificarlo

Esos 2 videos han dado la vuelta al mundo( 2 amigos ingleses me han escrito por whatsapp preguntandome que demonios se habia metido el chico )  han salido en las televisiones y tienen las redes sociales hechando fuego

Parece mentira que en el año en que estamos no sepamos cuando alguien esta exaltado de alegria y cuando puesto hasta las cejas

Si tan bien lo ves, escribele y dale animos... le haran falta porque le esta callendo la de dios como hacia tiempo que no veia

Incluso tengo varios amigos cadistas que estan indignados y exigiendo que lo aparten del equipo de la verguenza que han sentido

A mi el en si me da exactamente igual, pero como tinerfeño y seguidor del futbol me ha dado una verguenza ajena acojonante.

Aguilera82

Cita de: siempre tt en Jul 13, 2020, 19:50Almería 2 Rayo 0 Min 20

Buen resultado para nosotros.

Bien !!!!!

dcanarias


siempre tt

Cita de: dcanarias en Jul 13, 2020, 19:59El tercero. Vamoooooos!!!
La cosa va de goleada...! Tenemos que ganar..!