Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aguilera82


MIGUELA76

Cita de: Guayota en Jul 20, 2020, 01:28Acabo de ver pasar el balón de Shashoua por el cielo

Jajajaja... casi me meo. Pero de todas formas dicen que fue de los mejores de su equipo en el partido y jugó los 120 minutos.

Lo bueno es que tiene otro partido, como mínimo para poder verlo.

Ayo

Corríjanme si me equivoco pero Nano era opción a compra y Malbasic es compra obligatoria por ascenso. Vamos, que se comen al crack sí o sí y no quieren comerse también a Nano que en primera va a ser una ficha perdida.

Chomoloko

Ojito con el caso de coronavirus del Fuenlabrada. Posibilidad de suspenderse la jornada

Chomoloko

Deportivo Fuenlabrada suspendido.

Triqui

Cita de: Chomoloko en Jul 20, 2020, 19:53Ojito con el caso de coronavirus del Fuenlabrada. Posibilidad de suspenderse la jornada

Si al final se suspende, resolverán la liga con la opción que permita que el Depor no baje....al tiempo

(Se viene liga con 24 equipos)

Aguilera82


Chomoloko

No, si ganan Lugo y Albacete, ya pueden ganar 9-4

siempre tt


Triqui

Cita de: Chomoloko en Jul 20, 2020, 20:06No, si ganan Lugo y Albacete, ya pueden ganar 9-4

La pelotera va a ser como piensan resolver el ascenso via play off, porque obviamente, toda la plantilla del Fuenla tiene q hacer 14 dias de cuarentena, siguiendo las normas de Salud Publica

Triqui

Cita de: Chomoloko en Jul 20, 2020, 20:06No, si ganan Lugo y Albacete, ya pueden ganar 9-4

Quizas la LFP esté jugando con ese as, pero el problema por la zona alta va a ser dificil de resolver

Guayota

Vaya liada tan inmensa. No solo por el descenso sino por el play off.. si el Fuenlabrada no puede jugar hasta dentro de 14 días, el play off queda en el aire.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

Si ni Elche ni Rayo ganan, y Lugo y Albacete ganan, no haría ni falta que se jugara.

Pero se tiene que dar una carambola muy complicada.

Esperemos acontecimientos. Ojalá que ganen tanto Lugo como Albacete. Si eso ocurre, yo ayudaré al Depor a reclamar los 3 puntos como hizo con el partido del Extremadura.

Eddygg

No se por que pero quiero que baje el Depor,me parece un equipo que merece bajar,sigue vivo por sus goles en 90+,ademas de la de jugadores que se podrian repartir por toda la categoría,si baja aqui vendran uno o dos seguro

Aguilera82

Cita de: Eddygg en Jul 20, 2020, 20:22No se por que pero quiero que baje el Depor,me parece un equipo que merece bajar,sigue vivo por sus goles en 90+,ademas de la de jugadores que se podrian repartir por toda la categoría,si baja aqui vendran uno o dos seguro

Muchos lo vemos.asi tambien