Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Triqui

Lo que está haciendo la Liga no tiene nombre.

Lees su circular sobre el protocolo a seguir en caso de darse algun positivo:
- "se confina a la plantilla, y se repite test a las 48 horas del positivo detectado. Si dieran negativo, se disputa el partido".

Salud publica recomienda aislamiento domiciliario en caso de contacto ESTRECHO con un positivo confirmado, control de sintomas y repetir test a los 14 dias.

Esto quiere decir que el Fuenlabrada al completo, debería estar confinado durante 2 semanas, así como todos los contactos estrechos que hubieran tenido los jugadores positivo. Es decir, hay q irse 14 dias atrás y aislar también a los equipos que hubieran disputado partidos contra ellos. Esto es: Cadiz, Elche y Racing.

Guayota

Cita de: Triqui en Jul 20, 2020, 20:54Lo que está haciendo la Liga no tiene nombre.

Lees su circular sobre el protocolo a seguir en caso de darse algun positivo:
- "se confina a la plantilla, y se repite test a las 48 horas del positivo detectado. Si dieran negativo, se disputa el partido".

Salud publica recomienda aislamiento domiciliario en caso de contacto ESTRECHO con un positivo confirmado, control de sintomas y repetir test a los 14 dias.

Esto quiere decir que el Fuenlabrada al completo, debería estar confinado durante 2 semanas, así como todos los contactos estrechos que hubieran tenido los jugadores positivo. Es decir, hay q irse 14 dias atrás y aislar también a los equipos que hubieran disputado partidos contra ellos. Esto es: Cadiz, Elche y Racing.

Se han hecho test a todos los equipos y esos han dado negativo. Por lo que se dice, un jugador del Fuenlabrada cenó con alguien que tiene alta fiebre y posible positivo, y que un jugador del Rayo Vallecano también estaba en esa cena..
[Alquilo espacio para publicidad]

Triqui

Cita de: Guayota en Jul 20, 2020, 20:56Se han hecho test a todos los equipos y esos han dado negativo. Por lo que se dice, un jugador del Fuenlabrada cenó con alguien que tiene alta fiebre y posible positivo, y que un jugador del Rayo Vallecano también estaba en esa cena..

El periodo de incubación es de 14 dias. No tiene ningun sentido dar como 100% fiable un test realizado 3 dias despues de un contacto, que es el tiempo transcurrido desde el ultimo partido del Fuenlabrada contra el Elche.

Ahora mismo, los jugadores del Elche son susceptibles de estar contagiados, y que su PCR dé negativa no es indicativo de nada, lo mismo q los jugadores del Cadiz, penultimo rival.
Quizás los del Racing ya empiecen a estar fuera del periodo de incubación.

No tiene sentido q a una persona de la calle la confinen 14 dias tras contacto estrecho, y a un futbolista q tiene un contacto ESTRECHÍSIMO, le dejen hacer vida normal a las 48 horas.

Soy sanitario, y sé de lo q estoy hablando. Esas PCR realizadas y q se dan por válidas para descartar un caso sospechos, son una mamarrachada de las grandes

Los partidos de Elche, Cadiz y Racing deberían estas suspendidos.

Es más, toda la jornada debería ser suspendida ya no solo por una cuestión de justicia deportiva, sino por una cuestión de SALUD PUBLICA

Guayota

Cita de: Triqui en Jul 20, 2020, 21:03El periodo de incubación es de 14 dias. No tiene ningun sentido dar como 100% fiable un test realizado 3 dias despues de un contacto, que es el tiempo transcurrido desde el ultimo partido del Fuenlabrada contra el Elche.

Ahora mismo, los jugadores del Elche son susceptibles de estar contagiados, y que su PCR dé negativa no es indicativo de nada, lo mismo q los jugadores del Cadiz, penultimo rival.
Quizás los del Racing ya empiecen a estar fuera del periodo de incubación.

No tiene sentido q a una persona de la calle la confinen 14 dias tras contacto estrecho, y a un futbolista q tiene un contacto ESTRECHÍSIMO, le dejen hacer vida normal a las 48 horas.

Soy sanitario, y sé de lo q estoy hablando. Esas PCR realizadas y q se dan por válidas para descartar un caso sospechos, son una mamarrachada de las grandes

Los partidos de Elche, Cadiz y Racing deberían estas suspendidos.

Es más, toda la jornada debería ser suspendida ya no solo por una cuestión de justicia deportiva, sino por una cuestión de SALUD PUBLICA
Ah vale, pensaba que esos test identificaban el virus también durante el período de incubación. Pues vaya esperpento acaba de cometer la Liga. Para empezar, desde ayer debieron saber esto del Fuenlabrada y no ha salido a la luz hasta hora y poco antes. Estaban ya los jugadores del Deportivo en el césped antes de entrar a vestuarios. Esto huele muy muy muy raro y el Fuenlabrada (y Deportivo, qué casualidad) no es la primera vez que se quiere agarrar a suspensos de jornada. Pero me aventuro a decir que los del sur de Madrid son unos sinvergüenzas que han aprendido mucho del otro equipo que reside al otro lado de la A-42..
[Alquilo espacio para publicidad]

Triqui

Cita de: Guayota en Jul 20, 2020, 21:19Ah vale, pensaba que esos test identificaban el virus también durante el período de incubación. Pues vaya esperpento acaba de cometer la Liga. Para empezar, desde ayer debieron saber esto del Fuenlabrada y no ha salido a la luz hasta hora y poco antes. Estaban ya los jugadores del Deportivo en el césped antes de entrar a vestuarios. Esto huele muy muy muy raro y el Fuenlabrada (y Deportivo, qué casualidad) no es la primera vez que se quiere agarrar a suspensos de jornada. Pero me aventuro a decir que los del sur de Madrid son unos sinvergüenzas que han aprendido mucho del otro equipo que reside al otro lado de la A-42..

Ningún test en el mercado es capaz de identificar virus con menos de 5 dias tras el contacto:
- test deteccion de polimerasa: 5 dias
- test pcr: 14 dias
- test anticuerpos:14 dias o mas.

En este caso, la liga usa PCR, con lo q realizarlo con un periodo inferior a 14 dias tras el contacto, no es indicativo de nada.

siempre tt

Rayo y Depor presentarán denuncias al finalizar la jornada.
Ambos se sienten perjudicados.

Aguilera82

Cita de: siempre tt en Jul 20, 2020, 22:00Rayo y Depor presentarán denuncias al finalizar la jornada.
Ambos se sienten perjudicados.

El rayo tb... te la juegas y vas palmando en santander

siempre tt

Cita de: Aguilera82 en Jul 20, 2020, 22:01El rayo tb... te la juegas y vas palmando en santander
Exactamente...🤣🤣


Aguilera82

Estan viendo las locuras por abajooooo diossss

Ahora mismo depor y numancia matematicamente en 2a B

siempre tt

Cita de: Aguilera82 en Jul 20, 2020, 22:50Estan viendo las locuras por abajooooo diossss

Ahora mismo depor y numancia matematicamente en 2a B
Alucinante...!
Y el Rayo dale que te pego con la denuncia...! Vaya equipo... siempre metido en líos.

Triqui


Estaba claro que los perdedores no se iban a quedar de brazos cruzados.

Ya tenemos polémica para el verano.

Todavia lo del Rayo puedo llegar a entenderlo. Lo del Depor es una puta comedia.

Triqui


Pues, sin ser mala persona:
1) me alegro del descenso del Numancia. Nunca me gustó ese equipo. 24 años en segunda jugando a nada el 90% del tiempo.
2) me alegro del descenso del Depor. Una porque se lo merecen, no solo por el ridiculo de temporada que han hecho, sino por sus comportamientos en los despachos.

Aguilera82

Depor y numancia a la B !!!!

A sentir los plaseres de la categoria del infierno señores

dcanarias

Cita de: Aguilera82 en Jul 20, 2020, 22:57Depor y numancia a la B !!!!

A sentir los plaseres de la categoria del infierno señores

Solo faltan el Zaragoza y el Getafe.