Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

siempre tt

Y el Huesca campeón de liga.
Si fuera del Cádiz estaría bastante mosqueada.

Triqui

Y a ver cuanto tardan en salir de una categoría que va a ser mucho más infame q hasta ahora, con 6 grupos y 120 equipos para solo 4 ascensos

MIGUELA76

Cita de: dcanarias en Jul 20, 2020, 22:59Solo faltan el Zaragoza y el Getafe.

Y las palmas por dios...y las palmas.

el papu


Aguilera82


Guayota

Puede haber un Deportivo-Tamaraceite la próxima temporada.. madre mía las cosas que tiene el fútbol.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

Cita de: Guayota en Jul 20, 2020, 23:34Puede haber un Deportivo-Tamaraceite la próxima temporada.. madre mía las cosas que tiene el fútbol.

La hostia...

Adelante sin temor

La rata japonesa que nos dejó tirados para irse a jugar a primera con los aldeanos... y ahora bajando a segunda-b.

El karma.

Aguilera82

El.presi del depor diciendo que no considera al depor descendido

Que van a reclamar los 3 puntos ante el extremadura h los 3 ante el fuenla por que estos NO se presentaron al partido

Chiquita jeta te gastas

Guayota

Cita de: tete4ever en Jul 20, 2020, 23:47La rata japonesa que nos dejó tirados para irse a jugar a primera con los aldeanos... y ahora bajando a segunda-b.

El karma.
Hay gente pidiendo a Longo (este que se borró a final de liga y luego nunca quiso venir), a Gaku.. a mi me dan repelús esos nombres. Más nombre que rendimiento (no digo de su trayectoria aquí sino en el global de sus carreras).
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Jul 20, 2020, 23:54Hay gente pidiendo a Longo (este que se borró a final de liga y luego nunca quiso venir), a Gaku.. a mi me dan repelús esos nombres. Más nombre que rendimiento (no digo de su trayectoria aquí sino en el global de sus carreras).

Longo está jugando en la segunda división italiana que eso será como aquí la 2b... y Gaku en el Getafe jugó poco y en el Depor ha pasado con más pena que gloria...

Seguro que en 2b hay jugadores interesantes (y jóvenes) que aportarían mucho más que ellos. Algún Bermejo 2.0

dcanarias

Cita de: Guayota en Jul 20, 2020, 23:54Hay gente pidiendo a Longo (este que se borró a final de liga y luego nunca quiso venir), a Gaku.. a mi me dan repelús esos nombres. Más nombre que rendimiento (no digo de su trayectoria aquí sino en el global de sus carreras).

Gaku es un jugadorazo, aunque lo de Getafe estuvo feo. Yo lo traía con los ojos cerrados, es de los pocos jugadores que han pasado por aquí en los últimos diez años que te daba la sensación de devolverte el dinero de la entrada.

Aguilera82

Del barco del tete te bajas / tiras una 1 vez... dos no !!

Ayo

Si en vez del Numancia (equipo que para mi, ni fu ni fa) hubiese descendido el Albacete, equipo que para mi hace el peor fútbol de todo el fútbol español profesional me hubiese quedado tranquilo, y para ello sólo hacía falta un gol de jodido Cádiz. Vaya decepción de segunda vuelta que se han marcado.

Ahora a intentar pescar futbolistas del Dépor que valen la pena como Aketxe, Vicente, David Simon...

Chomoloko

Cita de: tete4ever en Jul 20, 2020, 23:47La rata japonesa que nos dejó tirados para irse a jugar a primera con los aldeanos... y ahora bajando a segunda-b.

El karma.

Jajajaja se tenía que decir y se dijo. El karma.