Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Cita de: Ayo en Jul 21, 2020, 00:22Si en vez del Numancia (equipo que para mi, ni fu ni fa) hubiese descendido el Albacete, equipo que para mi hace el peor fútbol de todo el fútbol español profesional me hubiese quedado tranquilo.

Ahora a intentar pescar futbolistas del Dépor que valen la pena como Aketxe, Vicente, David Simon...

Vicente? David Simón? fos, esos que vuelvan al Bayern de la isleta.

Cocito

Como tengamos una segunda de 24...

Ayo

Cita de: tete4ever en Jul 21, 2020, 00:25Vicente? David Simón? fos, esos que vuelvan al Bayern de la isleta.
Es tu opinión. La mía  es que dejar escapar dos buenos jugadores a coste reducido por haber jugado en la UD Las Palmas en el pasado no es muy inteligente.

David Simón se ha hecho unos partidazos en el Depor las últimas jornadas. Ha crecido muchísimo como jugador. Es rapidísimo, con veteranía y pone centros medidos (cosa que no hacía en su época de amarillo). Y puede jugar por la izquierda en un momento dado.

Vicente es de los mejores pivotes del campeonato. Seguro, con buen toque y muy buena salida de balón. Rápido en el corte y va excelente de cabeza.

Guayota

Yo ficharía a David Simón a.k.a. Pelito Elegancia. Aunque me da que tanto él como Vicente, acaban en la UD nuevamente.. la política de fichajes que tienen últimamente es un tanto rara.
[Alquilo espacio para publicidad]

botiquin63

Nada q nos vamos a una segunda A de 24-26 equipos

Triqui

Cita de: botiquin63 en Jul 21, 2020, 09:26Nada q nos vamos a una segunda A de 24-26 equipos

Me da que no va a ser así.

Ya pueden Depor y Numancia llorar lo que quieran, que se van a segunda B.
No hay norma escrita de jugar simultaneos en la ultima jornada.
Ademàs, el razonamiento de ambos carece de logica alguna: pasara lo que pasara en sus partidos, con los resultados q se dieron, el descenso les hubiera llegado igual.
Me parto cuando les leo decir en sus foros "es que si hubieramos jugado igual al ver q vamos ganando se ponen nerviosos y su resultado es otro". JJAJAJAJAAJJAAJA

Miren. Esto es muy sencillo. Depor y Numancia han descendido porque han hecho una mierda de temporada, digna de descenso. Han descendido porque tras el confinamiento, han hecho una miniliga bastante mejorable, mientras que sus rivales, TODOS, han sido mejor que ellos.

Odio a los llorones, y que se plantee la mas mínima opcion de ampliar la liga a 24 solo para callar la boca a esta gente, es para q los otros 20 equipos ponga el grito en el cielo.

Por cierto, si que puede llegar a entender el mosqueo del Elche (no el del Rayo), pues ellos si estan siendo perjudicados. Así q lo suyo aqui es dar por perdido el partido al Fuenlabrada, por imprudentes (segun dicen, sabian de algunos positivos desde el sabado, y se callaron la boca como puta para jugar con ese as).

Guayota

#2871
Le tengo aprecio al Deportivo, pero me parecen fuera de lugar esos lloros. Aunque esto es lo opuesto a lo que haríamos nosotros. Miren a Depor y Rayo lo que están haciendo. Si fuéramos nosotros saldría Concepción en Bota Heliodoro a decir que es injusto pero que es ley de vida, que no sabemos nada del bicho ese.

Y yo también dejaría fuera al Fuenlabrada. Me huele muy mal y quisieron hacer la jugarreta para que no les obligasen a jugar sin esos jugadores. Les castigaría económicamente y deportivamente sin play off. Las malas artes del Fuenlabrada me suenan que ya vienen de esta misma temporada intentando suspender partidos a la mínima, unido a aquel que por intoxicación tuvieron que hacerlo contra el Zaragoza. Y aquí estoy seguro que han obrado sabiendo a ciencia cierta lo que hacían. Ojalá den el play off al Elche y que se jodan por sucios.
[Alquilo espacio para publicidad]

Triqui

Por cierto, q la opcion que proponen "los llorones" es repetir la jornada, lo cual es imposible teniendo en cuenta que muchos equipos ya estan desde hoy de vacaciones, con jugadores ya desligados de sus contratos y algunos hasta sin entrenador (nosotros por ejemplo.).

La unica opcion viable, es dar la jornada por anulada y quedarte con la clasificacion hasta la jornada 41....pero, oh! Sopresa! Resulta q también descienden Depor y Numancia.... lo dicho, a llorar al rio

Triqui

Cita de: Guayota en Jul 21, 2020, 11:09Le tengo aprecio al Deportivo, pero me parecen fuera de lugar esos lloros.

También dejaría fuera al Fuenlabrada. Me huele muy mal y quisieron hacer la jugarreta para que no les obligasen a jugar sin esos jugadores. Les castigaría económicamente y deportivamente sin play off. Las malas artes del Fuenlabrada me suenan que ya vienen de esta misma temporada intentando suspender partidos a la mínima, unido a aquel que por intoxicación tuvieron que hacerlo contra el Zaragoza. Y aquí estoy seguro que han obrado sabiendo a ciencia cierta lo que hacían. Ojalá den el play off al Elche y que se jodan por sucios.
En aquella supuesta intoxicacion, intentaron q les suspendieran su partido contra Zaragoza y el nuestro en la isla, alegando intoxicacion gastrointestinal masiva, cuando 3 dias antes salia en prensa que tenían mas de 8 lesionados.

Luego vinieron a Tenerife, y ganaron 0-1 con un nivel fisico impropio de personas q hubieran pasadon una gastroenteritis 3 dias antes.

El Fuenla es un equipo de la misma categoria moral q el Getafe, por no señalar el detalle de que el hijo de Tebas es el abogado del Fuenoabrada

Chomoloko

Cita de: Triqui en Jul 21, 2020, 11:14En aquella supuesta intoxicacion, intentaron q les suspendieran su partido contra Zaragoza y el nuestro en la isla, alegando intoxicacion gastrointestinal masiva, cuando 3 dias antes salia en prensa que tenían mas de 8 lesionados.

Luego vinieron a Tenerife, y ganaron 0-1 con un nivel fisico impropio de personas q hubieran pasadon una gastroenteritis 3 dias antes.

El Fuenla es un equipo de la misma categoria moral q el Getafe, por no señalar el detalle de que el hijo de Tebas es el abogado del Fuenoabrada

Fuenla asco.

Guayota

Cita de: Triqui en Jul 21, 2020, 11:14En aquella supuesta intoxicacion, intentaron q les suspendieran su partido contra Zaragoza y el nuestro en la isla, alegando intoxicacion gastrointestinal masiva, cuando 3 dias antes salia en prensa que tenían mas de 8 lesionados.

Luego vinieron a Tenerife, y ganaron 0-1 con un nivel fisico impropio de personas q hubieran pasadon una gastroenteritis 3 dias antes.

El Fuenla es un equipo de la misma categoria moral q el Getafe, por no señalar el detalle de que el hijo de Tebas es el abogado del Fuenoabrada
Tenía en mente que alguna jugarreta intentaron colar, no me acordaba de la historia con detalles. Vaya ascazo de club. Por no hablar de las mierdas de gradas con medidas de seguridad un poco justitas que ponen en su campo para las aficiones visitantes. No suelo coger manía a equipos, pero este tipo de equipos.. cuanto más lejos mejor. Han aprendido rápido de sus vecinos.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

A mamarla !!!

Bajaron en el campo ... no hay mas !!!

Guayota

Deportivo y Numancia pidiendo una liga de 24. Y ahora se suman Extremadura y Racing que piden una liga de 26 porque si llegan a saber que el 20º se salvaba, hubieran luchado por ese puesto.
[Alquilo espacio para publicidad]

Triqui

Cita de: Guayota en Jul 21, 2020, 11:41Deportivo y Numancia pidiendo una liga de 24. Y ahora se suman Extremadura y Racing que piden una liga de 26 porque si llegan a saber que el 20º se salvaba, hubieran luchado por ese puesto.

Resumen:
Sabiendo lo lenta q va la justicia en este pais, les hacen un Obradoiro.
Lo que está claro es que es bastante complicado que la liga empiece el 12 de septiembre.
Me resultaria curioso que el play off se juegue a mediados de agosto, cuando ya algunos equipos esten en pretemporada

Chomoloko

El Córdoba que dice que si llegan a saber que el 22 no bajaba este año, hubieran peleado la salvación el año pasado. Quieren una liga de 27.