Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

el papu

#2880
Y el Tenisca dirá que si lo llegan a saber, se ponen las pilas contra el San Fernando. Liga de 54.

Guayota

Cita de: Chomoloko en Jul 21, 2020, 11:48El Córdoba que dice que si llegan a saber que el 22 no bajaba este año, hubieran peleado la salvación el año pasado. Quieren una liga de 27.
Jajajajaja me hiciste reír lo más grande
[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

Cita de: Guayota en Jul 21, 2020, 11:55Jajajajaja me hiciste reír lo más grande

😂😂😂😂 Culpa del Depor.

Ayo

Cita de: Guayota en Jul 21, 2020, 11:09Le tengo aprecio al Deportivo, pero me parecen fuera de lugar esos lloros. Aunque esto es lo opuesto a lo que haríamos nosotros. Miren a Depor y Rayo lo que están haciendo. Si fuéramos nosotros saldría Concepción en Bota Heliodoro a decir que es injusto pero que es ley de vida, que no sabemos nada del bicho ese.

Y yo también dejaría fuera al Fuenlabrada. Me huele muy mal y quisieron hacer la jugarreta para que no les obligasen a jugar sin esos jugadores. Les castigaría económicamente y deportivamente sin play off. Las malas artes del Fuenlabrada me suenan que ya vienen de esta misma temporada intentando suspender partidos a la mínima, unido a aquel que por intoxicación tuvieron que hacerlo contra el Zaragoza. Y aquí estoy seguro que han obrado sabiendo a ciencia cierta lo que hacían. Ojalá den el play off al Elche y que se jodan por sucios.

Es lo más justo. Depor y Numancia al pozo y Elche en Play Off. Fuenla pierde el partido y, si fue una imprudencia, pues sanción económica fuerte. si no fue imprudencia sino a propósito, descenso administrativo, sanción económica ejemplar y que ascienda el 5 mejor de los que luchan por ascender de Segunda B....ya me cansé de las malas artes de los equipos madrileños con su amaños, sus jugaditas y sus ayuditas arbitrales......3 penaltis, no me olvido!!!!

el papu

Cita de: Ayo en Jul 21, 2020, 11:59Es lo más justo. Depor y Numancia al pozo y Elche en Play Off. Fuenla pierde el partido y, si fue una imprudencia, pues sanción económica fuerte. si no fue imprudencia sino a propósito, descenso administrativo, sanción económica ejemplar y que ascienda el 5 mejor de los que luchan por ascender de Segunda B....ya me cansé de las malas artes de los equipos madrileños con su amaños, sus jugaditas y sus ayuditas arbitrales......3 penaltis, no me olvido!!!!

Pues estoy de acuerdo. Creo que todos estamos hartos de esos equipitos madrileños que si no fueran de donde son, igual ni les daba para jugar en segunda B.

tirajanero

De los equipos de Madrid sólo me cae bien el Lega.

Lo de que el hijo de Tebas sea su abogado pinta mal

En Mayo Tebas hizo declaraciones tachando de imposible, imprudencia grave e interesada, que hubiera 3 positivos en el colista de la Bundesliga

Y el Depor a mamarla, hace 4 jornadas en su foro hablaban de playoff

Ayo

Cita de: tirajanero en Jul 21, 2020, 13:42De los equipos de Madrid sólo me cae bien el Lega.

Lo de que el hijo de Tebas sea su abogado pinta mal

En Mayo Tebas hizo declaraciones tachando de imposible, imprudencia grave e interesada, que hubiera 3 positivos en el colista de la Bundesliga

Y el Depor a mamarla, hace 4 jornadas en su foro hablaban de playoff

El año que viene, cuando los árbitros favorezcan a lo bestia al Lega no te caerá tan bien.

Craken223

Lo que está pasando me parece de auténtica broma,tanto depor como numancia tienen que bajar a segunda b porque los resultados que les perjudicaban se dieron.Menos llorar por ligas de 24 o tonterías y mejor ir asumiendo que tienen que hacer una limpia para quitarse salarios altos y fichar acorde a la categoría.
Lo que si haría es investigar a fondo la situación del fuenlabrada porque igual directamente les daba el partido por perdido.

Al final el único perjudicado es el elche que se ha ganado en el campo playoff y no es justo que ahora el fuenlabrada juegue contra un equipo que puede estar hundido moralmente,sin contar que si se juega en 14 días o cosa así¿cuándo se juega playoff?

Guayota

Pues ahora se rumorea que el Girona-Almería se puede jugar este jueves.. me da que están intentando quitar el mayor número de equipos posible cuanto antes para causar los menos daños posibles en caso de decisiones drásticas..
[Alquilo espacio para publicidad]

tirajanero

El Depor ya está de vacaciones, contra quien va a jugar el Fuenlabrada?

Triqui

Cita de: tirajanero en Jul 21, 2020, 14:49El Depor ya está de vacaciones, contra quien va a jugar el Fuenlabrada?

En condiciones normales, el Depor no deberia dar vacaciones a sus jugadores sin tener la liga resuelta.

Igualmente, no se van a quedar de brazos cruzados. Esos la lian en plan, no jugar el partido, salir al campo y sentarse o incluso meter una alineación indebida para que el Fuenlabrada gane por defecto y el Elche se quede fuera. Así ya tienen un equipo mas para la causa.

Yo el tema del play-off lo resolveria con un torneo a 5 metiendo a Fuenlabrada y Elche, y listo. Al Rayo ni de coña. Al fin y al cabo, no se hubieran clasificado de ninguna manera

siempre tt

Pedrerol ha tomado partido por el Depor, habla de gran injusticia y otros agravios al Depor.
¿Alguien puede decirme en qué está perjudicado el Depor? es que no lo entiendo.

dcanarias

Los lloros del Depor en general, y de Vázquez en particular, me dan auténtica vergüenza ajena. Qué espectáculo lamentable, joder.

dcanarias

Cita de: siempre tt en Jul 21, 2020, 15:34Pedrerol ha tomado partido por el Depor, habla de gran injusticia y otros agravios al Depor.
¿Alguien puede decirme en qué está perjudicado el Depor? es que no lo entiendo.


Es vergonzoso. Aquí los únicos perjudicados que no tieneN culpa de nada serian el Elche y los otros tres equipos de la promoción, si al final se paraliza hasta que el Fuenlabrada, y el propio Fuenlabrada, aunque alguno de sus jugadores haya sido un irresponsable. ¿Pero el Depor? Vamos, no me jodas.

Triqui

Cita de: siempre tt en Jul 21, 2020, 15:34Pedrerol ha tomado partido por el Depor, habla de gran injusticia y otros agravios al Depor.
¿Alguien puede decirme en qué está perjudicado el Depor? es que no lo entiendo.


Hablando mal y pronto, a Pedrerol le suda la polla lo que le pase al Depor.
Está usando este tema para su cruzada particular contra Tebas.

Ya la LFP acaba de decir que la liga de 24 no se va a producir, y q tiene el apoyo de la RFEF y el CSD.

Además, han dicho algo q me suena muy contundente: "Numancia y Depor han descendido a Segunda B"