Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

siempre tt

Leído en Marca un comentario que quita toda razón al Dépor:

@adrirnx
Gol del numancia, albacete en descenso, presion para Albacete, gol del mirandes, lugo en descenso, presion en Lugo, gol del Lugo y Gol tenerife, numancia en descenso, gol del numancia y gol del lugo, albacete en descenso, HASTA EL MINUTO 88 EN CADIZ EL ALBACETE ERA EQUIPO DE 2°B, si eso no es tener presion y ansiedad jugando un partido no se lo que es... Aqui muchos piensan y dicen que el depor mete la presion, como si fuera el unico equipo que pudiera hacerlo (demostrado que no) pero todo eso porque le perjudica, todo el mundo pone el supuesto de que si el depor fuera ganando... Y si Elche y Rayo fueran perdiendo, el Fuenla jugaria igual? Jugaría con la presion de tener que ganar/puntuar? El depor se aferra a un clavo ardiendo que no le llevará a nada y estan haciendo el ridiculo mas histórico de toda españa, que acepten que descienden y dejen de meter en follones y de desearle el mal a compañeros de profesion como hacen 3 o 4 equipos ahora con el fuenla

Guayota

#2896
Pedrerol es el periodista más populista que hay. No solo por lo de Tebas sino porque ve un filón ahí apoyando a un equipo como el Deportivo. Siempre que puede se intenta hacer el adalid de ciertas aficiones luchando por supuestas injusticias a las que da voz (otras por supuesto, las calla y no queda mal).
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

https://twitter.com/i/status/1285566798574821378

Aparte de llorar y patalear... aparece lendoiro utilisando a jugadores ajenos a modo de mofa y ataque al mismo.tiempo...

MIGUELA76

Lo del depor ya roza el ridículo... denunció alineación indebida del Extremadura cuando perdieron con un equipo descendido porque sacaron a atender a un jugador. Y ahora se quejan de esto cuando el único equipo que puede quejarse es el Elche... ese sí es perjudicado.

Ahora digo también que lo del Fuenlabrada es para hacérselo ver. Intentando aplazar partidos por gastroenteritis y después vienen aquí y como aviones oiga. Ahora justo una hora antes del partido y después de haber viajado sale las 12 posibles positivos cuando eso se sabia antes... otro Getafe de la vida.

Luisdavidp

David Gallego, que sonó el año pasado, y empezó la temporada en el Español, nuevo entrenador del Sporting.

Tenerife

Yo le daría los tres puntos al Depor y listo. El fuenla ha atrasado ya con excusas 3 partidos está temporada, eran conscientes de la situación y no actuaron a sabiendas, merecen un castigo. Por otro lado, rídiculo lo del Depor pero peor lo del Numancia que pide liga de 24 y el Racing y Extremadura que piden liga de 26, total, ya puestos, que nunca descienda nadie y hacemos liga de 100 equipos para ser la liga de los records.

Ayo


Chomoloko

Cita de: Ayo en Jul 22, 2020, 17:39https://es.besoccer.com/noticia/cambio-su-vuelo-en-fuenla-antes-de-aplazarse-su-partido-863478

Como esto sea cierto, al Fuenla le va a caer descenso administrativo.

Descenso administrativo no lo sé, pero la pérdida de los 3 puntos creo que con esto gana mucho.

Ayo

Cita de: Chomoloko en Jul 22, 2020, 18:09Descenso administrativo no lo sé, pero la pérdida de los 3 puntos creo que con esto gana mucho.

Estamos hablando de que sabían de sus 6 (iniciales) contagios y pidieron volverse en avión antes de que se notificara nada, con el riesgo de propagación que ello conlleva. Es una negligencia de salud pública bastante importante.

La pérdida de los 3 puntos debió hacerse efectiva desde que se supo que viajaron con la duda de que pudieran haber contagiados (desde el sábado conocían a uno que apartaron del resto, no tenían los resultados pero sí la duda del resto del equipo).

Habría que ver las bases legales de La Liga para emprender una acción de descenso administrativo, pero el hecho me parece suficientemente grave como para, por lo menos, planteárselo.

Chomoloko

Cita de: Ayo en Jul 22, 2020, 18:53Estamos hablando de que sabían de sus 6 (iniciales) contagios y pidieron volverse en avión antes de que se notificara nada, con el riesgo de propagación que ello conlleva. Es una negligencia de salud pública bastante importante.

La pérdida de los 3 puntos debió hacerse efectiva desde que se supo que viajaron con la duda de que pudieran haber contagiados (desde el sábado conocían a uno que apartaron del resto, no tenían los resultados pero sí la duda del resto del equipo).

Habría que ver las bases legales de La Liga para emprender una acción de descenso administrativo, pero el hecho me parece suficientemente grave como para, por lo menos, planteárselo.

Coméntaselo a los del Deportivo para que tengan otra alternativa a quedarse en Segunda.

Ayo

#2905
Cita de: Chomoloko en Jul 23, 2020, 09:20Coméntaselo a los del Deportivo para que tengan otra alternativa a quedarse en Segunda.

Sinceramente me importa muy poquito el Deportivo, el Numancia o cualquier otro. Estamos hablando de un problema de salud grave, de una irresponsabilidad civil a escala provincial. Según la información dada por la comunidad de Madrid, ya van 12 positivos y 96 en seguimiento por contacto directo, a lo que hay que añadir trabajadores del avión más aeropuerto de Madrid y Coruña y todo un hotel cerrado en coruña para este Fuenla, con huéspedes teniendo que irse de ahí por obligación o miedo.

Es una enfermedad que mata y como muera alguno de esos contagiados (no digamos si es algún futbolista) ya veremos si seguimos hablando de los lloros del Deportivo o entramos en lo penal.

Muy rápido se ha olvidado la sociedad de los meses anteriores y en el aumento de brotes y casos (y en el comportamiento generalizado) se demuestra.

Triqui

Lees el foro del Depor, y no te queda otra que cogerles un odio tremendo.

Son tan cínicos que se atreven a decir que los del Racing y el Numancia se suben al carro pidiendo una liga de 26 sin tener justificación por haber descendido hace mas jornadas....como si descender antes o después te diera mas derecho a pedir una y otra cosa.

No se dan cuenta de que tan ridícula es la petición del Racing o la de ellos.

Las alternativas que proponen, como aficionados son:
1) repetir la jornada. Como ya no se puede, pasamos a la opcion 2.
2) liga de 24 y play off con 6. Como ya les han dicho que esa opción no se va a dar, pasamos a la opcion 3
3) descenso administrativo para el Fuenlabrada, y que permanezca el cuarto por la cola, o sea, el Depor.


De verdad q no se puede tener mas mal perder y jugar mas sucio q esta gente.
Ayer publicaban en prensa que hace unos años el Depor, tras unas lluvias torrenciales, tuvo que aplazar su partido de la ultima jornada contra el Murcia en Riazor. Murcianos se jugaban el descenso y el Depor el ascenso. Obviamente, ambos jugaron sabiendo los demas resultados. Al Depor tenia que ganar para ascender. Y ganó.
De ese antecedente no se acuerdan en Coruña parece.....

En fin, por mi que bajen, y permanezcan mucho tiempo en Segunda B hasta q hagan cura de humildad.

MIGUELA76

Corrijanme si me equivoco, si hay un descenso administrativo ya acabada la liga, no se salvaría el cuarto por abajo sino que ascenderían cinco de segunda b. Es así o me equivoco?

No es lo mismo que el reus el año pasado.

Tenerife

Cita de: MIGUELA76 en Jul 23, 2020, 13:16Corrijanme si me equivoco, si hay un descenso administrativo ya acabada la liga, no se salvaría el cuarto por abajo sino que ascenderían cinco de segunda b. Es así o me equivoco?

No es lo mismo que el reus el año pasado.

No, el Reus fue descendido a mitad de la temporada, con la liga ya empezada, con lo cual realmente bajaran 3 equipos y Reus.

BF22

Cita de: MIGUELA76 en Jul 23, 2020, 13:16Corrijanme si me equivoco, si hay un descenso administrativo ya acabada la liga, no se salvaría el cuarto por abajo sino que ascenderían cinco de segunda b. Es así o me equivoco?

No es lo mismo que el reus el año pasado.

No, en caso de descenso administrativo, se salvaría el cuarto por abajo.

El ejemplo más cercano lo tuvimos en Primera, cuando el Eibar se salvó por el descenso administrativo del Elche. (2014/2015)