Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

siempre tt

El populista número 1 no pierde la ocasión..! 🤣🤣🤣

Josep Pedrerol
@jpedrerol

#JusticiaConElDépor

Ayo

El mismo odio que le he cogido al Depor por lo del Extremadura y esto, se lo estoy cogiendo al Fuenla por lo del Zaragoza y por su jugueteo absurdo de hoy.

Descenso del Depor ya, Fuenla multa desproporcionada y descenso administrativo y que suban 5 de Segunda B y se les acaba la bobería a todos. (Se que no va a pasar pero es lo que merecen).

tirajanero

Según comenta un tal Luis Hermida, Barca y Real Madrid están apoyando al Deportivo en lo de la liga de 24, Lugo y UD serían los más beligerantes dentro de la LFP.


Yo creo que esta todo pactado, lo de la Liga de 24 es inaceptable y el resto de equipos de Segunda se van a quejar.

siempre tt


La plantilla del Fuenlabrada no acepta la decisión de LaLiga.

Incluso se reservan el derecho de emprender acciones legales

https://www.marca.com/futbol/fuenlabrada/2020/07/26/5f1dbdd9ca4741e0748b4575.html

No entiendo NADA...!

Aguilera82

Cita de: tirajanero en Jul 26, 2020, 20:01Según comenta un tal Luis Hermida, Barca y Real Madrid están apoyando al Deportivo en lo de la liga de 24, Lugo y UD serían los más beligerantes dentro de la LFP.


Yo creo que esta todo pactado, lo de la Liga de 24 es inaceptable y el resto de equipos de Segunda se van a quejar.

Pero que cojones.pinta madrid y barsa aqui ???

Meteos en vuestra puta categoria jurones de mierda

100preTete

Cita de: Ayo en Jul 26, 2020, 19:58El mismo odio que le he cogido al Depor por lo del Extremadura y esto, se lo estoy cogiendo al Fuenla por lo del Zaragoza y por su jugueteo absurdo de hoy.

Descenso del Depor ya, Fuenla multa desproporcionada y descenso administrativo y que suban 5 de Segunda B y se les acaba la bobería a todos. (Se que no va a pasar pero es lo que merecen).

Totalmente de acuerdo contigo, el tenerife ya bajó a 2B en el pasado reciente y no pasó nada, ni se acabó el mundo, lo asumimos y juntos en 2 años conseguimos subir, ahora el depor no es mejor equipo que nadie x haber ganado una liga así que Fernando Vázquez por bocazas que se aplatane en el pozo de la 2b y se lo curren un poco en el campo y no en los despachos.
Por cierto el tete y las Palmas x su condición de insularidad eran a priori quien más crudo tenían la vuelta al fútbol, sin embargo nos limitamos a jugar y no a quejarnos como otros

Aguilera82

Sabadell nuevo equipo de 2a division

MIGUELA76

Cita de: Aguilera82 en Jul 26, 2020, 22:07Sabadell nuevo equipo de 2a division

Lo mejor es que un filial menos en la segunda.



Guayota

Vaya chiste. Me parece un esperpento la pataleta de todos los clubs por haber descendido. A joderse y punto. No quiero cogerle manía a ciertos equipos pero nosotros nos tuvimos que comer un descenso y nadie lloró ni pidió en los despachos una liga de 23 o 24 para salvarnos.

Espero que no se les ocurra hacer ninguna locura de estas a la LFP
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Alguien sabe si ya ha salido también el Racing de Santander reclamando su plaza en la categoría?

Lo del Extremadura es de risa...

Guayota

Asciende el Castellón a Segunda
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Osea que por ejemplo hay que recoger en las bases a principio de temporada que haya una pandemia mundial, un meteorito por buenavista o la calima para que no se quejen de los descensos... vamos a pedir que se amplíe el playoff hasta el 12 porque no estaba en las bases lo que pasó en el depor fuenla y si lo hubiéramos sabido ganábamos todos los partidos para meternos.... si es que donde no hay no se puede pedir.

MIGUELA76

De momento se mete el sexto que es el elche pero si ganarán al depor se pondrían y dejaban al elche séptimo.

Pero vamos a pedir hombre que por lo visto está de moda...