Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ayo

La Liga (Tebas) ya dijo que ni liga de 24, ni de 26 ni se repite la jornada y que lo mejor es anular el partido y juega play off el Elche. El juez instructor, mandó a callar al Depor, le da la razón al Fuenla, pero dice que es imposible jugar el partido en estas condiciones. Todo gira en la misma dirección.

Problema? Que ninguno de los dos tiene poder de decisión sobre qué se hace (el juez lo tenía sobre sancionar penalmente al Fuenla o no) sino que es la RFEF la que decide y ya han dicho que sí les atrae la idea de 24, si le añadimos que Barça y Madrid se unen y ya sabemos el poder que tienen...Espero equivocarme pero esto va a acabar por provocarme un cabreo de cojones.

MIGUELA76

A mi lo que me intriga es que interés puede tener los dos grandes en una liga en segunda de 24. Yo entiendo que para ciertas cosas todos los equipos profesionales deban estar juntos pero para cosas de tu propia liga deberían ser los 22 equipos los que tengan la voz cantante y los equipos que nunca han militado en ella ni hablen... vamos es mi opinión.

O es que el depor va a sacar al nuevo Pedri o Fati y se lo van a vender barato para que los ayuden... vamos que no lo entiendo.

Guayota

En esto del Deportivo no le den más vueltas, teniendo a ABANCA detrás, se ve que están moviendo hilos y están haciendo lo imposible para no poner en peligro la deuda. No me gustó el descenso del Deportivo, pero es lo que hay y toca apechugar. Si hacen el paripé y les salvan, dejaré de creer en el fútbol. Sería surrealista.
[Alquilo espacio para publicidad]


dcanarias

Cita de: Aguilera82 en Jul 27, 2020, 12:00Que clase de drogas toman estos jekes...

https://twitter.com/LaVozDeporteAlm/status/1287600398224809984?s=19

No trates de entenderlo, son caprichos de multimillonario de cuna. Para ese fulano el Almería es sólo un juguete. Detesto con toda mi alma a ese tipo de gente.

Chomoloko

Qué putada que tu equipo lo compre un jeque.

siempre tt

El Rayo pide un partido frente al Elche para ver quién jugará los playoffs  🤣 🤣 🤣

https://www.marca.com/futbol/rayo/2020/07/27/5f1edfcde2704e0a768b45d6.html

Aguilera82

Cita de: siempre tt en Jul 27, 2020, 16:36El Rayo pide un partido frente al Elche para ver quién jugará los playoffs  🤣 🤣 🤣

https://www.marca.com/futbol/rayo/2020/07/27/5f1edfcde2704e0a768b45d6.html

Pero... jajajajajajajaja

Chomoloko

Lo absurdo ha llegado al fútbol. Ya no se ve tan anormal que insulten a los jugadores y a la directiva.

MIGUELA76

Que vergüenza siento de rayo y depor... el depor lo respetaba por que me parecía un club señor, pero lo uno a la lista de zaragoza y rayo.

Pedir un partido contra un equipo que quedó un punto sobre ti me parece no ver la realidad. Resulta que oviedo jugaba sin presión... y el eche podrá decir lo mismo del Racing... si es que no hay por donde coger a esta gente... solo me gustaría que el año que viene el rayo se una al depor en el grupo 45 de segunda b. Que asco por dios....


Tenerife

El Depor se salva por lo civil o por lo criminal. No saben que hacer ya.

siempre tt

Cita de: Tenerife en Jul 28, 2020, 00:02El Depor se salva por lo civil o por lo criminal. No saben que hacer ya.
Pues algo deberíamos hacer los aficionados para evitar semejante DESVERGÜENZA.. y CORRUPCIÓN..!

Tenerife

Cita de: siempre tt en Jul 28, 2020, 14:06Pues algo deberíamos hacer los aficionados para evitar semejante DESVERGÜENZA.. y CORRUPCIÓN..!

El problema es que hay división de los clubes al respecto. El rayo pide su salvación, el Numancia también, el Elche también. Luego te encuentras con que el Fuenla por ejemplo no. Madrid y Barça quieren al Depor en Segunda... son muchos cruces de intereses y no todos se han posicionado.

dcanarias

El Depor no se va a salvar ni del descenso, ni del ridículo que están haciendo, ni del desprecio del fútbol español por su comportamiento. Y el Fuenlabrada se queda sin playoff, pero nada más. Ya se ha encargado Tebas, ofreciendo su cabeza en bandeja a Rubiales y al CSD, de que se acepte la propuesta de la LFP.